Comprar en Inglaterra

Coches y motor en general
Diego 1974
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2012 16:41
Ubicación: ASturias

Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Diego 1974 »

Abro este tema con la esperanza de que me ayudeis un poco. Quiero comprar un jaguar y la opción que mas me atrae es la de comprar el coche en Gran Bretaña.
Mi intencion es irme de vacaciones, comprar el coche, recorrer la costa, ferry y para casa.
Lo que mas me preocupa es una vez que el coche este aqui. ITV , burocracia y demas.
Cuantos lo habeis intentado?
En la itv me dicen que con cambiar los faros es bastante, muy facil me parece.
Gracias de por adelantado.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por TheShadow »

efectivamente, se puede circular con el volante a la derecha, y se puede importar y matricular, yo se de quien lo ha realizado, mira en el foro a fmlq, tambien a nivel profesional, en Madrid, Gestoria Luis Moreno, esta especializado en estos temas y tienen una mas que sobrada experiencia.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola ni se te ocurra hacer la solemne tonteria de comprar un Jag con volante a la derecha. Eso es terrible para el día a día. Si vives alli utiliza un coche con volante a la derecha pero si estas aquí no, es muy incomodo y además puedes tener un accidente ya que ves mucho peor y puedes tener tendencia a irte al otro lado.

1) Puedes comprarte un Jag en Inglaterra igual que los de aquí, el forero Nanberoan compró hce unos meses un XF 275cv alli con nuestra configuración, contactale para los pasos a seguir.
2) Yo compré un XF 240 en España con un descuento muy similar al que acabo teniendo Nanberoan, el suyo fue un poco mayor de hecho pues después de pagarse el viaje se le quedó igual que a mi. Basicamente lo que hice fue mirar mucho en concesionarios de aquí y el coche me lo trajeron exactamente con los extras que yo pedí, no era un coche de stock.

Apartir de ahí haz lo que consideres mejor pero bajo ningún concepto compres coche con el volante al contrario para llevarlo en España.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hola, yo te puedo hablar desde mi experiencia personal, tengo dos Jaguars comprados y traidos desde Gran Bretaña, un S-Type V8 4.0 del '99 y un X-Type V6 2.5 del '01.
Efectivamente si buscas algo asi los precios alli pueden ser ridiculos, para la importacion no hay mayor problema que el de los faros y en el X-Type ni eso pues dispone de una palanquita para adaptarlos a la cirsulacion en España, en cuanto a papeleo nada complicado, ficha tecnica reducida, pago de impuesto de matriculacion, ITV y sello municipal, y a rodar, eso si con el volante a la derecha, te acostumbras rapidamente, el mayor inconveniente es si vas solo y entras en un parking, peaje o algun sito con pulsador, toca bajarse y dar la vuelta, por lo demas te acostumbras bien.
Tambien puedes buscar LHD en Gran Bretaña son mas economicos pero menos frecuentes, ahora bien si piensas un uno nuevo o seminuevo "joven" entonces no creo que compense.
En fin pregunta lo que quieras, si te puedo ayudar... :wink:
Diego 1974
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2012 16:41
Ubicación: ASturias

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Diego 1974 »

Muchas gracias por las respuestas. Tengo los dos extremos en ellas. El coche seria para uso ocasional, ya tenemos dos en casa, asi que lo del volante a la derecha no me preocupa mucho. Estaba mirando el s type, pero viendo que al x type no hay que cambiarle los faros... Estoy empezando a mirar el Jaguar Mondeo con mas interes.
Gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Me262a »

Quizás una opción muy interesante para ti sea comprarlo en Alemania, el viaje es fantástico y tienes mucha variedad de coches, incluso coches difíciles de encontrar, allí es donde más hay.

Alemania tiene ventajas interesantes, la primera de ellas es la variedad y cantidad de coches del modelo que buscas que puedes ver allí, lo segundo viene relacionado con su cultura, ellos adoran los coches y forman parte de su identidad, por lo que los cuidan hasta el extremo y cuando los compran suelen cargarlo de extras. Otra ventaja es que el gobierno penaliza con cárcel a aquellos que se les ocurra cambiarles los km a los coches y para un alemán es sencillo ver si se han cambiado o no, entre otras cosas porque cada año las aseguradoras registran los km recorridos para calcular la prima. Desde luego comprar el coche con el "volante equivocado" como dicen en Top Gear es otra ventaja a tener en cuenta.

