nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

Hola a todos, ya me he presentado en presentaciones pero me hacia ilusion entrar a saludar aqui tambien, despues de estar unos dias mirando en mercedes, bmw, audi y jaguar, me he decidido por un xf v6 3000 240cv, por que solo entrar ya se me ponia la sonrisa esa que no sabes como sacartela. jajajaja
y nada, esta mañana he pagado la señal y me lo han encargado, unos 3 meses tengo que esperar, se van a hacer muyyyy laaaargosss
pobres amigos, compañeros de trabajo y pobre novia, sobretodo pobre laurita, menuda cabeza le voy a poner.
aunque ella eligio el interior y las llantas. jajajaa
las lyra 18" y el interio ivory, piano black y el salpicadero de me ha olvidao, es el negro. jejeje
y nada, por aqui estamos para lo que gusteis
un saludo a todos
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por innova2007 »

ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO ,LA ELECCION HA SIDO EXCELENTE,ACOSTUMBRATE A QUE LA PEÑA SE RETUERZA LA CABEZA CUANDO TE VEAN PASAR,POR CIERTO SI NO TE IMPORTA POR CUANTO TE HA SALIDO DE PRECIO???.
Y AHORA A ESPERAR LOS TRE MESES MAS LARGOS DE TU VIDA. :rock: :rock: :rock:
UN SALUDO
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

pues es el premium luxury de 240 cv y le he añadido:
faros bixeñon que se giran ( no me acuerdo como se llaman, jejeje)
radar delantero para aparcamiento
equipo musica 600w 11 altavoces
angulo muerto en los dos espejos
estribos que se iluminan ( 600 euros creo recordar )
llanatas lyra 18"
la rueda central de piel negra.
pedales deportivos
techo solar
branquias cromadas

y alguna cosa mas, que se me olvida, todo por 63320 euros
que te parece?
saludos
Avatar de Usuario
joseline12
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2012 23:09
Ubicación: Cádiz

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por joseline12 »

Buenas pacokiller!! lo primero enhorabuena por tu pedazo de carro, ahora a disfrutarlo con salud!! aunque creo que el precio es un poco elevado no?? he visto algun premiun 3.0 del 2012 por aproximadamente 55000 euros.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

joseline12 escribió:Buenas pacokiller!! lo primero enhorabuena por tu pedazo de carro, ahora a disfrutarlo con salud!! aunque creo que el precio es un poco elevado no?? he visto algun premiun 3.0 del 2012 por aproximadamente 55000 euros.
pues no se, al principio era mas barato, por los 55mil como dices tu, pero empece a ponerle extras, ya puestos y lo subi mucho, creo que el comercial me hizo un 15% en tres descuentos, y me regala la rejilla frontal negra y una chapa que va en el maletero que pone jaguar tambien.
no se, ahora si lo veis caro no me lo digais y me quiteis la ilusion que ya he pagado la señal. jejeje
ya solo faltan 2 meses y 29 dias. jajajajaj
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por innova2007 »

