Neumaticos par XJS

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
QUINI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 83
Registrado: 18 May 2011 20:53
Ubicación: ASTURIAS

Neumaticos par XJS

Mensaje sin leer por QUINI »

Hola,por si alguien esta en la misma situación que yo. Después de buscar en varios talleres de la zona, en busca de los neumáticos que trae de la casa mi XJS 235/60/R15 ninguno los tenia. Todos me ofrecían ruedas de todo terreno. Al final los encontré en internet (http://www.neumaticodirect.com/es/producto/list#S). Si alguien esta interesado, llamar primero ( a ser posible hablar con Davíd, que fue quien hizo mi pedido) que te hagan el pedido y cuando las traigan ya haces el pago. Yo todavía estoy esperando, las han pedido a fabrica ( si hay mas pedidos vendrán primero). Los neumáticos son Pirelli P600


Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Neumaticos par XJS

Mensaje sin leer por Stig »

QUINI escribió:Hola,por si alguien esta en la misma situación que yo. Después de buscar en varios talleres de la zona, en busca de los neumáticos que trae de la casa mi XJS 235/60/R15 ninguno los tenia. Todos me ofrecían ruedas de todo terreno. Al final los encontré en internet (http://www.neumaticodirect.com/es/producto/list#S). Si alguien esta interesado, llamar primero ( a ser posible hablar con Davíd, que fue quien hizo mi pedido) que te hagan el pedido y cuando las traigan ya haces el pago. Yo todavía estoy esperando, las han pedido a fabrica ( si hay mas pedidos vendrán primero). Los neumáticos son Pirelli P600

Un saludo a todos.
precisamente de esto estaba yo hablando en el otro hilo, el de homologar neumáticos

según comentan algunos foreros, el coche va igual o mejor con los 215/70 (los P4000), que también tienen en esa web que citas y cuestan prácticamente lo mismo

al menos en esa web tienen ambas medidas, ya es decisión personal de cada uno calzar 235 o 215
Responder