PEDAZO DE ANUNCIO

Modelos Jaguar XF
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Guillermo
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PEDAZO DE ANUNCIO

Mensaje sin leer por Guillermo »

Queridos Foreros:
Estamos que lo tiramos, página entera contraportada ABC de Sevilla XF 2.2 190 CV. 39.900?, por si alguien quiere renovarse.
¿Quien dijo miedo?
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Mijaguar
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Re: PEDAZO DE ANUNCIO

Mensaje sin leer por Mijaguar »

La verdad que es un precio cojonudo.
Un amigo se quiere comprar uno, y es que teniendo otras marcas prefiere también jaguar xf.
También ha tenido mucho que ver que le haya dejado que probase el mío. Le encantó y ahora quiere ir al concesionario donde lo compré yo para hablar con el comercial.
Esta mirando BMW y el Audi 4, pero creo que con lo que le digo, no le tengo que convencer casi nada. Las cosas se ven por si solas.

Bueno, un saludo.
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Nadie Ulises
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Re: PEDAZO DE ANUNCIO

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

La verdad es que 39900 el 190cv serie limitada con un equipamiento muy correcto es para pensarselo. Puede que si hubiese existido cunado me compré el mio un 3.0 me lo habría pensado. Ahora si tu presupuesto es más limitado o estbas mirando los típicos A5 TFSI o 2.0 177 o 2.7 o el 320 o 520d ó los E 220 ó 250 o los C2220/ 250 yo creo que no hay color un precio muy ajustado con un equipamiento que está bien en un COCHAZO si señor. Con este precio ya no hace falta complicarse en mirar en el Reino Unido pues la diferencia es pequeña.

Saludos
abso
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Re: PEDAZO DE ANUNCIO

Mensaje sin leer por abso »

Pues como intento de entrar en competencia con los alemanes esta muy bien para la marca, pero soy el unico que no se plantearia comprar un diesel de menos de 6 cilindros?

No he probado un 4 cilindros premium diesel ... pero mi XF de seis cilindros suena como los angeles, cuando aceleras mas de lo aconsejado para ahorrar ;) , dudo mucho que un 4 suene asi.
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chaticochico
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Re: PEDAZO DE ANUNCIO

Mensaje sin leer por chaticochico »

Al igual que ocurre en otras marcas similares, para asegurar un mayor éxito comercial, hay que tener un modelo de acceso sobre todo en cuanto a motor se refiere porque es lo que realmente puede ajustar más el precio.

Pero dicho esto creo que hay que establecer las diferencias que hay entre un 4 y un 6 cilindros, como sugiere Abso. En mi caso, he probado y/o tenido 4, 6 y 8 cilindros; también he probado el XF 4 cilindros y tengo uno de 6. Juegan en ligas diferentes, es como comparar primera división y segunda o segunda B en función del refinamiento del 4 cilindros.
Es cierto que el 4 cilindros del XF va muy bien...pero es un 4; no tiene la progresividad, el empuje, el refinamiento, la ausencia de vibraciones, el sonido...en resumen las sensaciones/satisfacciones que al volante transmite un 6 cilindros. Esto también podríamos extrapolarlo hacia arriba con un 8 cilindros...y entonces estaríamos en la Champions.
Pero esto amigos hay que experimentarlo por uno mismo y que cada cual sitúe el listón donde quiera o pueda, porque de lo que se trata es de que cada uno disfrute a su manera.

Un abrazo
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Mijaguar
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Re: PEDAZO DE ANUNCIO

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Entiendo tu pustura no obstante Yo tengo un XF 4 cilindros. No he probado un 6 cilindros pero no echo en falta nada. Tiene buena salida, empuje, refinamiento y ausencia de vibraciones. Espero que siga así muchos años.
Yo no entiendo mucho de motores pero … tiene algo que ver la vibraciones y los ruidos del interior del coche con los cilindros que lleve un motor?
Un saludo.
abso
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Re: PEDAZO DE ANUNCIO

Mensaje sin leer por abso »

