tunear el xf ???

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

tunear el xf ???

Mensaje sin leer por pacokiller »

hola de nuevo a todos, alguien ha pensado en tunear el xf?????
antes de que me caigan ostias por un tubo he de aclarar que nunca he tuneado ninguno de mis coches, y al xf he pensado que igual le pondria unos separadores para separar las ruedas no se.... algo como 5 o 6 centimetros????. lo harian a parte de mas estable mas agresivo.... que os parece?
cuando se lo he dicho a laurita casi me pega con la sarten, y por eso he pensado es preguntar aqui a ver si alguien lo ha hecho...
es tunning pero no es chavacano, es elegante.... no?
tambien he pensado en pintarle las pinzas de freno amarillas o rojas. o algo asi... ( ahi si que he tenido que salir corriendo delante de ella ).
pero que opinais vosotros?
yo creo que viene estupendo de fabrica, pero con los separadores no estaria mas guapo?
saludossss
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por David »

¿Separadores....? Uhmm ... ¿no modifican la geometría de la suspensión?... Yo creo que si. No tengo mucha idea, pero una suspensión es, al fin y al cabo, una palanca con un punto de apoyo. Si modifico el elemento final y separo más las ruedas, alargo la palanca en esos 5 o 6 centímetros... Uhmm... No, yo no lo haría.
Respecto a las pinzas, cuidado al pintarlas, no afecte al funcionamiento de la propia pinza y deje de frenar. Existen unos fundas de colores que se ponen sobre las pinzas, con marcas de discos de frenos prestigiosas que dan el pego.
Última edición por David el 29 Mar 2012 19:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por CESAR444 »

Nunca he visto un jaguar tuneado...de todas formas yo creo que ya vienen muy bien de fabrica, aun asi por que no pones alguna foto de tus coches tuneados????
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por TheShadow »

los separadores, no es muy buena idea, efectivamente se cambia la distancia y la palanca, te vas a matar, pero antes, te vamos a dar con la sarten todossss :axe:

respecto a las pinzas, el autentico color de pinzas Jaguar Racing, es gris, con la etiqueta de R, mira, las hay en rojo, pero es mas raro, y recuerda, si la pintas con logo racing de jaguar...
mira aqui te venden las pegatas similares a las originales : http://www.ebay.co.uk/itm/Jaguar-Type-R ... 2eb96f3a78
coleta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 14 Mar 2012 21:43

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por coleta »

Buenas. Yo me dedico a la customizacion de vehiculo (ya sea moto coche o cualquier cosa que se preste jeje).
un separador algo de estavilidad si que te da eso si en la direccion se pone mas torpon a la hora de aparcar y tal pero bueno no creo que el separador que montes se aprecie demasiado en el manejo encambio le puede dar un bonito toque.
el tema de las pinzas como te dicen venden muy baratos unos cubrepinzas brembo que de lejos dan el pego (los rojos)
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por AuRoN »

Lo has pedido con llanta de 19 me parece no,si es así yo no se los pondría,no le hace falta ni con la de 18 para mi gusto,yo lo que si tengo en mente hacerle mas adelante es bajarle la suspensión(lo veo un poco alto para mi gusto),cambiarle el difusor trasero por el del XFR y ponerle las dos salidas y mas habiendo leído que viene preparado para ponerlas,las pinzas de freno las puedes pintar sin problemas con un pincel y con pintura anticalorica para que no se caiga a trozos si se llegase a calentar la pinza,lo suyo es pintarlas desmontadas y con pistola pero ya tienes que andar luego abriendo los purgadores para sangrar los frenos y apretando tornillos que se quedan marcados.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Jajaja paco, yo creo que habría que verlo, pero parece que a la mayoría no le parece muy bien.
A veces las parientas tienen razón. Pero no siempre ehhh
Yo en Mi XF blanco lo único que quiza le haria es tintar las lunas un pelin. Pero voy a esperar a ver en la quedada los foreros me dicen lo que le parece. No quiero que parezca una macarrada.
He visto otras marcas y me Parece que queda bien. Pero esperare a ver que opináis. Si alguno en blanco lo ha tintado le pediría su consejo y si encima me
Manda una foto ya te cagas!!!

