Neumaticos Jaguar

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Neumaticos Jaguar

Mensaje sin leer por TheShadow »

En esta web, podemos ver para todos los modelos de Jaguar, quien fabrica neumaticos de una medida especifica...

http://www.dragtimes.com/Jaguar-Tires-m23.html

seleccionar modelo y pulsar en Available Tires.
willly124
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2007 23:26
Ubicación: Las Palmas

Mensaje sin leer por willly124 »

Hola a todos, tengo un problemilla y a ver si me echais una ayudita, mi padre tiene un sovereign del año 90 y no encuentra unos neumaticos a un precio asequible, las medidas son las siguiente: 220/65390 97v. Lo unico que hemos encontrado es cada neumatico a 600â,¬. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

willly124 escribió:Hola a todos, tengo un problemilla y a ver si me echais una ayudita, mi padre tiene un sovereign del año 90 y no encuentra unos neumaticos a un precio asequible, las medidas son las siguiente: 220/65390 97v. Lo unico que hemos encontrado es cada neumatico a 600â,¬. Un saludo y gracias.


Algunos Jaguar y otros coches de esa época llevaban ruedas de medidas "atípicas".

En vez de unas ruedas de diámetro en pulgadas, como es corriente (15,16 o 17 pulgadas...) tu Jaguar lleva llantas "métricas" (el 390 de la medida son 390mm de diámetro).

Os toca apechugar :cry: con esas medidas atípicas (caras y difíciles de encontrar) o invertir de entrada un poco más y pasar a usar llantas de 15 o 16 pulgadas y buscar una medida más normal, como 225/65-16.

Suerte!
willly124
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2007 23:26
Ubicación: Las Palmas

Mensaje sin leer por willly124 »

Ya me habia fijado en lo de las medidas \"atípicas\",jeje, creo que la mejor opción sera cambiar las llantas a unas mas normales. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo
Responder