Página 1 de 1

otro nuevo... posiblemente

Publicado: 27 Abr 2012 08:59
por onça
Hola gentes de bien, me ronda en la mente el comprar un xkr y buscando informacion pues encontre este foro que me parece muy muy "correcto" y amplio...

espero poder pertenecer a esta familia y aprovecho para enviaros un saludo..



P.D: muy corta y seria la presentacion ¿no? je je je

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 27 Abr 2012 09:03
por CESAR444
Hola y bienvenido a la familia, aqui encontrarás gente que podrá aclararte dudas y darte información sobre tu nueva adquisición, cuando puedas cuelga fotos y si es posible hazte socio del club.
Un saludo

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 27 Abr 2012 09:23
por onça
gracias por la bienvenida, no si fotos aun no que como comento estoy planteandomelo aun... eso si, si lo compro al final creo que me haria socio por supuesto, que con ello gozaria de impunidad en los radares, la benemerita se cuadraria a mi paso y gozaria de parking VIP en las ciudades....... ¿o no? je je

un saludo

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 27 Abr 2012 09:57
por Me262a
Hombre... impunidad en los radares o tendrás pero la benemérita se cuadrara a tu paso (asi como el resto de los mortales) porque es un coche magnifico y muy elegante.

Si algo ha caracterizado a esta marca es sin duda el refinamiento y la elegancia!

Observa como envejece un Jaguar y compáralo con otras marcas (Mercedes, BMW...)

Suerte con la compra!

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 27 Abr 2012 10:33
por javixj8
Bienvenido al mejor foro Jaguar, gran máquina la que te quieres agenciar, que tengas suerte en la adquisición y que lo disfrutes que seguro que va a estar a la altura de tus expectativas

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 27 Abr 2012 16:26
por TheShadow
Un XKr??, magnifico bicho, de que serie o año???

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 27 Abr 2012 22:51
por jinigor
Hola:
¡Bienvenido al Club!
Ojalá puedas hacerte pronto con un gatazo como el XKR y disfrutar de la experiencia de conducir un Jaguar 8)!
Aquí encontrarás gente que sabe mucho y que te podrán aconsejar en lo que puedas necesitar.
Saludos,

Juan :rolleyes:

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 27 Abr 2012 23:21
por jaguar97
Bienvenido al foro no hace mucho vi uno y era una bestia impresionante.

Saludos

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 28 Abr 2012 11:49
por javixj8
Creo que compartimos mismas aficiones, la verdad es que me alegra mucho leerte por aquí, es un foro más reducido pero de una calidad incalculable, espero que tengas suerte y muy pronto puedas compartir unas fotos de ese magnífico XKR. Un saludo

Haber si TheShadow te puede orientar y dar perspectivas sobre el XKR del 2000, o algún forero que conozca este modelo. Un saludo :prayer:

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 28 Abr 2012 16:18
por Mijaguar
Muy buenas y bienvenido al foro. Vaya carrazo que tienes en mente. Así se hace. Espero que tengas suerte y que al final se haga tu sueño realidad. Conducir un cacharro de ese Calibre es otra cosa.
Animo y si al final lo pillas, como te han dicho, hazte socio de este pedazo de Club que tenemos y disfrutamos entre todos.
Si quieres, en panel de control puedes poner la zona en que vives y así el resto de foreros pueden contar contigo a la hOra de programar kdd's.

Saludos y ya nos dirás al final lo que hiciste.

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 30 Abr 2012 10:03
por citronio
Bienvenido, suerte y al gato, que no se escape.
Se esperarán fotos y tu alta en el club jejejeje
saludos

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 01 May 2012 22:01
por pacokiller
bienvenido al foro compañero !!!
suerte con el gato !!!, aqui estamos para lo que haga falta.
yo estoy esperando un xf que no llega nunca !!!
saludos desde lerida
paco y laura

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 01 May 2012 22:04
por onça
gracias a todos por la bienvenida...

no se, pero creo que si es posible si que lo pille aun con sus fantasmas jejeje, es que llevo unos dias que al levantarme pego unos rugidos jaguaristicos (no ronquidos ehh). y eso quiere decir algo ajajaj

saludos

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 01 May 2012 22:41
por Me262a
Jo, que ilusión... Ya te veo saboreando el momento!

Paciencia y firmeza en la compra, cuando vayas a mirar coches para comprar, llévate a un amigo poco apasionado para que se fije bien en los posibles defectos, y que la ilusión no te dejara verlos.

Ojo, el modelo que persigues es no solo bueno, si no también fiable!

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 03 May 2012 17:12
por onça
es fiable????? entonces puedo dejarle la cartera con confianza al jaguar??? jajaja

mimadito iba a estar, luego si se quiere portar mal es cosa suya.. pero espero que no je je

un saludo e informare de la evolucion de convertirme o no en un rugiente jaguarizado....

saludos

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 03 May 2012 19:58
por javixj8
Hola onça, ayer estuve en Alicante y mi intención era acercarme donde tu sabes y echar un ojo, pero al final se me complicó y no pude, lo siento porque la primera impresión la tendrías sin acercarte, el tiempo era muy limitado llegué el Martes por la noche y me volví a Madrid el Miércoles tarde con atascazo en Albacete unos 6 km una hora no esta mal.

P.D. animate y si esta bien a por el.

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 04 May 2012 09:22
por onça
en serio tenias intencion de acercarte???? ooohhhhh, este ambiente jaguar es muy bueno.... me veo reflejado...

ahora os contare por que quizas los jaguar me llaman la atencion... cuando tenia 16 años trabaje un tiempo montando la imagen de los concesionarios jaguar que la cambiaron por aquel entonces (inicios de los '90), y claro con 16 añitos yo llegaba alli y veia esos chismes, y hablaba con los mecanicos, les veia currar poniendo mantitas sobre la carroceria, todo super limpio... le hacian las caidas "a mano" tirando mil cuerdas y escuadras de angulo etc etc.... no se si ahora trabajan asi, por que hoy en dia otras marcas mas comunes ya te trabajan asi, pero en aquellos años NO y estos concesionarios eran super pulcros y mecanicos con monos de seda yo creo ajajajaj

a mi me gsutaba mucho los daimler de color verde raro ese clarito y sobre todo con su aire de clasico ya en esos inicios de los '90 los XJS V12.... algun dia tendre uno de esos con aleta rara sobre el marco de puerta hacia punta de maletero je je je.... me encanta ese coche y con su capot bajito bajito ¿hay dentro cabe ese motor? pensaba yo.... si es bajisimo el morro..

un saludo y a disfrutaaaaarrr

Re: otro nuevo... posiblemente

Publicado: 10 May 2012 17:43
por Nadie Ulises
Bienvenido Onça.

Vamoa a ver yo solo te digo que en mi oopinión trataría de cogerme un 4,2 en lugar del 4,0 , entre otras cosas monta cambio de 6V el motor cosume algo menos y es un poco más potente. Puestos trataría de coger una versión que ya montase la ultima variación del cambio de 6v el ZF 6HP28 que creo se empezó a montar en 2006 el problema es que creo solo la montan apartir de la nueva version XK-X150 y tú por lo que dices entindo debes estar busando un XK-X100 la primera versión de 1996 a 2006.

¿The shadow tú sabes exactamente? desde cuando se monta la última versión del cambio de 6V en el XK.

Pero en fin al menos cogete el 4,2 6V que es un poco más moderno este se montó creo recordar que apartir de 2005 y en la final edition de 2006 que era de 416cv, hubo una primera versión de 400cv.