En fin y para para poner una Nota de humor, yo le dije a Mi hermano que me diera una pegatina de torrente para ponerla en el Capó…... como lo veis???? Luego ya la cosa desvarió hasta que mis sobrinos me daban pegatas de bob esponja jajajajaja
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por pacokiller »

jajaja, ya sabia yo que seria buena idea, de momento lo dejaremos asi..... laurita veo que tiene la sarten en mano esperando a ver que digo.jajajaja. se queda asi, se queda asi.. 60mil euros y ya desmontando... ufff.
y lo de las fotos, igual no lo he escrito bien, digo que nunca he tuneado ninguno de mis coches, pero ahora que me compro algo bueno y para vacilar un poco de una buena maquina, queria acentuar un poco el estilo, pero ya veo que de momento se queda asi.

por cierto, he ido al concesionario a añadirle la camara trasera. jejeje, era el ultimo dia me ha dicho, mañana ya no se hubiera podido añadir sin perder el turno en la cola o algo asi, en fin, que tendre camara.....eso es vacilon tambien.jejeje, ya que no me dejais poner separadores. jejejeje

lo que si que igual le pongo es las pegatinas a las pinzas, que eso es barato e inofensivo.......
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por pacokiller »

Mijaguar escribió:Jajaja paco, yo creo que habría que verlo, pero parece que a la mayoría no le parece muy bien.
A veces las parientas tienen razón. Pero no siempre ehhh
Yo en Mi XF blanco lo único que quiza le haria es tintar las lunas un pelin. Pero voy a esperar a ver en la quedada los foreros me dicen lo que le parece. No quiero que parezca una macarrada.
He visto otras marcas y me Parece que queda bien. Pero esperare a ver que opináis. Si alguno en blanco lo ha tintado le pediría su consejo y si encima me
Manda una foto ya te cagas!!!

En fin y para para poner una Nota de humor, yo le dije a Mi hermano que me diera una pegatina de torrente para ponerla en el Capó…... como lo veis???? Luego ya la cosa desvarió hasta que mis sobrinos me daban pegatas de bob esponja jajajajaja
en serio le quieres poner una pegatina de torrente al jaguar?????
y la parienta no te ha inflado a ostias?.jajajajaja
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Jajajajaj nooooo por dios. Todo se trataba De bromas entre mis hermanos y yo.
Madreeeeeee imaginate!!!!' seria macarra no lo siguiente pero alomejor la del fari le queda mejor jajajajaja.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por pacokiller »

pues yo le voy a poner dos dados bien gordos en el retrovisor.jajajajaja y una bola de discoteca con un tornillo en el techo.jajajajaja

no no, es broma, que todavia duermo en el sofa.jejejeje

;)
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por Catapum »

Esto son coches con mucha clase y hechos con un gusto exquisito hasta el último detalle, por favor, no os vallais cargando la marca con horteridades. Para tunear, mejor un clio, C4, Xsara, 320, A3.................................... :wink:
Por cierto, la semana pasada intercambié con un amigo durante unos 200 kms por la sierra mi XF por su Panamera y puedo decir aunque parezca mentira que el paso por curva de nuestro coche es más rapido que el del Aleman,ofrece más confianza sobre todo en curvas de 150 / 160...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por Mijaguar »

pacokiller escribió:pues yo le voy a poner dos dados bien gordos en el retrovisor.jajajajaja y una bola de discoteca con un tornillo en el techo.jajajajaja

no no, es broma, que todavia duermo en el sofa.jejejeje

;)

Paco, que buena idea jajajajaja no se me habia ocurrido, me troncho, se lo voy a decir a mis hermanos......... :lol: :lol: :lol:

......unos dados y una bola de disco atornillá en el techo.