Puedes ver la gran variedad de coches a elegir aquí:
http://www.mobile.de/?lang=es

Mi consejo es buscar por la zona de Stuttgart, Munich y como muy al norte, Frankfurt puesto que los mejores coches se encuentran allí (zona sur) la gente es más abierta y el clima es mucho mejor.

Mi XJS lo traje de Munich así como varios Mercedes y hierros en general (Stuttgart). Siempre busco primero en Stuttgart y si no veo nada, voy a Munich y si tampoco, vuelvo a Stuttgart, y si nada, a Frankfurt. Con la web que te he pasado, puedes preparar una ruta de búsqueda, vas seleccionando los que te gustan y cuando llegues al aeropuerto coges un coche de alquiler con GPS y a ver con calma los coches que te hayan llamado la atención.

Por el idioma no te preocupes, la mayoría trastea el inglés y en caso de que se te de mal, ellos rápidamente buscan a un amigo / conocido que habla español para entenderse contigo (y no hablo solo de los vendedores).

Al norte si hay un compraventa enorme del que podrías llegar a fiarte comprarlo a distancia, son Dat Autohus, estuve una vez allí y son muy profesionales, venden lo que realmente ves y tienen personal de habla hispana:
http://www.autohus.de/cms/index.php?id=144&L=5

Consejo IMPORTANTE:
Compres donde compres el coche (Inglaterra o Alemania) verifica que el coche es EUROPEO, que venga con su contraseña de homologación europea. En Alemania compré un Porsche Boxster fabricado y vendido en Alemania pero "destinado" al mercado EEUU, el comprador no tuvo problemas en matricularlo allí pero yo tuve que pagar 1200€ de homologación individual en el INTA y no hubo coj... de hacerlo de otra manera (los de la ITV se lo sabían todo, incluso llevé la ficha reducida con un ingeniero español, pero sin la contraseña de homologación CEE no te lo pasan).

Suerte y a disfrutar de la compra!!
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Gatuno »

...aunque este tema no se ha vuelto a tocar permitidme que lo "saque" de nuevo.
Yo he sido un gran precursor de Mobile.de aconsejando a muchos amigos en la compra de su coche en Alemania y en una ocasión me fui a Dusseldorf a comprar un BMW Serie 3 cabrio con acabado M3... Pero los tiempos cambian y la actual coyuntura económica ha propiciado que comprar en Alemania ya no sea tan "rentable" como lo era antes.

Bien es verdad que la calidad media de los vehículos allí vendidos es muy superior, se persigue la alteración de los cuentakilómetros y que los alemanes son muy dados a ponerles muchas opciones a los coches pero el precio final ha dejado de ser competitivo.

Si se dispone de tiempo es preferible armarse de paciencia y buscar en España... La crisis aprieta y quien necesita hacer caja esta dispuesto a vender barato!! A los hechos me remito con muchas ofertas en la mayoría de las webs de coches en España
Saludos!!
Fernando
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola a todos. Yo pienso como Nadie Ulises en todo lo que ha dicho.
Habla con el forero que te ha indicado. En el post de XF hay un hilo que abrió el mismo contando su experiencia.

Si puedes comprarlo en UK y configurarlo como en España, que sentido tiene acostumbrarse a conducirlo con el volante a la derecha y parece que tiene mas inconvenientes que otra cosa.
No se, pero aunque solo lo fuera a coger unos pocos días al mes, no lo compraría así.
Solo bajo una circunstancia si me parecería oportuno: que se pueda configurar a la circulación en España y que me ahorre una pasta considerable, a no ser que te guste viajar y te salga un poco mas barato que aquí.

