Computador de a bordo y control de cruceo

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Computador de a bordo y control de cruceo

Mensaje sin leer por Santos007 »

hace ya algún tiempo escribí, primero para comentar que el computador de a bordo no me funcionaba y pedía algún tipo de ayuda para hacer que funcionara, nadie pudo darme un consejo o sugerencia, en vista de lo cual decidí adquirir uno nuevo, pero... antes de hacerlo pensé en intentar devolverle a la vida mediante su utilización. así hice, cada vez que usaba el coche, apretaba uno u otro de los botones y lo mantenía pulsado hasta casi el agotamiento, después, otro y así hasta llegar a la situación actual en que funciona correctamente. ya novuelve siempre y de forma automática a la velocidad media, sino que permanece en la posición que elijo.
el control de crucero tampoco funcionaba, tampoco esta vez obtuve sugerencias, sí que jinigor tuvo la ambilidad de enviarme el correspondinete esquema, cosa que agradezco, pero, despuñes de ver el éxito obtenido con el uso del computador, decidí seguir las mismas pautas. moví la membrana varias veces a mano e intenté utilizar el control de crucero también cada vez que usaba el vehículo y, finalmente, FUNCIONA.
os recomiendo a todos que no perdáis los nervios ante cualquier problema, con paciencia, como podéis ver, algunas cosas se arreglan, otras, por supuesto, NO.
un saludo y, ¿qué os parecería si, de vez en cuando, contáramos cosas positivas, en lugar de, siempre, averías y problemas.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Computador de a bordo y control de cruceo

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Santos:
!Es muy reconfortante ver que las cosas se arreglan! :lol:
Como a mí tampoco me va el control de velocidad voy a seguir tu ejemplo a ver qué pasa...
Ya os contaré... 8)
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
QUINI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 83
Registrado: 18 May 2011 20:53
Ubicación: ASTURIAS

Re: Computador de a bordo y control de cruceo

Mensaje sin leer por QUINI »

Hola Santos me alegro que te funcione bien el control de crucero, el mío funciona un poco regular. Cuando lo activo suele funcionar, pero si lo desactivo al conectarlo de nuevo no suele coger, otras veces se desactiva solo. No se si era eso lo que te pasaba a ti.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Computador de a bordo y control de cruceo

Mensaje sin leer por Santos007 »

No era eso lo que a mí me ocurría. En mi caso, aunque en apariencia funcionaba bien, el problema era que volvía, siempre, indefectiblemente, a la "velocidad media", pulsaba el botón "consumo" u otro cualquiera y, en cuanto lo soltaba se iba a la velocidad media. Lo que he hecho es mantener pulsado uno de los botones, cuando lo soltaba volvía al ya indicado pero, cada vez tardaba más en volver, esto es, permanecía en la opción seleccionada, ahora va bien, se queda donde lo pongo y, al menos en apariencia, funciona bien.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: Computador de a bordo y control de cruceo

Mensaje sin leer por juanmab »

Santos,
No se si habras intentado pasarte por algun desguace o buscar en ebay. La interfaz de la computadora es comun a la que tenian los XJ y eso quiere decir osn abundantes. En ocasiones me ha parecido ver alguno y no salia caro. Ademas la instalaciones muy simple: un par de clips y un conector
Un saludo
juanmab
Responder