Catapum jajaja tu tranquilo, que no se nos ha ido al cabeza........de momento. Solo es cachondeo y esperamos que nadie coja estas cutres ideas para hacerlas ehhh!!
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por pacokiller »

eso eso, no asustarse, el gato tiene mucho estilo cuando viene de fabrica no le hace falta nada mas...
lo de los separadores si que lo decia en serio eh?.jejejeje.
pero bueno, el coche esta muy bien asi.....
aunque................, unos neones azules......
jajaja, que noooooooo
ya vale. jejeje
saludos

p.d. aun me quedan dos meses, yo me voy a cagar en to !!!, el tiempo no pasa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por TheShadow »

OJO, con los cubrepinzas, son tambien peligrosismos :axe: , con ellos las pinzas no se refrigeran, ya que el cubrepinzas, hace de aislante termico, tanto en la disipacion del calor, como en la refrigeracion, por el aire. Con ellos y bajando un puerto o dando caña a los frenos , te puede quedar sin ellos.

hay temas de tunin que son de mejor, o peor gusto, o simplemente le gustan al dueño y ya esta, pero hay articulos de tunin, que comprometen la seguridad de una forma importante, estos no deben de instalar nunca.....
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Joe paco que ideas se te ocurren jajajajaja luces de neón
Ahora mismo se le estoy poniendo un Mail a mi hermano para exharme unas
Risas.

Jejejeje saludos
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por AuRoN »

Es que una cosa es tuning y otra muy distinta el truñing una cosa es que cambies algo que sirva para realzar la estética del coche y otra muy diferente es que lo hagas para llamar la atención en plan macarra,por poner un ejemplo,mucha gente saca los e90 sin el paquete M,por precio por lo que sea da igual,al tiempo les ves que le han puesto el paragolpes y el difusor del M,el coche gana mucho en cuanto a estética y no queda macarra ni recargado para nada,otros le ponen una salida de escape a cada lado que no afecta a la estética del vehículo tampoco,lo que no hare nunca es poner neones,espejos cromados,alerones tipo coche GT...etc.

Paco no te preocupes que ya trae la luz azul de serie,pero en el interior y de ambiente(preciosa),a mi no me gusta pintar las pinzas pero quedan bonitas si lo haces en condiciones como han hecho en este Porsche ( http://www.porscheonline.es/pintar-pinz ... t2608.html ),yo de pintarlas lo haría en el color de las perfomance de BMW.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por David »

coleta escribió:Buenas. Yo me dedico a la customizacion de vehiculo (ya sea moto coche o cualquier cosa que se preste jeje).
un separador algo de estavilidad si que te da eso si en la direccion se pone mas torpon a la hora de aparcar y tal pero bueno no creo que el separador que montes se aprecie demasiado en el manejo encambio le puede dar un bonito toque.
¿Unos separadores dan estabilidad?
Algo recogido de otro foro con el que estoy totalmente de acuerdo:

"Montar unos separadores es una salvajada para las suspensiones y geometrias del vehiculo...y es un "parche" barato para todos aquellos que no quieren o no saben que compraqndo unas llantas con un Offset correcto se soluciona ese problema.
Montar unos separadadores provoca que la geometria varie todas sus cotas de trabajo asi como exfuerzos, ya que estas cambiando el punto de apollo de la llanta haciendo que tenga mas palanca....por lo que las fuerzas ya no son las mismas...ademas de llevar tambien un peso extra (peso del separador) metido por ahi enmedio, y ademas con unas inercia salvajes por rotacion.
Ahora...tema tornillos, al montar separadores debes montar unos tornillos de mayor longitud, por lo que tambien aumenta con mayor facilidad su posible deformacion logitudinal, y algo que este descentrado a "propecientas" revoluciones por minuto puede hacer un estropicio de cuidado."


Yo he podido disfrutar durante años de una CBR con discos de frenos de los lobulados de los "buenos", latiguillos metálicos, bomba radial Bermbo de las "gordas", llantas de magnesio tremendamente ligeras. Notabas la diferencia en agilidad y comportamiento de la moto de forma clara respecto a unas de serie. Eso si es mejorar. Tener un coche con llantas de aleación para ahorrar peso (a parte de estética) y meterle separadores me parece un contrasentido. Pierdes esa ligereza, modificas la geometría de la suspensión, haces más pesada la dirección, fuerzas la dirección pues tienes más palanca... tornillos más largos...
En definitiva, si quisiera tunear un XF y tuviese pasta, le metería pinzas de frenos buenas, buenas, discos, latiguillos metálicos (si no los trae), un buen líquido de frenos e incluso amortiguadores muy buenos. Con eso sí mejoras estabilidad y frenos. Pero claro, hay que tener el dinero para ello :lol:
coleta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 14 Mar 2012 21:43

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por coleta »