En fin, si te da igual lo del volante, si te ahorras un poco incluyendo el gasto de combustible, alojamiento y comida, adelante.....
PD. Habría que tenerse en cuenta si llegara el caso de tener que venderlo lo que disminuiría el numero de posibles compradores. Nunca se sabe lo que puede deparar la vida.
Ahhh sea lo que hicieres...... Cuentanoslo ok???
Diego 1974
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2012 16:41
Ubicación: ASturias

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Diego 1974 »

Yo estoy mirando coches con la intencion de hacer un viaje por Gran Bretaña. En vez de alquilar un coche, lo compraría. Con lo que me estoy encontrando es que un buen coche cuesta lo mismo que aqui y uno mediocre con muchos kilómetros la mitad o un tercio de lo que te piden aqui por un coche maquillado. Mi idea era un x300, hace 5 años no vi ninguno con oxido y en estado mas que razonable por 4000 libras, hoy uno bueno son 1500. Por ese dinero cualquiera puede hacer realidad su sueño, aun siendo consciente de lo que me voy a gastar en reparaciones y simple mantenimiento.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Gatuno »

Por curiosidad Diego, que webs consultas para buscar coches en UK?
Aunque no tengo intención alguna de comprar reconozco que tengo curiosidd!,
Gracias
Fernando
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Animo, si te apetece uno, ve por él, no te arrepentiras.

En ebay.co.uk, encuentras de todo :D
Diego 1974
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2012 16:41
Ubicación: ASturias

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Diego 1974 »

Pues estoy mirando aparte del ebay, que en si mismo ya te calienta bastante la cabeza, gumtree, vcars, adtrader, autotrader y carandclassics.co.uk.
Por cierto Major, para traer los coches te arreglaste con el seguro de 7 dias que ofrecen o conoces otra opcion?
Saludos
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Gatuno »

Gracias Diego, veo que hay muchas webs donde elegir...echaré una ojeada!! Y mantennos informado de tus pesquisas si finalmente te decides,
Chao!
Fernando
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hola, como ya tenia comprado el coche por ebay, conesgui que en LIBERTY SEGUROS me hicieran una poliza normal anual, modificando despues la matricula cuando tuviera la nacional sin muchos problemas
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Gatuno »

...que curioso Mayor29649.... Parece que eres el único forero que coincide conmigo en tener un XType y un Stype!!
Espero coincidir contigo en alguna kDDA,
Saludos
Fernando
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por javixj8 »

mayor29649 escribió:Hola, como ya tenia comprado el coche por ebay, conesgui que en LIBERTY SEGUROS me hicieran una poliza normal anual, modificando despues la matricula cuando tuviera la nacional sin muchos problemas
Hola mayor29649, nos podrías informar de como proceder para comprar y traerse el coche andando desde allí, por ejemplo si lo compras en ebay a un particular o empresa, como circular allí parar traerlo andando necesitaras placas y seguro y luego una vez aquí. un saludo
Diego 1974
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2012 16:41
Ubicación: ASturias

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Diego 1974 »

Asegurar el coche con una compañía española fue lo primero que pensé, pero en mi correduria me dijeron que era imposible asegurar un coche con matrícula extranjera. Voy a insistir un poco mas. Gracias por el consejo.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por javixj8 »

Me ha dicho un amigo de club land rover que no se pueden matricular coches con el volante a la derecha, pero yo no lo tengo del todo claro, alguien sabe algo?


He preguntado en la ITV y dicen que si tiene código de certificación sin problemas......
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hola, yo te puedo contar como lo hice yo, y no tuve problemas. Los dos coches los compre por ebay y eran de particulares, una vez visto el coche que me interesaba, me ponia en contacto con el vendedor para que me enviara una copia del modelo V5 o al menos el numero de bastidor o homologacion, para comprobar si estaba homologado para España, si es posterior a 1999 no suele haber problema.
Una vez adjudicado en la subasta, puedes organizar la recogida, es importante que disponga de MOT vigente, es como la ITV y el Impuesto de Circulación, sin el no se puede circular, con la copia de la docuentacion (V5) y la notificación de haber ganado la subasta puedes hacer el seguro, con el numero de bastidor provisional hasta que completes la importación, si no, en el peor de los casos puedes hacerlo alli.
Una vez que quedes para recoger el coche, comprobar que todo esta bien lo mejor es ponerlo a tu nombre alli, cumplimentando el modelo V5, eso si hay que poner una dirección de alli, yo puse la del mismo vendedor, quien cuando recibio la documentación unos 10 dias despues, me la envio por correo certificado, asi te ahorras el Impuesto de Transmisiones y resulta mas facil todo el tramite, una vez aqui solicitas una Ficha Tecnica Reducida, pagas el impuesto de Matriculación, lo puedes hacer tranquilamente por el importe de la adjudicacion de subasta, que suele ser inferior a la valoración de hacienda, yo consulte con hacienda y me dijeron que si era valido.( interesa guardar justificantes de los cambios de divisas por el importe exacto de compra), pagas el sello municipal y a pasar la ITV (ojo con el tema de los faros) despues con todo a trafico y a cambiar las placas.
A mi me fue bien y no he tenido problemas,
Y a disfrutar !!
Si quieres saber algo mas, pregunta es un placer. :P
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

OJo en mi respuesta de marzo tan contundente me referia a la compra de un XF nuevo.

