Pintura evony

Modelos Jaguar XF
Pabloibi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2012 23:19

Pintura evony

Mensaje sin leer por Pabloibi »

Hola a todos¡,!

Me acabo de comprar un XF 2.2 luxury , y lo tengo en el concesionario , la pintura es negra evony , tengo la manía que me gusta mas el metalizado , tengo la opción de pedir el metalizado pero tengo que esperar 2 meses y como comprenderéis no tengo ni pizca de ganas de esperar , así que tengo un dilema , alguien lo tiene en color evony ?, os gusta?, que hago? , ufffff :rolleyes:
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: Pintura evony

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Yo iria de cabeza a por la pintura metalizada aunque tenga que esperar dos meses mas.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pintura evony

Mensaje sin leer por TheShadow »

espera y compralo a tu gusto, que la pintura es muy importante y estaras toda tu vida arrepintiendote, te una decision erronea.
Ya que te lo compras, que sea totalmente de tu gusto,,,
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: Pintura evony

Mensaje sin leer por AuRoN »

Yo estoy con los compis,compralo a tu gusto,es un palo esperar tanto tiempo pero si no te vas arrepentir con el paso del tiempo,yo e tenido suerte y el mio hay uno en España tal como lo había pedido con un extra menos,pero como para mi ese extra no era imprescindible lo e cogido.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Pintura evony

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Yo lo tengo BLANCO, lo configuré como quise con varios extras que no suelen ir en los que tienen en concesionario, y además cxon interior claro, los blancos los traen con interior negro.

Tú mismo, sobre gustos colores. La diferencia que hay entre el negro ebony y el negro ultimate black, es de ciertos brillos y reflejos en la pintura negra metalizada respecto a la normal, es algo parecido al blanco y el blanco perlado o nacarado.

A mi personalmente el negro no me gusta mucho, pues es muy bonito los minutos después de sacarlo del tunel de lavado, pero es al que antes se le vé la suciedad y además es con diferencia el que más se calienta, por último junto con los grises son los que peor se ven en carretera aunque con las luces diurnas eso ya no es problema.

Por último si te fijas en un XF de color claro y te vas alejando verás que su impresionante figura se desdibuja, en cambio en los colores más impactantes y en los más claros su figura se mantiene a pesar de alejarse, eso es un efecto optico que consiste en que el contraste de colores llama más la atención a la vista humana siendo capaz de fijarse más en las diferencias.

En fin vaya tostón elije el que quieras.

Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Pintura evony

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Entiendo las ganas de tenerlo ya mismo, y mas aun si entre uno y otro color es una diferencia tan pequeña.
Coincido con nadie ulises en lo del color blanco. Pero para gustos los colores y nunca mejor dicho.
En fin… cual has decidido????

Saludos.
Pabloibi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2012 23:19

Re: Pintura evony

Mensaje sin leer por Pabloibi »

Hola compañeros ...

Finalmente no os he hecho mucho caso, auque os agradezco los consejos , lo siento, pero es que hoy he ido a ver el coche y nos hemos mirado los dos cara a cara y no he podido reprimirme .Me ha encantado el color evony es super elegante a la vez que deportivo , mas que el metalizado, evidentemente el metalizado es mejor ( calidad ) , pero para mi gusto demasiado elegante aún soy joven , está claro que el metalizado tiene mejor vejez pero yo hago muchos kilometros al año y no pasa de 6 años hasta que lo cambie y cuando lo cambie me darán 4 duros por el porque tendrá mas de 200.000 kms, así que si no pasa nada el viernes a estrenar coche.... :D :D
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Pintura evony

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Muy bien. La verdad, en tu lugar hubiera hecho lo mismo!!!
En realidad había de todas las opiniones, pero en realidad hiciste lo que creías mejor para ti, sobre todo si cada seis años mas que menos cambias coche.
Es que tener delante un xf y tener que esperar tres meses por un detalle tan sutil
Como es el tono evony o metalizado pues como que es difícil resistirte.
Me alegro pOr ti. Ya veras que contento te pones cuando te lo den. Te olvidaras de la pintura metalizada cuando arranques el motor y te vayas del concesionario.

Sube unas fotillos el viernes cuando te lo den para que lo conozcamos.
Un saludo y… enhorabuena.

Juan Luis.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Pintura evony

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues si el viernes ya lo tenías lo has estrenado este fin de seana así pues ya nos contarás, por que yo cuando lo estrené se me caia la baba.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Pintura evony

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Eso eso que tal el finde con tu felino????
Cuenta cuenta…
Responder