ESTA MUY BIEN DE PRECIO,LLEVAS MUCHOS EXTRAS,YO TENGO EL XF DE MARZO DEL 2008 CON MUCHOS MENOS EXTRAS QUE TU ,Y ME SALIO POR 62000 EUROS UN 2.7 V6 LUXUY DE 207 CABALLOS,Y NO LLEVA NI CAMARA DE VISION ,NI PARKTRONIC DELANTERO,XENON SI,LLANTAS QUE SE LAS PUSE YO APARTE DE 20 PULGADAS,SUPONGO QUE ERA CUANDO LO SACARON EL NUEVO XF ,ERA DE LOS PRIMEROS QUE VEDIERON EN ESPAÑA,QUE POR CIERTO AHORA ESTE MES ME TOCA ITV,PUESTO QUE CUMPLE 4 AÑITOS.Y HE TENIDO UNA AVERIA MUY FUERTE ESTE VERANO ,CON 102.000 KM Y EL MOTOR SE ROMPE ,Y SIN GARANTIA.Y APAGAR 6000 EURAZOS Y PORQUE JAGUAR ME PAGO 3000 EUROS QUE SI NO 9000 EUROS.QUE POR CIERTO POR SUPUESTO QUE NO VOY MAS AL CONCESIONARIO DE JAGUAR,YO TE ACONSEJO QUE MIRES LO DE AMPLIAR LA GARANTIA ,QUE TE CURARAS EN SALUD.YO LE LLEVO MI JAGUAR A UN MECANICO DE CONFIANZA Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA,INCLUSO CUANDO SE ME ROMPIO EL MOTOR ME LO PODIA HABER ARREGLADO EL ,PERO CLARO YO LO PRIMERO QUE HICE LLAMAR A LA GRUA Y AL CONCESIONARIO,Y CLARO PUES UNA VEZ HAY ,PUES A SACARME EL DINERO.CLARO ESTUBE SIN COCHE 2 MESES Y LO QUE QUERIA ERA SALIR DE ESE LIO,ASI QUE MI CONSEJO ES QUE AMPLIES LA GARANTIA LO QUE PUEDAS,QUE MIENTRAS ESTE EN GARANTIA TODO MUY BONITO,PERO AMIGO MIO CUANDO TENGAS ALGUN PROBLEMA UNA VEZ QUE NO TENGA GARANTIA,SI PUEDEN TE SACAN HASTA LOS OJOS....QUE NO SON MECANICOS ...SOLO SABEN SUSTITUIR PIEZAS ...QUE NO HAN DESMONTADO UN MOTOR EN SU PUÑETERA VIDA...QUE EL ORDENADOR DICE MOTOR ROTO ...PUES ALE, VENGA A PONER MOTOR NUEVO Y YA ESTA....Y A COBRARLE 6000 EUROS.
TE CUIDADO PACOKILLER.
PERO NO TE ACOJONES,QUE MOTORES SE PUEDEN ROMPER EN TODAS LAS MARCAS,Y A MI ME PASO Y YA ESTA,QUE TE AS COMPRADO UN COCHAZO ,NI MERCEDES,NI BMW,NI AUDI,ESTE COCHE ES LA HOSTIA ,YA VERAS COMO VAS A DISFRUTAR....
UN SALUDO Y QUE LAS ESPERA NO SE TE HAGA MUY LARGA.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Si señor. Un carrazo en toda regla. De que color es????
Como te han dicho ya… hazte a la idea que hasta conductores de Audi BMW mercedes lexus retorcerán su cabeza para verte pasar. Buena elección. Tendrás coche para rato.
Saludos. Y que sea leve la espera.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

