SOBRE NAVEGADOR

Modelos Jaguar S-Type
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

SOBRE NAVEGADOR

Mensaje sin leer por fernando432 »

Buenas a todos, ¿alguien sabe si es posible encontrar el navegador que llevaban los stype del 2000? ¿se pueden actualizar o se quedaron obsoletos?.

Saludos afectuosos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SOBRE NAVEGADOR

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo pillaria tomtom, y con mucho tiempo uno original en ebay, soloo por tenerlo funcionando,

respecto hasta que año se actualizaron no lo se, que quien tenga S-Type, que lo ponga...
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: SOBRE NAVEGADOR

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hola, yo tengo el S-Type del 99 que compre en Inglaterra con Navegador de CD y claro solo cubria Reino Unido, cuando lo traje pregunte en C.de Salamanca por el CD actualizado para España y me dijeron que los navegadores de CD no los trajeron a España solo los de DVD, asi que nada, TomTom y a correr :rolleyes:
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: SOBRE NAVEGADOR

Mensaje sin leer por fernando432 »

mayor29649 escribió:Hola, yo tengo el S-Type del 99 que compre en Inglaterra con Navegador de CD y claro solo cubria Reino Unido, cuando lo traje pregunte en C.de Salamanca por el CD actualizado para España y me dijeron que los navegadores de CD no los trajeron a España solo los de DVD, asi que nada, TomTom y a correr :rolleyes:

¿Entonces la opcion navegador existe pero esta desactualizada unicamente para España?. Debe de existir alguna forma, no se... algún tipo de emulador para copiar la cartografia de algún otro gps, por lo menos la basica que en su momento hubo, la informatica avanza a pasos agigantados. Por cierto he visto uno en ebay por 100 libras, no se que hacer, por que de cara al paso del tiempo la opción gps revalorizará el vehiculo y la opción tom tom, me parece buenisima pero para camuflarla. Me interesa mantener el coche en su estado original, aunque tengo previsto meterle alguna cosa (espejos, quizas calandra del r, recubrimiento de madera en consola central etc)
Avatar de Usuario
Baronpierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2011 18:11
Ubicación: Cardedeu
Contactar:

Re: SOBRE NAVEGADOR

Mensaje sin leer por Baronpierre »

He tenido muchos problemas con lo del Navegador y probé muchas cosas..si te puede ayudar en algo. Vendo Una pantalla (estado impecable) para 150 €.
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: SOBRE NAVEGADOR

Mensaje sin leer por fernando432 »

Hola Pierre, ¿Un navegador para el stype 1999-2002?, si, me puede interesar, ¿es el original claro?, pero cuentame que problemas has tenido. ¿Estos problemas te han llevado a quitarla o es que te sobra?.

Saludos afectuosos
Avatar de Usuario
Baronpierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2011 18:11
Ubicación: Cardedeu
Contactar:

Re: SOBRE NAVEGADOR

Mensaje sin leer por Baronpierre »

Buenas,

He tenido un problema en actualizar mi sistema GPS (con un dvd que no era original) se me bloqueo todo (pantalla negra).
Asi que compre un navegador para hacer el cambio...y me quedo todo igual (pantalla negra).
Por fin cambie el lector DVD (en el maletero) y Eureka, volvio a funcionar todo.
Asi que me quede con dos pantallas que funcionan ....
Por eso vendo una.
Es original S-Type 2004. mira en el link que puse en e-bay y veras el modelo.

Un saludo.

Pierre

(via e-mail tendras contestacion rapida.... pierre@depireux.info)

Un saludo

Pierre
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: SOBRE NAVEGADOR

Mensaje sin leer por fernando432 »

Baronpierre escribió:Buenas,

He tenido un problema en actualizar mi sistema GPS (con un dvd que no era original) se me bloqueo todo (pantalla negra).
Asi que compre un navegador para hacer el cambio...y me quedo todo igual (pantalla negra).
Por fin cambie el lector DVD (en el maletero) y Eureka, volvio a funcionar todo.
Asi que me quede con dos pantallas que funcionan ....
Por eso vendo una.
Es original S-Type 2004. mira en el link que puse en e-bay y veras el modelo.

Un saludo.

Pierre

(via e-mail tendras contestacion rapida.... pierre@depireux.info)

Un saludo

Pierre

Gracias Pierre por el ofrecimiento, pero el navegador que estaba/quizas estoy buscando, es el original del stype modelo 1999-2002, ya se que en principio es inservible, pero unicamente lo queria para "completar el intrumental del salpicadero".

Saludos afectuosos
JOSETXO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2012 10:01

Re: SOBRE NAVEGADOR

Mensaje sin leer por JOSETXO »

Hola buenas, tengo un s-type-r del 2002 y al meter una copia de dvd en el módulo de navegación para actualizar, me cargué la pantalla.. (me pasa por incosciente), se puso en negro la pantalla y adios navegación etc.. La reparación en la casa me la han presupuestado en 2.500 eurazos!
Si alguien me puede dar alguna idea, o si alguien tiene algún módulo de navegación, me haría un gran favor.
Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Baronpierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2011 18:11
Ubicación: Cardedeu
Contactar:

Re: SOBRE NAVEGADOR

Mensaje sin leer por Baronpierre »

Vaya ..te paso lo mismo que a mi...
Estas bueno para cambiar pantalla y lector dvd.
Tengo una pantalla si quieres y un lector dvd puedo pasarte una direcion para comprarlo!

Si quieres contactame por MP, que no siempre estoy conectado al foro.
felipejf
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2012 13:23

Re: SOBRE NAVEGADOR

Mensaje sin leer por felipejf »

Hola, mi problema es que la pantalla se me queda parpadeando cuando abro el coche. ¿Creen que es posible que sea debido a un problema en el cargador del DVD?.
Muchas gracias.
Responder