El tema del offset o et de la llanta es una gran verda porque poca gente se entretiene en calcularlo.
Pero en este caso seria por conservar las de serie. Encuanto a el peso dudo q los 4 juntos llegen a pesar 1 kilo.
Y por los tornillos fabrican separadores de doble anclaje. Y la manejavilidad e dixo que se vuelve torpon
Ojo yo doy mi opinion sobre la pieza no de que deva o no llevarlos.
Un saludo
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por pacokiller »

hombre a las revoluciones que van las ruedas, 100 gramos de separador es la ostia de inercia, y mas importante aun... laurita me da con la sarten si se me ocurre ponerlos, por lo que el gato se queda asi como esta que esta muy guapo !!!. jejejeje
un saludo a todos.
pd: siguen faltando dos put.... meses. jejejee
esto no avanza eh?. cachis
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por pacokiller »

David escribió:
coleta escribió:Buenas. Yo me dedico a la customizacion de vehiculo (ya sea moto coche o cualquier cosa que se preste jeje).
un separador algo de estavilidad si que te da eso si en la direccion se pone mas torpon a la hora de aparcar y tal pero bueno no creo que el separador que montes se aprecie demasiado en el manejo encambio le puede dar un bonito toque.
¿Unos separadores dan estabilidad?
Algo recogido de otro foro con el que estoy totalmente de acuerdo:

"Montar unos separadores es una salvajada para las suspensiones y geometrias del vehiculo...y es un "parche" barato para todos aquellos que no quieren o no saben que compraqndo unas llantas con un Offset correcto se soluciona ese problema.
Montar unos separadadores provoca que la geometria varie todas sus cotas de trabajo asi como exfuerzos, ya que estas cambiando el punto de apollo de la llanta haciendo que tenga mas palanca....por lo que las fuerzas ya no son las mismas...ademas de llevar tambien un peso extra (peso del separador) metido por ahi enmedio, y ademas con unas inercia salvajes por rotacion.
Ahora...tema tornillos, al montar separadores debes montar unos tornillos de mayor longitud, por lo que tambien aumenta con mayor facilidad su posible deformacion logitudinal, y algo que este descentrado a "propecientas" revoluciones por minuto puede hacer un estropicio de cuidado."


Yo he podido disfrutar durante años de una CBR con discos de frenos de los lobulados de los "buenos", latiguillos metálicos, bomba radial Bermbo de las "gordas", llantas de magnesio tremendamente ligeras. Notabas la diferencia en agilidad y comportamiento de la moto de forma clara respecto a unas de serie. Eso si es mejorar. Tener un coche con llantas de aleación para ahorrar peso (a parte de estética) y meterle separadores me parece un contrasentido. Pierdes esa ligereza, modificas la geometría de la suspensión, haces más pesada la dirección, fuerzas la dirección pues tienes más palanca... tornillos más largos...
En definitiva, si quisiera tunear un XF y tuviese pasta, le metería pinzas de frenos buenas, buenas, discos, latiguillos metálicos (si no los trae), un buen líquido de frenos e incluso amortiguadores muy buenos. Con eso sí mejoras estabilidad y frenos. Pero claro, hay que tener el dinero para ello :lol:
la pasta ya me la he gastado en el gato, no me queda para latiguillos !!!. jejejeje
lo poco que me queda, sera para diesel y almuerzos. jejejeje
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Vamos a ver, eso de tunear va por gustos. Si quereis especialistas en Tunear gatos entrar en la web www.spires-st.com, www.paramount-performance.com, o http://www.arden.de/en/.

Os tunean a base de bien el XF, motor, tubos de escape, calandra, trasera, lateral, suspensión, llanatas, en fin la lista es tan larga como los precios.

Respecto a las pinzas o las cambiaís por unas pura sangre o dejaros de chorradas, para mi es horroroso ver la gente que se las pinta para aparentar que son algo y son las de serie. El tuning, en mi opinión o se hace bien o no se hace y desde luego en nuestro coche mucho ojo a ver si se convierte en MACARRILLA XF, y eso no quiere decir que no se le pueda meter una suspensión, que yo ya estoy tratando de averiguar si hay regulable electrónica, si alguien la localiza que me lo diga.

