A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

FJCR1966 escribió:Hasta ahora no he tenido problemas para ver DVD aunque solo lo he probado un par de veces. Lo que no se si es recomendable por el tema de baterías el ver DVD o escuchar música con el contacto encendido pero el motor apagado.
Como veis el tema de las baterías?
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

FJCR1966 escribió:
FJCR1966 escribió:Hasta ahora no he tenido problemas para ver DVD aunque solo lo he probado un par de veces. Lo que no se si es recomendable por el tema de baterías el ver DVD o escuchar música con el contacto encendido pero el motor apagado.
Como veis el tema de las baterías?
Sabéis durante cuanto tiempo se podría usar el DVD o la radio sin comprometer el funcionamiento del Jaguar. ?
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Adjunto algunas fotos:

Frontal escala de grises


Imagen
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Frontal

Imagen
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Foto nocturna interior

Imagen
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Lateral

Imagen
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

muy bonito si se?or, que lo disfrutes........que pena de una lotería o cupon juas juas :goodman:



Saludos
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Gato 3.0 v6 escribió:muy bonito si se?or, que lo disfrutes........que pena de una lotería o cupon juas juas :goodman:



Saludos
Ja,ja buenísimo el emoticono! :lol: No creas que por aquí no vendria bien una quiniela o algo así. Este Jaguar es fruto de muuuuuuuucho esfuerzo (como el de la mayoría de nosotros, claro).

Saludos desde el sur.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por TheShadow »

preciosos y no olvides la crema de asientos, recomendada Turtle...
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

TheShadow escribió:preciosos y no olvides la crema de asientos, recomendada Turtle...
Si, lo tengo presente que habrá que hacerlo un par de veces anualmente aunque también ira en función del uso que se le de, no? Por ahora solo le he hecho 800 kms. Cuando me recomiendas que le aplique la crema de asientos?
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por pacokiller »

muy guapo, enhorabuena por el gato. que lo disfrutes y nosostros podamos verlo ;)
jeje
un saludo
paco y laurita
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por lluis7 »

enhorabuena,precioso,ya nos iras contandoyus primeras impresiones
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Trasera

Imagen
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Logo frontal

Imagen
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Trasera nocturna

Imagen
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola de nuevo FJCR1966. Lo que preguntabas de la crema mínimo dos veces por año, más de cuatro no tiene sentido.
Por cierto tengo el mismo interior que tú y es curioso porque antes la madera que llevas solo la llevaba el Luxury y no la tenía ningún premium.
Saludos.
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

alguien tiene las faldillas guardabarros Jaguar en el XF? Quedan bien y son útiles? El coche se ensucia siempre mucho mas por la zona de los guardabarros.-
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por pacokiller »

FJCR1966 escribió:
FJCR1966 escribió:
FJCR1966 escribió:Hasta ahora no he tenido problemas para ver DVD aunque solo lo he probado un par de veces. Lo que no se si es recomendable por el tema de baterías el ver DVD o escuchar música con el contacto encendido pero el motor apagado.
Como veis el tema de las baterías?
Sabéis durante cuanto tiempo se podría usar el DVD o la radio sin comprometer el funcionamiento del Jaguar. ?
como veo que ningun experto en jaguar te asesora voy a intentar arrojarte algo de luz sobre el asunto.
que conste que sobre jaguar no tengo ni idea,pero tengo algo de idea de automocion y de electronica por lo que te voy a decir lo unico que se me ocurre a tu pregunta.

debes conocer el consumo del lector de dvd, mas el de la pantalla, mas el de los circuitos que se pongan en marcha al darle al contacto para que funcione el dvd y la tele.

como conoces eso?, se me ocurren dos maneras, una es documentandote por internet y conocer al menos el consumo del dvd y de la pantalla tactil, y deja a ojo que el contacto consuma 1 amperio ( creo que es demasiado pero es mejor dejarlo largo )
la segunda ( que yo no haria en mi jaguar si es que algun dia me llega), es desconectar el borne positivo de la bateria y colocar en serie un amperimetro entre el borne positivo de la bateria y el cable de alimentacion y poner en marcha el contacto y poner un dvd a funcionar y ver en el amperimetro que amperios consume.