De todos modos si miras coches de Vo allí y aquí ya hecharas cuentas de si merce la pena, para mi conducir con el volante al contrario es una fuente de dificultad e incremento de accidentes. Por eso recomiendo en GB utiliza coches con volante a la derecha en España con volante a la izquierda.

Saludos
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por javixj8 »

mayor29649 escribió:Hola, yo te puedo contar como lo hice yo, y no tuve problemas. Los dos coches los compre por ebay y eran de particulares, una vez visto el coche que me interesaba, me ponia en contacto con el vendedor para que me enviara una copia del modelo V5 o al menos el numero de bastidor o homologacion, para comprobar si estaba homologado para España, si es posterior a 1999 no suele haber problema.
Una vez adjudicado en la subasta, puedes organizar la recogida, es importante que disponga de MOT vigente, es como la ITV y el Impuesto de Circulación, sin el no se puede circular, con la copia de la docuentacion (V5) y la notificación de haber ganado la subasta puedes hacer el seguro, con el numero de bastidor provisional hasta que completes la importación, si no, en el peor de los casos puedes hacerlo alli.
Una vez que quedes para recoger el coche, comprobar que todo esta bien lo mejor es ponerlo a tu nombre alli, cumplimentando el modelo V5, eso si hay que poner una dirección de alli, yo puse la del mismo vendedor, quien cuando recibio la documentación unos 10 dias despues, me la envio por correo certificado, asi te ahorras el Impuesto de Transmisiones y resulta mas facil todo el tramite, una vez aqui solicitas una Ficha Tecnica Reducida, pagas el impuesto de Matriculación, lo puedes hacer tranquilamente por el importe de la adjudicacion de subasta, que suele ser inferior a la valoración de hacienda, yo consulte con hacienda y me dijeron que si era valido.( interesa guardar justificantes de los cambios de divisas por el importe exacto de compra), pagas el sello municipal y a pasar la ITV (ojo con el tema de los faros) despues con todo a trafico y a cambiar las placas.
A mi me fue bien y no he tenido problemas,
Y a disfrutar !!
Si quieres saber algo mas, pregunta es un placer. :P
Hola mayor, abusando de tu generosidad, me gustaría saber una vez adjudicado el vehículo quedo con el personaje en cuestión y el coche me parece bien y ahora viene el tramite que papel hay que rellenar donde cuanto cuesta, lo podría recoger un hermano mio y traerlo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Si puedo ayudar, encantado.
La documentacion que tienes que firmar es el modelo V5 y una vez relleno se envia por correo por parte del vendedor y en el firman tanto el vendedor como el comprador.
Yo al menos lo hice asi, comprobe el coche, comprobe que el nombre que figuraba omo propietaria era quien me lo estaba vendiendo, hice copia de su pasapaorte o carnet de conducir (no tienen DNI), rellenamos el impreso on mis datos como comprador y la direción puse la del vendedor, para que asi cuando este recibiera la nueva documentacion a mi nombre me lo pudiese re-enviar a mi por correo, es la forma mas comoda. :yawinkle:
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hola Mayor

He llegado a la conclusión de lo que hay que hacer. En mi caso puede que lo compre en una casa de coches. Es el mismo procedimiento

- Si es por ebay ponerse en contacto antes de nada con el vendedor para que mande copia del V5 para temas de homologación.
- Pujar y adjudicar ponerse en contacto para realizar la operación.
- Tener en la recamara el seguro del coche, ( lo hiciste con liberty?)
- Mirar coche y firmar V5 y mandar, poner dirección vendedor para que lo mande posteriormente pagar coche.
- Con el seguro en regla, el MOT en regla y los impuestos pagados, entiendo que uno sale con el coche dirección Dover al ferry.
- Al llegar a España, pasar por ITV para ficha reducida( o conoces otro sitio?
- Con la ficha reducida, documentación del coche en inglés, pagar tasas municipales y despues a agencia tributaria y despues tráfico.