innova2007 escribió:ESTA MUY BIEN DE PRECIO,LLEVAS MUCHOS EXTRAS,YO TENGO EL XF DE MARZO DEL 2008 CON MUCHOS MENOS EXTRAS QUE TU ,Y ME SALIO POR 62000 EUROS UN 2.7 V6 LUXUY DE 207 CABALLOS,Y NO LLEVA NI CAMARA DE VISION ,NI PARKTRONIC DELANTERO,XENON SI,LLANTAS QUE SE LAS PUSE YO APARTE DE 20 PULGADAS,SUPONGO QUE ERA CUANDO LO SACARON EL NUEVO XF ,ERA DE LOS PRIMEROS QUE VEDIERON EN ESPAÑA,QUE POR CIERTO AHORA ESTE MES ME TOCA ITV,PUESTO QUE CUMPLE 4 AÑITOS.Y HE TENIDO UNA AVERIA MUY FUERTE ESTE VERANO ,CON 102.000 KM Y EL MOTOR SE ROMPE ,Y SIN GARANTIA.Y APAGAR 6000 EURAZOS Y PORQUE JAGUAR ME PAGO 3000 EUROS QUE SI NO 9000 EUROS.QUE POR CIERTO POR SUPUESTO QUE NO VOY MAS AL CONCESIONARIO DE JAGUAR,YO TE ACONSEJO QUE MIRES LO DE AMPLIAR LA GARANTIA ,QUE TE CURARAS EN SALUD.YO LE LLEVO MI JAGUAR A UN MECANICO DE CONFIANZA Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA,INCLUSO CUANDO SE ME ROMPIO EL MOTOR ME LO PODIA HABER ARREGLADO EL ,PERO CLARO YO LO PRIMERO QUE HICE LLAMAR A LA GRUA Y AL CONCESIONARIO,Y CLARO PUES UNA VEZ HAY ,PUES A SACARME EL DINERO.CLARO ESTUBE SIN COCHE 2 MESES Y LO QUE QUERIA ERA SALIR DE ESE LIO,ASI QUE MI CONSEJO ES QUE AMPLIES LA GARANTIA LO QUE PUEDAS,QUE MIENTRAS ESTE EN GARANTIA TODO MUY BONITO,PERO AMIGO MIO CUANDO TENGAS ALGUN PROBLEMA UNA VEZ QUE NO TENGA GARANTIA,SI PUEDEN TE SACAN HASTA LOS OJOS....QUE NO SON MECANICOS ...SOLO SABEN SUSTITUIR PIEZAS ...QUE NO HAN DESMONTADO UN MOTOR EN SU PUÑETERA VIDA...QUE EL ORDENADOR DICE MOTOR ROTO ...PUES ALE, VENGA A PONER MOTOR NUEVO Y YA ESTA....Y A COBRARLE 6000 EUROS.
TE CUIDADO PACOKILLER.
PERO NO TE ACOJONES,QUE MOTORES SE PUEDEN ROMPER EN TODAS LAS MARCAS,Y A MI ME PASO Y YA ESTA,QUE TE AS COMPRADO UN COCHAZO ,NI MERCEDES,NI BMW,NI AUDI,ESTE COCHE ES LA HOSTIA ,YA VERAS COMO VAS A DISFRUTAR....
UN SALUDO Y QUE LAS ESPERA NO SE TE HAGA MUY LARGA.
jejeje,ya se que no era tu intencion pero me has acojonado un poco.jajajaja
ayer cuando fui a pagar la señal, le comente sobre la garantia que no lo habiamos hablado y me dijo que tranquilo, que la puedo alargar cuando yo quiera.
osea, si en el segundo año veo que tengo mieditis, la amplio y listo, y tambien me aseguro, ( no se si sera verdad ), que ha visto cambiar cambios y motores fuera de garantia...... es un poco raro no?
el caso es que en el segundo año igual se la alargo cuando haya ahorrado un poco.jejejeje.
un saludos socios!!!
ah, hoy me he dado cuenta que si pienso en dias se me hara mas corto.jajaja
ya no faltan 3 meses, solo faltan 88 dias !!!!. mas o menos.jajajaja
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

Mijaguar escribió:Si señor. Un carrazo en toda regla. De que color es????
Como te han dicho ya… hazte a la idea que hasta conductores de Audi BMW mercedes lexus retorcerán su cabeza para verte pasar. Buena elección. Tendrás coche para rato.
Saludos. Y que sea leve la espera.
es el stratus gray o algo asi, gris oscuro casi negro con la tapiceria piel ivory y la madera piano black, eso y las llantas las eligio laurita, jajajaja, ya estoy viendo el montonazo de audis, bmw y mercedes con sus orgullosos conductores que ahora van ahi todo tiesos....
y pienso, pero que los regalan?, jajaja
no veo la hora de pasear con mi gato por ahi. bua, todavia recuerdo la primera vez que arranque el motor del que probe en la puerta del concesionario. uf, que emocion. tengo la sonrisa puesta todavia.jajaja ;)
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por innova2007 »

Dices Que han visto cambiar motores y cambios fuera de garantia?jajajajaja,SI pero pagando 6000 eirazos ,dime, que concesionario es ese por SI se me rompe el cambio automatico.Jajajjajajaja.
a
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

innova2007 escribió:Dices Que han visto cambiar motores y cambios fuera de garantia?jajajajaja,SI pero pagando 6000 eirazos ,dime, que concesionario es ese por SI se me rompe el cambio automatico.Jajajjajajaja.
a
el de lerida, portoles o algo asi se llama....
pero me suena a mi a truco de venta. jajaj, no confio en eso, lo que si supongo que es verdad, que puedo alargar la garantia cuando quiera, me dijo que me esperara un par de años y si me va dando problemas que la alargue, y si veo que no hay ningun problema y quiero dejar que termine.... pero que lo decida entonces.
de momento tengo los 3 años que vienen de la casa.....
que hariais vosotros?
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por AuRoN »

