Historial de mantenimiento

Coches y motor en general
RafaXativa
En rodaje...
En rodaje...

Historial de mantenimiento

Mensaje sin leer por RafaXativa »

Hola compañeros, estoy comprando el Stype y mi duda es si el libro de revisiones que tiene es el original o es falsificado, como puedo saber el historial, tengo derecho a preguntar en el concesionario o por el contrario pueden decirme que no me dan la informacion, alguien puede saber la historia por algun camino que no este disponible para todo el mundo?? me quedaria mas tranquilo, gracias de antemano, un saludo Rafa Xativa
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Historial de mantenimiento

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Rafa eso va a depender mucho del concesionario que tenga los datos, si son enrrollados, una vez sea tuyo el coche te los pueden pasar siempre que les vayas con la excusa de ir allí a pasar las revisiones. Pero si no quieren dártelos tienen todas las de la ley, no están obligados aunque siempre se puede montar jaleo medio jaguar España(aqnque a otro forero no lo sirvió) , aunque viendo el libro en directo se puede saber si es real o no, además ningún concesionario jaguar que se precie se arriesgaría a manipular un libro de revisiones y menos sellarselo a cualquiera falsificando datos.
Pide que te enseñen facturas si se poseen del mantenimiento, datos de la última itv, etc...
Si el coche lleva el libro, es del 2007 y tiene 90000kms, creo que tiene unos kms acordes a su edad.
Aunque siempre se puede intentar un turquito (que aquí no se puede decir) para conseguir esos datos de mantenimiento.
saludos
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

por numero de chasis, te pueden decir si ha pasado las revisiones en concesionario oficial y cuando...
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

TheShadow escribió:por numero de chasis, te pueden decir si ha pasado las revisiones en concesionario oficial y cuando...
Discrepo. Yo he solicitado el historial de revisiones de mi coche en C. de Salamanca (Padre Damián), que es donde las ha pasado y me dijeron que por Ley, no podían dármelo. Eso si, me dijeron que ha pasado todas, pero nada más.
He llamado a Jaguar España y me han dicho, que no pueden decirme nada más que el color del coche y el color de la tapicería, cualquier otro dato vulnera la Ley de Protección de Datos.
O sea, que depende del concesionario si quieren darte esos datos o no (sabiendo que si te los dan, incumplen la Ley). Es absurdo, pero es así.
joselito
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por joselito »

RafaXativa escribió:Hola compañeros, estoy comprando el Stype y mi duda es si el libro de revisiones que tiene es el original o es falsificado, como puedo saber el historial, tengo derecho a preguntar en el concesionario o por el contrario pueden decirme que no me dan la informacion, alguien puede saber la historia por algun camino que no este disponible para todo el mundo?? me quedaria mas tranquilo, gracias de antemano, un saludo Rafa Xativa
Nos guste o no la ley de proteccion de datos no permite que se faciliten esos datos, solo con el consentimiento expreso del, en este caso, propietario de coche , si lo conoces dile que que firme un documento de autorizacion y copia de dni, en fin son chorradas que nos hacen la vida mas dificil, de todas formas si llevas el coche a revision alli y les dices que te cuenten el historial, lo que le han hecho cuando etc etc puede que te lo digan pero ya te digo que es dificil, intentalo, no por la via del anterior propietario (si lo tienes localizado claro)
Responder