Tipos de cuero

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
joseline12
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2012 23:09
Ubicación: Cádiz

Tipos de cuero

Mensaje sin leer por joseline12 »

Muy buenas, ¿sabeis que diferencia hay entre el cuero soft grain y el bond grain?? gracias! :D
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: Tipos de cuero

Mensaje sin leer por abso »

La rugosidad del dibujo del propio cuero, aparte de diferencias de calidad que te puedes imaginar por las diferencias de precio.
Avatar de Usuario
joseline12
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2012 23:09
Ubicación: Cádiz

Re: Tipos de cuero

Mensaje sin leer por joseline12 »

Hablando de diferencias de precios...merece la pena gastarse más dinero en comprar la versión premiun luxury en vez de la luxury?? me gustaría saber vuestras opiniones, gracias!! :D
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Tipos de cuero

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno aparte de la teorica diferencia de calidad y la rugosidad del cuero los caros van agujereados.

En mi caso tengo un Luxury y estoy encantado. Cuando me compré el coche lo pedí hace ya dos años pensé lo mismo Premium o Luxury. En primer lugar creo que es algo muy personal, pero en mi caso después de analizar las diferencias decidí que Luxury y la diferencia de precio me la acabé gastando en otros extras, Le puse Xenon con esquinas (entonces extra ahora solo las esquinas) espejos electricos con antideslumbramiento (de serie en el premium) más radar de angulo muerto útil te quita algún problema de falta de visibilidad lateral y en consecuencia sustos, puse control cruise por radar, muy útil tanto en viajes como en recorridos de autovia urbana, Cortinilla trasera electrica más util de lo que parece si llevas pasajeros atras pues justo les da el sol en la cabeza, Camara trasera y sensor delantero creo que imprescindible pues la visibilidad marcha atras es mala y para mi la camara en este coche es muy necesaria. El equipo sonido premium (de serie en el premium) la radio DAB solo si te interesan emisoras digitales, sino prescindible. La rueda de repuesto de emergencia, va un kit o pagar la rueda, yo pinche una vez y creo es mejor llevar la rueda.

En fin El GPS que cuesta 2000 y algo; para mí no merece la pena, en mi caso me oriento muy bien y suelo ir por zonas relativamente conocidas, además el GPS de Jaguar deja mucho que desear, puedes ver comentarios al respecto; es algo que va de serie en el premium por lo tanto si lo quieres ahí tines un 33% de la diferencia de precio.

Si eliges tapicería clara de interior la ventaja del cuero perforado no creo se note mucho pues el mio en verano no presenta problema, pero si eliges tapicería negra entonces trataría de poner el cuero perforado pues se nota más. De hecho si sumas los extras que lleva el premium por separado verás que cuestan lo mismo por tanto si hay alguno que no te interese pues pides el Luxury y le sumas lo que quieras. Por otro lado creo recordar que hay algunos extras que si no pides el Premium no los puedes pedir por lo que si te interesan no hay elección. Yo por ejemplo si hubiese podido habría personalizado algo más o con el diferencial activo trasero o con la suspensión deportiva.... (entonces no eran posibles ni en premium ni en Luxury). Ahora si quieres un coche más prestacional si que creo que es mejor cogerse un Luxury en 3.0 que un Premium en 2.2, no porque el motor 2,2 no sea suficiente que lo es y además para el día a día es más que suficiente, sino porque el 3.0 tiene un empuje que lo hace simplemente delicioso y esa parte es algo que carece el 2,2.

No sé si te he resultado de ayuda,

Saludos
Avatar de Usuario
joseline12
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2012 23:09
Ubicación: Cádiz

Re: Tipos de cuero

Mensaje sin leer por joseline12 »

Nadie Ulises, muchas gracias por tus opiniones, las valoro mucho pues no tenía claro cuál de los dos se ajustaba a mis necesidades, pero despues de esto mucho más claro! :D Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Tipos de cuero

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Nadie Ulises. Muy útil tu Informacion. Cambiando de tema...... Vaya carrozo que tienes macho !!!!!!!' si señor.
Responder