Buena maquina te has cogido,que te sea corta la espera o te vas a quedar sin uñas :D,lo de los motores,cajas de cambio,turbos...etc en todas las marcas pasa,dependiendo de si has pasado todas las revisiones en el conce suelen tener un gesto comercial y suelen pagar parte de los gastos,o si la avería se debería haber detectado en la ultima revisión puede hasta salirte gratis dependiendo de lo que te pelees con ellos,pero vamos lo unico que importa ahora mismo es que te sea leve la espera y disfrutes del coche cuando llegue.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

AuRoN escribió:Buena maquina te has cogido,que te sea corta la espera o te vas a quedar sin uñas :D,lo de los motores,cajas de cambio,turbos...etc en todas las marcas pasa,dependiendo de si has pasado todas las revisiones en el conce suelen tener un gesto comercial y suelen pagar parte de los gastos,o si la avería se debería haber detectado en la ultima revisión puede hasta salirte gratis dependiendo de lo que te pelees con ellos,pero vamos lo unico que importa ahora mismo es que te sea leve la espera y disfrutes del coche cuando llegue.
uf, no veas, que espera mas larga, llevo 3 dias y estoy loco ya.jajajaja
pues nada, no me voy a preocupar demasiado ya que puedo tener buenas suerte y no tener problemas en 10 años, o estar todo el dia entrando y saliendo del concesionario. uf. mejor no pensar
al menos pienso que si en 3 años no le ha pasado nada, no tiene por que pasar nada raro, luego ya es solo desgaste poco a poco.
jejej
Solo 86 dias ya !!!!!
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por Jamor »

Enhorabuena Pacokiller, bienvenido al club.
Creo que no te arrepentirás, y calma con la espera :D
Por cierto, de donde eres?
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

Jamor escribió:Enhorabuena Pacokiller, bienvenido al club.
Creo que no te arrepentirás, y calma con la espera :D
Por cierto, de donde eres?
soy de un pueblo de huesca llamado albalate de cinca, no lo conocereis, es pequeñito, pero por trabajo llevo viviendo 4 años en lerida.
y vosotros de donde sois?, haceis alguna salida, kedada o algo como grupo?
saludos
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por Jamor »

Yo en concreto soy de Murcia, lo puedes ver en el Abatar.
Por cierto en las opciones del panel de usuario puedes indicar tu ubicación y así todos lo sabremos.
En en panel general , tienes un apartado de las quedadas, se suelen hacer bastantes, ahí puedes mirar.
En cuanto a mi XF, lo tengo 4 meses y por el momento estoy contento con el, quitando algunas cositas, pero bueno es difícil tenerlo todo.
Yo lo tenia claro desde hace años, quería un XF, los Audis, Mercedes y BMW, están muy vistos.
Esos si, el mío es de pobre, 2.2 classic.
Un saludo, Amigo
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

Jamor escribió:Yo en concreto soy de Murcia, lo puedes ver en el Abatar.
Por cierto en las opciones del panel de usuario puedes indicar tu ubicación y así todos lo sabremos.
En en panel general , tienes un apartado de las quedadas, se suelen hacer bastantes, ahí puedes mirar.
En cuanto a mi XF, lo tengo 4 meses y por el momento estoy contento con el, quitando algunas cositas, pero bueno es difícil tenerlo todo.
Yo lo tenia claro desde hace años, quería un XF, los Audis, Mercedes y BMW, están muy vistos.
Esos si, el mío es de pobre, 2.2 classic.
Un saludo, Amigo
bueno bueno, ya he puesto la ubicacion.....
cuando tenga a mi gato ya os pondre unas fotos y a ver si me puedo apuntar a kdds y cosas que se organicen....
soy faltan ya 86 dias, en dias se ve mas corto. jejejeje.
la verdad es que estoy contento con la compra, no veo ni uno, la exclusividad del xf es muy alta, todo el dia veo gente con audis sobretodo, y mucho bmw y mucho mercedes.
en fin, paciencia y a esperar.....
el tuyo no es de pobres, es un pedazo de coche, cuando pasas se gira todo el mundo a mirarte?, he leido por aqui que pasa eso con los jaguar.
un saludo socio ;)
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por Jamor »

