AUDI A4 CABRIO

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Bond
En rodaje...
En rodaje...

AUDI A4 CABRIO

Mensaje sin leer por Bond »

Hola a todos y a tod@s, pongo a la venta el siguiente coche que tengo;

Audi A4 3.0 de 6 cilindros Cabrio automático multitronic de 6V ( una maravilla de cambio ), es del 12/02 y tiene 176.000km. Es de color plata y capota negra, esta impecable por dentro y por fuera. Tiene los siguientes acabados; S-line interior-exterior ( asientos y volante deportivos, neumaticos de 235/55/17, supensión mejorada, etc ), asientos eléctricos calefactados en piel negra, alarma, bluetooth Parrot grande, sensores aparcamiento, control de velocidad, xenon, equipo de musica Bose, wind stop.

Es una maravilla de coche y esta muy bien cuidado, quien le pueda interasar que me mande un privado y quedamos para verlo ( soy de Barcelona )

También me puede interesar un cambio por un XKR del 2002 o 2003 ( carroceria anterior a la actual ) y que este bien cuidadado.

Le pongo un precio de 14.000€ y puede ser algo negociable. He intentado poner dos fotos y me dice que "la cuota de adjuntos del sitio está a tope"
Encontrareis toda la info relacionada (fotos,etc.) en el siguiente link http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=210715743

Gracias y un saludos a todos.
Bond
En rodaje...
En rodaje...

Re: AUDI A4 CABRIO

Mensaje sin leer por Bond »

Hola a todos, queria añadir a lo dicho anteriormente que no os preocupéis por los kilómetros, ya que hace un par o tres de años que le hice motor nuevo. Se presentarará factura en taller Audi acreditando dicho trabajo por importe de 8.200€ ( iva incluido ). O sea que el motor no debe de tener más de 40.000km.

Saludos
Responder