Buenas compañeros, hoy me hiceron el cambio de aceite, el filtro, el carter y un conector electrico, dos horas de mano de obra, el total 440€ con IVA incluido, que os parece?, he de decir, que solo pregunte aqui y en un taller medio-conocido y me daba mas caro, por eso decidi en automatic, simplemente abro el post, para el que te tenga que cambiar el aceite que sepa mas o menos lo que cuesta..
El trato en dicho taller, tanto como mecanico, como administrativo genial, educados, correctos, explicandome todo lo que me han hecho etc....(al que vaya que tenga cuidado que en la oficina de arriba, se encuentra con una sorpresa que a mi me dio un sustillo jejejeje)
Por cierto el resultado despues de salir, mas suave cuando cambia, pero como mas progresivo que antes de llevarlo..(no me explico) pero yo si me entiendo jeeeejej
un saludo!
CAmbio de aceite caja de cambios Automatic(Alcorcon)
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: CAmbio de aceite caja de cambios Automatic(Alcorcon)
Automatic, tiene un gran prestigio, y hasta ahora , todos los que han ido, ok, son buenos profesionales.
-
- En rodaje...
Buenas noches foreros, hace una semana me cambiaron el aceite y filtro de la caja de cambios automática de mi gato total 468 € IVA incluído, lo hice en mi mecánico en Palma de Mallorca, lo comento por si hay alguien por aquí que necesite un mecánico de confianza y éste es muy bueno con precios razonables.

-
- En rodaje...
Hola, pues yo cambíe el aceite de caja de cambios en el mes de agosto Aprox. y no llegó a los 400 euros seguro.
Hice más cosas al coche en esa ocasión entonces no sé el importe exacto. Fué en el concesionario oficial Jaguar de Orense, el trato extraordinario y salí contento. Se pasaron mucho tiempo reprogramando la caja o algo así, por que después del cambio de haceite hacía los cambios de marcha muy mal, como sin fuerza, todo cosas raras. En fin, cogió el coche el jefe de taller y pasó un par de horas con el ordenador pero salió perfecto y hasta hoy. después de eso todo bien y hoy me acaban de dar solución a un fallo que me aparecía en el tablero como "funcionamiento restringido", el coche perdía casi toda la fuerza (bueno eso lo explico ya en un mensaje específico que puse hace unos días).
Por si os sirve de algo.
Saludos
Hice más cosas al coche en esa ocasión entonces no sé el importe exacto. Fué en el concesionario oficial Jaguar de Orense, el trato extraordinario y salí contento. Se pasaron mucho tiempo reprogramando la caja o algo así, por que después del cambio de haceite hacía los cambios de marcha muy mal, como sin fuerza, todo cosas raras. En fin, cogió el coche el jefe de taller y pasó un par de horas con el ordenador pero salió perfecto y hasta hoy. después de eso todo bien y hoy me acaban de dar solución a un fallo que me aparecía en el tablero como "funcionamiento restringido", el coche perdía casi toda la fuerza (bueno eso lo explico ya en un mensaje específico que puse hace unos días).
Por si os sirve de algo.
Saludos