Mi Jag, ya ha ido de boda, este va a pasar por algunas, se casaban unos amigos y como tenias ya unos añitos, y ya sabemos que lo unico bueno de tener unos añitos, aparte de la experiencia en la vida, en que ya tienes de todo, por lo que mi regalo fue hacer de Chofer, y el día, como no podia ser de otra manera deberia de ir, mas impecable, si se puee que de costumbre.
Aqui primera, fase, lavado y aspirado interior, incluyendo, limpieza de interiores, crema de asientos, cera de madera, etc... mas limpieza... aqui ya solo queda manita de cera carrocerias, limpieza de ruedas, gomas y cromados..
Siguiente fase, paso por la floristeria, en donde encarge un centro y adornos... el centro ya ubicado... una idea que se me ocurrio a mi, y creo que queda fantastica, comente en la floristeria, que si tenian vasos portaflores, como en los vehiculos antiguos, me dijeron que no, y se ma ocurrio que cojiesen un vasito de orquidea le pusiaesen una flor y con masilla sujetarlo al montante central... no es porque se me ocurriese a mi, pero la verdad es que queda genial... , Mauricio, yo buscaria unos bonitos de cristal tallado y los pondria en el Conquest Ya listo para \"ir de Boda\"...