Hola a todos..

Modelos Jaguar XJS
LuisXJSsevilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2012 18:55

Hola a todos..

Mensaje sin leer por LuisXJSsevilla »

Ante todo presentarme puesto que hace apenas 2 días que me he registrado, mi nombre es Luis y soy de Sevilla, hace unos meses he cumplido un sueño que tenía desde pequeñito, tener un jaguar xjs y estas pasadas navidades tras una visita relampago a Altea para ver el coche que anunciaban por e-bay y probarlo no lo dude y ya es mio.. Es un xjs 3.6 del 85 y la verdad es que el anterior propietario lo tenía magnificamente conservado; así que aquí estoy deseando compartir información con todos vosotros.. de momento gracias a otro socio de Sevilla ya me he informnado de un taller en Dos Hermanas que se dedican a tocar jaguars antiguos lo que no se es si tambien llevan chapa y pintura aunque de momento no lo necesite.. En fin espero colaborar y participar en este foro en lo posible y espero vuestros mensajes, un saludo a todos.

Luis.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: Hola a todos..

Mensaje sin leer por juanmab »

Luis, a ver si quedamos y vamos juntos. Yo llevo varios años con el mio (por cierto, tambien un XJS 3.6 del 85) y aun no he localizado ese taller.
Un saludo y bienvenido
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos..

Mensaje sin leer por TheShadow »

bien, otro XJ-S, se une a este grupo de gatitos mas que numeroso,..... bienvenido y esperamos fotosss
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos..

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Si esoooo!! sobre todo fotos de esa máquina. Será un placer compartirla contigo. Si no te apañas a subirlas me lo dices en un MP y te mando instrucciones.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Hola a todos..

Mensaje sin leer por Stig »

Vaya, precisamente ese XJS lo estuve viendo y probando hace unos meses, uno gris con llantas pepper pot.

Qué curioso el equipo de sonido Panasonic en el techo que llevaba
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Hola a todos..

Mensaje sin leer por Santos007 »

Hola compañeros, yo tengo un XJS, convertible, V12 y me han tratado el motor y otras cosas en un taller de Málaga. Estoy contento con los trabajos que me han hecho y con el precio que me han cobrado. Si os interesa la dirección os la puedo proporcionar.
Sería bueno que os dierais una vueltecita por Málaga, desde Sevilla no está lejos...
LuisXJSsevilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2012 18:55

Re: Hola a todos..

Mensaje sin leer por LuisXJSsevilla »

Stig escribió:Vaya, precisamente ese XJS lo estuve viendo y probando hace unos meses, uno gris con llantas pepper pot.

Qué curioso el equipo de sonido Panasonic en el techo que llevaba

Efectivamente Stig es el del equipo panasonic en el techo.. Bueno perdon por la tardanza en responder.. he visto que tienes otro del 89; que te echo "pa`tras" del mio? es por curiosidad.. de momento no me ha dado problemas y estoy bastante contento.. Bueno ya me contarás..
Un saludo!
LuisXJSsevilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2012 18:55

Re: Hola a todos..

Mensaje sin leer por LuisXJSsevilla »

juanmab escribió:Luis, a ver si quedamos y vamos juntos. Yo llevo varios años con el mio (por cierto, tambien un XJS 3.6 del 85) y aun no he localizado ese taller.
Un saludo y bienvenido
Juanmab perdon por el retraso.. cuando quieras quedamos e intercambiamos informacion..
Un saludo!
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: Hola a todos..

Mensaje sin leer por juanmab »

LuisXJSsevilla escribió:
juanmab escribió:Luis, a ver si quedamos y vamos juntos. Yo llevo varios años con el mio (por cierto, tambien un XJS 3.6 del 85) y aun no he localizado ese taller.
Un saludo y bienvenido
Juanmab perdon por el retraso.. cuando quieras quedamos e intercambiamos informacion..
Un saludo!
Buenas Luis,
Pues cualquier fin de semana. Para mi, la mañana de los domingos (cualquiera) me viene bien, pero cuando tengas un hueco, me mandas un MP y quedamos.
La verdad es que me apetece mucho ver otro coche como el mio, ver que cosas pueden son mejorables y compartir la experiencia.
Un saludo
juanmab
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Hola a todos..

Mensaje sin leer por Stig »

LuisXJSsevilla escribió: Efectivamente Stig es el del equipo panasonic en el techo.. Bueno perdon por la tardanza en responder.. he visto que tienes otro del 89; que te echo "pa`tras" del mio? es por curiosidad.. de momento no me ha dado problemas y estoy bastante contento.. Bueno ya me contarás..
Un saludo!
hola:

no había visto antes tu pregunta, perdona

es delicada la pregunta que me haces. Hay cosas que cada uno puede valorar de forma diferente, o también podemos ser más o menos maniáticos con ciertos detalles.... mira, si el coche ya es tuyo y lo más importante, estás satisfecho con él, no me parece elegante entrar en ciertos detalles

pese a que por X motivos no me convenció, el caso es que no era mala unidad, y sobre todo, por lo que estuve hablando con el vendedor, podía salir a buen precio. Estas cosas a veces son un poco una lotería: a priori me convenció mucho más el mío, pero quizá luego me hubiera dado menos problemas el tuyo. Cada uno sabe de su nivel de perfeccionismo, exigencia, etc... y después tener suerte y que el coche no te dé muchas sorpresas, que a mí me las está dando :cry:

ya te digo que lo importante es que estés contento

Saludos!
Responder