XF FAMILIAR

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

XF FAMILIAR

Mensaje sin leer por Miura »

innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: XF FAMILIAR

Mensaje sin leer por innova2007 »

BUA...NO SE ,PARA MIS GUSTOS,SE CARGAN LA DEPORTIVIDAD DE ESTE COCHE,ESE TIPO DE COCHES FAMILIARES ,PARA MIS GUSTOS SIEMPRE ME HAN PARECIDO FUENERARIAS,SOLO LE FALTAN LAS CORTINILLAS EN LOS LATERALES Y ATRAS,Y QUE SEA NEGRO.
EN FIN ,QUE NO ME GUSTA NADA.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: XF FAMILIAR

Mensaje sin leer por David »

Pues a mí si me gusta. De hecho, los coches familiares si están medianamente bien diseñados, me paracen bonitos. No se por qué en España no estamos acostumbrados a ellos y los seguimos viendo como coches feos.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: XF FAMILIAR

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola buenas noches.
Hay puesto un hilo sobre este modelo en el apartado noticias.
He visto todas las fotos. De ese y este apartado.
La verdad es que estos modelos familiares no llaman la atencion. Al menos a mi no, y por lo que estoy leyendo no soy el único. No obstante tengo que decir que si tuviera que comprarme uno, este seria un serio candidato ehhh.
De feo no tiene nada de nada!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: XF FAMILIAR

Mensaje sin leer por Jamor »

Para ser un familiar, me gusta.
Pero me jode que hayan sacado ese modelo, como propietario de un XF, comprado inicialmente por su linea deportiva, no me gusta que se vean xf rancheras por ahí .
Joder, que hubieran cambiado el morro y el interior y que le hubieran puesto otra denominación, pero no XF. Aunque ya se que esto es mas caro para la fabrica.
Os imagináis Ferrari familiares y porches, en fin...
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: XF FAMILIAR

Mensaje sin leer por Hydra »

No te preocupes, que no vas a ver muchos por la calle.

El Xf es un coche que se ha vendido poco en España, y los pocos que se han vendido, lo han hecho por su diseño, por su exclusividad, y porque estos dos aspectos se correspondían con el "aura" de glamour que conserva Jaguar. Pero no por fiabilidad, o por el servicio técnico.

El Xf ranchera ha perdido el diseño cautivador del Xf, por lo que el cliente seguramente eligirá otras opciones (BMW-Audi-MB o generalistas). El Xf ranchera es para personas que harán muchísimos km (comerciales, flotas) o clientes que necesitan espacio (esquies, etc), y esos clientes miran muchos aspectos, que creo que este coche no ofrece. Además, España es un pais en el que este tipo de coches apenas tiene venta. (Al contrario que Italia , donde están de moda, o Alemania)

En definitiva, Tata está intentando exprimir la rentabilidad de sus productos, y para ello está ampliando gama en productos ya desarrollados (motor 2.2 y bajada de precios y ahora ranchera), y por tanto, prácticamente amortizados, pero en España de este coche no venderán ni cuatro.

Un saludo

Hydra.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: XF FAMILIAR

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Creo que tienes razón. No se vendrán muchos no.
Saludos.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: XF FAMILIAR

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

EStoy deacuerdo con Hydra al finbal lo que hay tras ello es una plítica de rentabilizar el producto y rellenar con una inversión limitada nichos de mercado. El producto Jaguar es para todo el mundo vende pocas unidades al año y necesita de las ventas que realice en cada país por tanto si hay países en los que el "familiar" tira de ventas ¿por qué no lo van a fabricar?.

A mi ni me parece bonito ni feo simplemente me parece un familar. Ahora estoy deacuerdo en que ya no tiene la belleza del nuestro cuyo punto más fuerte es la BELLEZA , de su zaga. Simplemente el coche más bello del mercado hasta 100.000 eur, por lo menos es mi opinión. Para finalizar sobre gustos colores.

Saludos
Responder