Con las llantas también se puede hacer mucho por ejmplo con unas de 9" de ancho que como ya han dicho teniendo en cuenta el Offset de la llanta se gana anchura de vias y mayor apoyo del neumático. Para mi lo optimo para dar más prestaciones serían las 245/40/19 con llantas 19*9 con un Offset que ampliara el ancho de vias en 3 cm (máximo legal sin necesidad de homologación) en lugar de las 18*8.5 ó 19*8.5 que suelen montar de serie. Ya puesto a lo ideal una suspensión electrónica que permitiese rebajar del orden de 20 a 30 mm y endurecer hasta un 30% a voluntad por botón o similar de forma que en situación normal volvieses a la configuración de serie.

Finalmente una reprogramación doble configurable con un modo ECO que redujese algo el consumo para el día a día y un modo sport que le diese todavía más potencia. Yo particularmente no le haría más, aparte de las luces de día pues el mio es del 2010 y no las lleva, en cuanto a los frenos pues frenar frena muy bien y meterse de verdad en los frenos te cuesta tanto o más que una suspensión electrónica. Si llevaís además las Pzero que agarran de maravilla pues asunto solucionado.

Mi idea del Tunning es mucha efectividad y cuanto menos se vea mejor.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Coincido contigo en la idea del tuning.
He visto las paginas de enlace y en una foto de nuestro XF, tienen puesto en felino en la parte delantera del capó. Os parece que queda bonito??
Bueno para gustos están los colores pero creo que a nuestro modelo no le va bien poner el gato en el capo, sin embargo resulta imprescindible en otros modelos.

Saludos.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por pacokiller »

ya he visto el gatito en el morro, yo diria que al nuestro le queda fatal.
mejor unas falsas tomas de aire con la rejilla negra como la que trae en el morro y el borde cromado, creo que el sport las lleva.
me gustan mucho, a ver si laurita se relaja con la sarten. jejeje
saludos a todos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Por cierto, hay un post que no encuentro por mas que busco, donde se comentó que en los XF que solo llevan un tubo de escape, en el otro lado viene el hueco Para instalarle el segundo.

Esto seria posible hacerlo??? y si así fuera...... Alguno sabe precios aproximados??

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por AuRoN »

Lo primero que te hace falta es el difusor,este queda de vicio.

http://www.adamesh.co.uk/jaguar-xf-rear ... 1184-p.asp

Lo segundo es ver como va en el 6 cilindros y pedir las piezas en recambios,para eso si vas a la quedada y va algún 6 cilindros te llevas el mono y mira como va y desde donde salen los dos escapes,aunque me da que salen los dos del mismo silencioso con lo cual también habría que comprarlo,la obra en si no es complicada pero hay que verlo antes.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola de nuevo AuRON. Gracias por tu respuesta. La pena es que no la entienda del todo ya que en tema de mecanica y motores estoy verde verde verde.
Cuando vaya a la kdd del domingo lo preguntaré a los foreros que van que seguro me van a ayudar.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por AuRoN »

Es fácil no te preocupes,pregúntale a Nadie Ulises,TheShadow o alguno de los veteranos que te lo explique y si podéis mirarlo pues mejor(toca currar ese dia y no poder ir y mira que me gustaría),llévate un mono y un cartón grande para poder tirarte debajo del coche y verlo,ya te digo que si salen las dos salidas del mismo silencioso tendrías que comprar el silencioso también,en cambio si sale desde una igriega (Y) seria mas barato,eso si el difusor lo tienes que comprar si o si para no hacer una ñapa si te hacen el agujero a mano.

Un saludo
@Javier
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Gracias AuRON, que pena que no puedas venir. Quizá seré yo el unico XF, no se. A ver si nos vemos pronto.

Ahora me he enterado más, gracias. A ver si puedo llevar un cartón. Gracias.....
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: tunear el xf ???

Mensaje sin leer por AuRoN »

Pues aprovechando mi visita al conce le comente a el jefe de taller lo de los escapes,justo tenia en el elevador un 2.2 y amablemente lo a levantado,el coche trae el hueco para meter el otro escape sin ningun problema,es mas trae los soportes para los tirantes de sujeción del escape,ahora solo me falta ver la linea de escape de un V6 y ver desde donde salen los dos escapes.
Responder