Pues mucho me temo que ruido y vibraciones tienen mucho que ver con numero de cilindros, en una explicacion rapida... una moto de baja cilindrada tiene solo un cilindro y puedes notar secuencialmente el ruido de cada explosion, cada cilindro adicional hace que el ruido sea mas "blanco" (sin cambios de nivel) hasta que solo se oye un nivel casi constante en v12 y demas , las vibraciones van de la mano; para que un motor de 2000cc no vibre marcadamente han de recurrir a arboles de levas contrarrotatorios y demas... por encima de esa cilindrada empiezan a usar mas cilindros.
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Nadie Ulises
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Re: PEDAZO DE ANUNCIO

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Ya dije en otro subforo que el 2,2 me parece excelente en todos los sentidos y más como vehículo de acceso a la gama, además comno directamente ha salido con un cambio de 8V que se adpate como un guante a las necesidades del motor pues aún mejor pues mitiga cualquier "escalón" de potencia.

En el peso de nuestro coche los 190cv del 2,2 y en especial sus 450 nw de par máximo son más que suficientes para mover el coche con alegria por encima de los limites legales.

Entonces para qué un V6 de 240 ó incluso 275cv, como el S. Los que tenemos el V6 sabemos algunas de las diferencias y chaticochico las ha comentado, en este subforo como yo hice en otro subforo hace unos días. Efectivamente la progresividad y el empuje son diferentes, la forma de sonar el motor y su suavidad están un poco más allá, eso sin dejar de lado el exclente trabajo realizado en el 2,2. Las sensaciones cuando hundes el pie en el acelerador su suavidad y contundencia (todavía más en el 275) son proverbiales, es entonces cuando las diferencias se van afianzando.

Tener encuenta que el 3.0 240 cv dispone del 90% del par en la zona de 1500-1600 rpm y que tiene una manada de Cv más que el 2,2 y ya no digamos la variante de 275cv que si bien su cifra de par se reparte de forma más puntiaguda que el 240 sus casi 10kg extra son de una contundencia total. Hay una experiencia deliciosa, (sobre todo los que venimos de coches más normales) es una carretera sin tráfico, comocida, con curvas medias (de 60 a 140)( botón de condución dinámica y cambio sport. Pisar sin contemplaciones hasta acercarse al corte de inyección (cambia el coche a la siguiente antes), entonces la experiencia de el 240cv o del 275cv es algo increible un autentico paroxismo, ver (ojo el mio es cambio de 6V en 8v la relación de cambio es diferente) como aceleras en una recta de pocos centenares de metros el coche sube en 3ª hasta superar los 140, y sigue ascendiendo metiendo 4ª y siguiendo en esa progresión brutal, frenas desciende de nuevo a 3ª entras en la curva, le pisas sale en 3ª a 90/100 (por encima de 3000 rpm) empujando como una bestia en medio de un sonido suave pero contundente vuelves a superar los 140, nuevo cambio sigue subiendo ya esta allí la siguiente curva, esta vez algo más abierta y abordable en 4ªV frenas efectivamente no cambia, sales sobre 120 por debajo de las 3000 pero al pisar igualmente tienes el segundo turbo aún conectado y nuevamente el empuje es brutal. El coche como no tiene una suspensión deportiva se inclina ante semejantes demandas de la fuerza centrifuga pero ahí sigue como un buen Jaguar le salen los genes y muerde el asfalto, en especial si llevas unas ruedas pura sangre como las Pirelli P-Zero, sigue inclinandose a cada curva pero se mantiene sobre la trazada con una velocidad endiablada, la emoción es máxima la concentración total y derrepente se acabo ya no hay más el circuito no te dá más.

En definitiva para llevar un buen coche con respuesta en cualquier momento los tres son buenas opciones, pero si buscas algo más en progresividad, suavidad, contundencia y prestaciones entonces debes optar por el más caro 3.0 en una de sus dos variantes, en ese caso elegirás la más alta si buscas sobre todo premiar las prestaciones y la 240 si buscas un equilibrio entre prestaciones sensacionales y coste.

Saludos.
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Mijaguar
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Re: PEDAZO DE ANUNCIO

Mensaje sin leer por Mijaguar »

No lo dudo en absoluto que el V 6 suene el motor como los ángeles, en serio, porque con el 4 v, en ciudad, no pongo la música para oirlo. Me encanta como suena.

Saludos.
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