Corrige me si no estoy en lo acertado, pero lo del seguro me estoy volviendo loco, me darán factura y el TAX que es el iva me imagino que va dentro del precio de puja. Yo mandaría a mi hermano por el coche, lo puede traer el y a la hora de firmar papeles puede hacerlo por mi. Un saludo,
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Correcto, el ROAD TAX y MOT deden estar al dia, se pueden hacer por timestres creo, aunque conviene que esten en vigor a la hora de comprarlo, da algo mas de seguridad.
En cuanto a recogerlo, lo suyo es que quien lo recoja sea quien firme y quien despues vaya a hacer la importación.
Si yo pase por Dover a Calais, por el Eurotunnel, comodo y rapido.
La ficha tecnica reducida, me la hizo un estudio tecnico de aqui en Fuengirola, muy bien, normalmente las gestorias tiene contactos con algunos.
Lo demas correcto. :)
Diego 1974
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2012 16:41
Ubicación: ASturias

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Diego 1974 »

Mas claro imposible,me estan entrando unas ganas de irme. Por cierto el Tax es mas bien equivalente a la viñeta, una pasta en Uk. 780 libras para un. X type 3.0. Para el 2.0 diesel son 165 libras.
Saludos.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Diego 1974 escribió:Mas claro imposible,me estan entrando unas ganas de irme. Por cierto el Tax es mas bien equivalente a la viñeta, una pasta en Uk. 780 libras para un. X type 3.0. Para el 2.0 diesel son 165 libras.
Saludos.
Esa es una de las razones por las que se venden muchos vehiculos de gran ilindrada a precios de risa :D
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por flgm »

Hola , a todos , si continuas con la idea de un coche británico , la verdad es que dependiendo de tu habilidad al conducir lo del volante a la derecha no es problema te lo digo , porque en casa hay mitad y mitad de coches con el volante a la derecha y a la izquierda y yo la verdad es que me es indiferente, de hecho en el ultimo que compre pude cambiarle el volante de lado y lo deje donde estaba , si te pones a pensar la mayoría de los km los haces por autovía , que mas da a qué lado está el volante? y los que haces por carretera normal te sorprendería lo que se ve por la derecha , la mayoría de la gente tiene tendencia a irse hacia el centro de la carretera . Si continuas con la idea mándame un privado y te explico ,lo he hecho bastantes veces y es bastante sencillo solo hay que tener en cuenta un par de cosas importantes
Un saludo
Diego 1974
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2012 16:41
Ubicación: ASturias

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Diego 1974 »

flgm escribió:Hola , a todos , si continuas con la idea de un coche británico , la verdad es que dependiendo de tu habilidad al conducir lo del volante a la derecha no es problema te lo digo , porque en casa hay mitad y mitad de coches con el volante a la derecha y a la izquierda y yo la verdad es que me es indiferente, de hecho en el ultimo que compre pude cambiarle el volante de lado y lo deje donde estaba , si te pones a pensar la mayoría de los km los haces por autovía , que mas da a qué lado está el volante? y los que haces por carretera normal te sorprendería lo que se ve por la derecha , la mayoría de la gente tiene tendencia a irse hacia el centro de la carretera . Si continuas con la idea mándame un privado y te explico ,lo he hecho bastantes veces y es bastante sencillo solo hay que tener en cuenta un par de cosas importantes
Un saludo
Muchas gracias por su respuesta. Mi idea es irme despues de las Olimpíadas y así evitar el follon, probablemente el puente del Pilar. De toda esta historia lo unico que me da miedo son los tramites en España. Puedo comprar un mal coche, puedo perder el ferry, un monton de problemas... Pero llegar a casa e ir de ventanilla en ventanilla y vuelva usted mañana me quita el sueño.
En fin, ya ire contando.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por javixj8 »

Me parece que hay más de uno interesado, si todo va bien en agosto, Aunque una pregunta puedo pagar un perito para que lo vea insitu y yo mientras en casa?
Diego 1974
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2012 16:41
Ubicación: ASturias

Re: Comprar en Inglaterra

Mensaje sin leer por Diego 1974 »

En ebay creo que te ofrecen esa opción. Pero solo te indican si es robado, siniestro y esas cosas. Sería interesante, porque te ahorras un viaje.
Responder