hola desde castilla!!

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

hola desde castilla!!

Mensaje sin leer por MEISON »

hola a todos, me llamo Daniel y aunque no tengo aun un jaguar si que estoi seriamente interesado en la compra de un xk8 de la anterior carroceria, (ya tengo alguno fichado) ya estube mirando algunos post de vuestro foro para recopilar algo de informacion sobre datos a tener en cuenta o componentes a revisar etc... deciros tambien que conduzco actualmente un Cougar v6 que como e comprobado al ver los xk8 de esos años comparten bastantes piezas (ordenador de abordo, intermitentes...) si podeis darme algun consejo mas os lo agradecere mucho, de todas formas no tengo pensado adquirirlo hasta verano aproximadamente, no me corre prisa, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: hola desde castilla!!

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Daniel:
Bienvenido al Foro y ánimo en esa búsqueda! En el subforo correspondiente hay compañeros que podrán orientarte. 8)
Ya nos cuentas cómo quedas.
Saludos,
Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: hola desde castilla!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, un consejo, buscalo de la sultimas series y en el mejor estado posible, o incluso por que no un XK-alumino, eso si mas caro.
En cualuier caso, el XK, acero, es un mas que precioso coupe, y si lo buscas en buen estado, casi , casi indestructible, eso si cuenta con que si tiene unos 100.000km, que seran casi todos, hay que hacerles cambio de aceite caja de cambios, unos 500€ y cambier tensores de cadenas distribucion o cadenas, que seran un os 700€.
Lo dicho busca uno con calma, y desde luego note arrepentiras...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: hola desde castilla!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola Daniel. Bienvenido al foro. Que tengas suerte en tu búsqueda y que al final, aciertes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: hola desde castilla!!

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Bienvenido, espero que encuentres el gato que te haga disfrutar de lo lindo y verte mucho por aquí, con tus dudas y aportes. No olvides dejarnos fotos del gato cuando lo tengas.
saludos
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: hola desde castilla!!

Mensaje sin leer por MEISON »

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos :) the shadow, el que mejor e visto es uno de 2001 con libro de revisiones completo y de un conocido empresario que imagino que me lo haya tratado bien, pero tocaria darle una manita de pintura puesto que tiene un rayon en un costado de alante a atras y tambien pondria carbono en el interior en vez de la madera de origen, mi idea exterior es dejarlo como un xkr no se si decantarme por ese o ir hacia un 4.2 de las ultimas series que tambien tengo uno localizado con muy muy buena pinta, respecto al modelo de aluminio tambien vi uno que lleva ya año y medio parado por un tema de separacion y la mujer le queria chupar hasta la sangre, estab nuevo 40.mil km pero si me dicen que es a estrenar me lo creo para que os hagais a la idea, lo unico que ese se me va un poquito de presupuesto ahora pero tambien podria esperar algo mas e ir a por uno... no se ya os ire comentando y de mientras seguire leyendome los post en el subforo xk que aportan muchos datos utiles y en cuanto lo tenga subo unas buenas fotos y me apunto a una kdd que me gusta viajar, un saludo y lo dicho gracias a todos.
Responder