Correcto , te mira todo el mundo, igual que miraba yo antes y la verdad aun sigo mirando.
Te miran si, y mas con el color blanco y esas luces diurnas, en fin ... Una pasada.
Tengo que reconocer que me gusta que me mire la gente, no se... Cada uno es como es...
Me imagino que lo habrás comprado en portoles, yo estuve a puntito de comprarlo ahí , creo que son de los concesionarios que se están ajustando mas en los precios.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

Jamor escribió:Correcto , te mira todo el mundo, igual que miraba yo antes y la verdad aun sigo mirando.
Te miran si, y mas con el color blanco y esas luces diurnas, en fin ... Una pasada.
Tengo que reconocer que me gusta que me mire la gente, no se... Cada uno es como es...
Me imagino que lo habrás comprado en portoles, yo estuve a puntito de comprarlo ahí , creo que son de los concesionarios que se están ajustando mas en los precios.
si, en portoles, el precio que me hizo la primera vez del luxyry 240cv fue de 54000.
ya con algunos extras. y nada, ya no mire mas
fui alli, elejimos los extras con laurita y para delante.
ah, por cierto, ya solo faltan 84 dias.jajajaja
saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues nada yo hace dos años estaba como tú ya que pedí el coche y me tardarno esos tres meses y un par de semanas más por un problema de documentación erronea, pues el coche ya estaba en el concesionario, imaginate casi babeaba, veía mi coche allí después de tres meses y a esperar 15 días más por error en la documentación ya que lo trajeron como si fuese un 211 cv y era un 240 hasta que no enviaron documentación de nuevo a UK y se la devolvieron allí a esperar. ESo si me dejaron un S-Type 2,7d que llevé unos días, pero igualmente después de tres meses veía allí aparcado el mio sin poder matricularlo y vamos ni te digo.

Por cierto cuando lo tengas a ver si te apuntas a alguna de las salidas que hagamos por Barcelona.

Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Jamor escribió:Yo en concreto soy de Murcia, lo puedes ver en el Abatar.
Por cierto en las opciones del panel de usuario puedes indicar tu ubicación y así todos lo sabremos.
En en panel general , tienes un apartado de las quedadas, se suelen hacer bastantes, ahí puedes mirar.
En cuanto a mi XF, lo tengo 4 meses y por el momento estoy contento con el, quitando algunas cositas, pero bueno es difícil tenerlo todo.
Yo lo tenia claro desde hace años, quería un XF, los Audis, Mercedes y BMW, están muy vistos.
Esos si, el mío es de pobre, 2.2 classic.
Un saludo, Amigo
Hola jamor. Me uno a tu club jajajaj el mío tamb es clasic. Puedo echar en falta algún extra. No muchos la verdad. Quizá si la cámara trasera pero en potencia y respuesta la verdad que para mi es mas que suficiente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Nadie Ulises escribió:Pues nada yo hace dos años estaba como tú ya que pedí el coche y me tardarno esos tres meses y un par de semanas más por un problema de documentación erronea, pues el coche ya estaba en el concesionario, imaginate casi babeaba, veía mi coche allí después de tres meses y a esperar 15 días más por error en la documentación ya que lo trajeron como si fuese un 211 cv y era un 240 hasta que no enviaron documentación de nuevo a UK y se la devolvieron allí a esperar. ESo si me dejaron un S-Type 2,7d que llevé unos días, pero igualmente después de tres meses veía allí aparcado el mio sin poder matricularlo y vamos ni te digo.

Por cierto cuando lo tengas a ver si te apuntas a alguna de las salidas que hagamos por Barcelona.

Saludos
Joder!!!! Que situación!!!
Me imagino tu estado anímico esos 15 días. En fin. Ya olvidados afortunadamente.
Espero que noble pase Lo mismo a nuestro amigo pacokiller!!!?
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por Jamor »

Mijaguar escribió:
Jamor escribió:Yo en concreto soy de Murcia, lo puedes ver en el Abatar.
Por cierto en las opciones del panel de usuario puedes indicar tu ubicación y así todos lo sabremos.
En en panel general , tienes un apartado de las quedadas, se suelen hacer bastantes, ahí puedes mirar.
En cuanto a mi XF, lo tengo 4 meses y por el momento estoy contento con el, quitando algunas cositas, pero bueno es difícil tenerlo todo.
Yo lo tenia claro desde hace años, quería un XF, los Audis, Mercedes y BMW, están muy vistos.
Esos si, el mío es de pobre, 2.2 classic.
Un saludo, Amigo
Hola jamor. Me uno a tu club jajajaj el mío tamb es clasic. Puedo echar en falta algún extra. No muchos la verdad. Quizá si la cámara trasera pero en potencia y respuesta la verdad que para mi es mas que suficiente.

