KIT DE LUCES DIURNAS PARA JAGUAR XF 2.7 DEL 2008

Modelos Jaguar XF
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

KIT DE LUCES DIURNAS PARA JAGUAR XF 2.7 DEL 2008

Mensaje sin leer por innova2007 »

HOLA AMIGOS ACABO DE COMPRAR UN KIT DE LUCES DIURNAS PARA MI JAGUAR XF.2.7 DEL 2008 EN UNA PAGINA WEB INGLESA WWW.ADAMESH.CO.UK ALGUIEN A COMPRADO ALGUN KIT HAY ,Y QUE TAL ????
SALUDOS
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KIT DE LUCES DIURNAS PARA JAGUAR XF 2.7 DEL 2008

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

¿cual de los dos has comprado?
¿lo has puesto tu o lo has llevado a montar? y si lo has puesto tu cuesta mucho.
Pon alguna foto del resultado
Gracias
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: KIT DE LUCES DIURNAS PARA JAGUAR XF 2.7 DEL 2008

Mensaje sin leer por innova2007 »

hola nadie ulises ,el kit compre el de puntitos,lo pedi esta semana,asi que no se cuando lo recibire,si lo recibo espero que si y no me tomen el pelo estos ingleses ya que me arriesgue y hice la transferencia ,de 172,49 libras ,en euros 207,59 euros,el montaje no lo voy hacer yo ,si no soy capaz de poner las luces de posicion ,pues imaginate poner yo los kit de luces diurnas,pero me los pone un amigo que tiene un taller de chapa y pintura,en el concesionario donde llevo el coche me dijeron que me los ponian ellos pero igual me cobran mas que me han valio,asi que cuando los tenga os mando unas fotos.por cierto las luces de posicion las pondre de led ,las de la matricula tambien las puse de led,y quedan genial con una luz blanca muy guapa.
los otros kit de luces diurnas ,los que no llevan puntitos,pues hombre se ve que son muchos mas guapos ,pero valen 500 euros,y los de puntitos 200 euros y no estan mal.
un saludo
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KIT DE LUCES DIURNAS PARA JAGUAR XF 2.7 DEL 2008

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues nada esperamos las fotos, por cierto las luces de led's donde las has comprado, que son de un solo led o multi led pues hay mucho en el mercado. Yo cambié las de la matrícula que son lñas fácioles de cambiar por unas bobillas de posición de philips que tenía las blue visión que no son tan potentes como las leds pero mejoran bastante respecto a las de serie.
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: KIT DE LUCES DIURNAS PARA JAGUAR XF 2.7 DEL 2008

Mensaje sin leer por innova2007 »

HOLA NADIE ULISES,PUES LAS BOMBILLAS DE LEDD PARA LA MATRICULA LAS COMPRE EN EBAY POR 7 EUROS ,SON DE LUZ BLANCA Y QUEDAN MUY CHULAS ,PARA LAS DE POSICION SE LAS PONDRE IGUAL,POR CIERTO YA ME HA LLEGADO LOS KIT DE LUCES DIURNAS ,LOS QUE VAN CON PUNTITOS ,207 EUROS,SON HUECOS PARA PONERLOS POR ENCIMA DE LOS ORIGINALES ,TIENEN LAS MISMA FORMA Y ENCAJAN BIEN ,HABER COMO QUEDAN.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KIT DE LUCES DIURNAS PARA JAGUAR XF 2.7 DEL 2008

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Supongo que ya los habrás puesto, subenos alguna foto de como son antes de ponerlos y como quedan puestos, entiendo que los llevasdte a poner, o ¿no? y los pusite tú.

Saludos
Responder