llantas,me habra tocado la china

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

llantas,me habra tocado la china

Mensaje sin leer por AuRoN »

Hoy al final no e trabajado,me debían un día y me lo e cogido,aprovechando para darle un lavado en condiciones al gato,le e dejado impoluto y con las mismas me e ido a ver a un amiguete que es donde suelo calzar las ruedas a mis coches para que me diese la opinión sobre las que calza el gato,mas que nada sobre la duración y si las rotábamos a los 10.000 o 15.000 kilómetros,se agacha para ver si traen la J de que son especificas para Jaguar y le veo que se va a mirar todas las llantas,se levanta y me dice que se les esta quitando el cincado de la llanta y me muestra unos puntitos incrustados en la llanta,le digo que sera algo que a cogido al ir a verle y se va a por un limpiallantas,le damos y le dejamos actuar,lo quitamos con la pistola a presión y los puntitos siguen hay,no hace falta que me diga lo que significa eso,que por hay se pueden empezar a oxidar las llantas,la solución es obvia,o se las llevo yo a los portugueses a que las vuelvan a cromar o que jaguar se haga cargo de ello,a alguno mas le a pasado o a observado este problema.

La verdad es que me estoy desilusionando un poco con el coche que no con el concesionario y su trato,los problemillas durante las vacaciones y ahora esto.

Un saludo

@Javier
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: llantas,me habra tocado la china

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Bueno AuRON la verdad es que entiendo tu desilusión, parece que deberás hacer valer la garantia, máxime si ya sabes lo que le pasa. Aprovecha para que miren todo, si lo llevas. Me pongo en tu situación y estaría quemado, la verdad.

Un saludo Javier.
Responder