Saludos.
Totalmente de acuerdo , yo tengo otro coche con Camara trasera y apertura sin llave, amen de otros extras mas y la verdad son esos los dos únicos extras que echo en falta, bueno si... Se me olvidaba otro, pero este no es un extra si no mas bien un equipamiento : cambio automático de doble embrage, mi otro coche también lo tiene y es el MEJOR CAMBIO QUE HE PROBADO EN MI VIDA, y han sido varios.
Un saludo a todos ...
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

Nadie Ulises escribió:Pues nada yo hace dos años estaba como tú ya que pedí el coche y me tardarno esos tres meses y un par de semanas más por un problema de documentación erronea, pues el coche ya estaba en el concesionario, imaginate casi babeaba, veía mi coche allí después de tres meses y a esperar 15 días más por error en la documentación ya que lo trajeron como si fuese un 211 cv y era un 240 hasta que no enviaron documentación de nuevo a UK y se la devolvieron allí a esperar. ESo si me dejaron un S-Type 2,7d que llevé unos días, pero igualmente después de tres meses veía allí aparcado el mio sin poder matricularlo y vamos ni te digo.

Por cierto cuando lo tengas a ver si te apuntas a alguna de las salidas que hagamos por Barcelona.

Saludos
jajajaja, eso de los 15 dias, me ha puesto mas nervioso si cabe. jajajaja
madre mia... me faltan ya solo 84 dias.... no quiero ni pensar que me dicen que tengo que esperar 15 dias mas, imagino como estarias.
y por supuesto, cuando lo tenga, me apuntare con laurita a lo que haga falta, ahora formamos parte del motoclub honda varadero y nos apuntamos a todas las salidas que podemos, siempre se conoce gente muy maja, y se aprende mucho de las experiencias vividas..... contar con nosotros....
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

hoy he pasado por el concesionario y me ha dicho que el coche estara aqui el 20 de mayo.
hemos ganado unos dias, ya solo faltan 67 dias socios ;)
uf que ganas tengo de volver a montarme ahi dentro....
un saludo a todos
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por innova2007 »

TEN CUIDADO CON OBSESIONARTE CON EL COCHE ,HABER SI LAURA VA A TENER CELOS DEL GATITO,JEJE.
UN SALUDO
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

innova2007 escribió:TEN CUIDADO CON OBSESIONARTE CON EL COCHE ,HABER SI LAURA VA A TENER CELOS DEL GATITO,JEJE.
UN SALUDO
mmmm, no creo, esta casi tan ilusionada como yo, le gusto mucho desde el principio, eligio la tapiceria y las llantas.
las lybra 18", pero yo estoy pensando en pasarme por el conce a ver si las puedo cambiar, no estoy muy convencido.
no se que hacer....
saludos ;)
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por innova2007 »

Yo las puse aparte de 20 pulgadas,y de otra marca ,no de Jaguar,de la marca inter acction,son preciosas y el gatito parece mucho MAS agresivo,parece Que te va a comer,ten encuenta Que unas buenas llantas le da mas imagen al coche,aunque ya va sobrado de imagen,eso si 6000 eurazos me valieron las 4 llantas mas 4 ruedas michelin pilot super sport,pero joder Como cambia el Jagu :twisted: ar. :twisted:
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

pues ya me gustaria ese efecto ya, pero ahora lo tengo mal, tendria que vender las mias nuevas en internet y uf, no me veo capaz de hacer eso.... que lastima.
de todos modos tienes alguna foto de tu gato a ver como le quedan?
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: nuevo forero con nuevo jaguar en 3 meses !!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Sii. Innova2007 estaría bien ver unas fotos para ver el efecto.
Saludos.
Responder