cuando ya tengas de un modo u otro la corriente en amperios debes mirar la bateria y en algun lado tiene que poner los aH
eso son amperios/hora o amperios por hora como quieras.

y con eso haces el calculo.
te explico como; por ejemplo, si tu bateria es de 50 aH, significa que puede suministrar 50 amperios durante una hora hasta agotarse.

si has conseguido obtener un consumo digamos de 2 amperios, con tu bateria de 50 aH, podrias estar viendo el dvd durante 25 horas hasta dejarla seca !!!

pero como quieras que no vas a necesitar arrancar el coche algun dia creo que la bateria no puede estar por debajo del 80% de carga util para el arranque.
si haces los calculos veras que con un consumo de 2 amperios puedes estar viendo pelis durante 5 horas, que es el 20% de la carga util, entonces la dejarias al 80% de la carga, ( justo para arrancar).

por lo que con estos calculos podrias estar como 2.5 horas viendo el dvd y todavia arrancarias sin problemas !!!
si tienes cargador de baterias en casa haz la prueba, mira una peli o dos hasta que pasen 2.5horas y sabras donde esta el limite y si te pasas pues carga
la bateria y listo.

nota 1; no confundir los amperios con los amperios/hora o aH
nota 2; tanto los amperios como los amperios/hora de las baterias son reales cuando la bateria es nueva, con el tiempo y la temperatura van bajando. por debajo de 5 grados las baterias pierden potencia, es decir amperios y amperios/hora.

espero haber servido de ayuda, a ti o a alguien del foro que pueda leer este tocho !!!,vaya rollo os he metido que no?.jejeje

pd: si no te quieres complicar, mira una peli con un cargador cerca y cuando acabe intenta arrancar y si no va, conecta el cargador, cargala 10 horas y al dia siguiente la bateria estara como nueva. jejejeje ( corres el riesgo al intentar arrancar y la bateria quede a cero aunque sea un segundo que se desprogramen las ventanillas, airbags y no se cuantas cosas mas, no se si en el jaguar ocurre, pero en mis 2 ultimos coches si, al quitar la bateria luego habia que reprogramar las ventanillas y los airbags, ya que se quedaba la luz encendida..

un saludo desde huesca
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Gracias por tu respuesta pero vamos, que lo utilizare lo mínimo.

Un saludo desde el Sur.-
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno como veo que estro de la bateria y duracción se estaba tomando en serio voy a aportar mi granito de arena.

En principio lo que dice paokiller es correcto el asunto es que se deja algunas fuentes de consumo. Por otro lado la bateria de un 3.0 es de 95 ah, no sé de cuanto es la del 2,2. Por otro lado como el mismo dice esa es la carga util, lo normal es que cuando pares el motor no este al 100%. Piensa que como mínimo al poner el video también funciona el equipo de musica pues supongo oyes el audio. Además las luces interiores, si mueves el asiento para estar más comodo y verlo mejor, apagas toberas de aire, todos los sistemas pasivos electrónicos del coche están consumiendo pues esta "arrancado", en fin que no sé cuanto dura pero no le veo autonomía de horas tan tranquilo.

Yo tuve la siguiente experiencia, arrancaba mi flamanete XF con las luces puestas (sistema de retardo y auto) arrancaba equipo de música y ale botin de encendido, para apagar igual todo encendido boton off. Pero amigo a los pocos días socorro, se enciende la luz roja de baja bateria y el coche no arranca. Uff me heche a temblar no tenía ni un mes y medio. apago todo dejo pasar dos minutos arranco con todo apagado, luces interiores pantalla todo apagado, arranca doy un suspiro y desd entonces soy muy prudente con dejar nada encendido con motor parado, no me ha vuelto a suceder.

Saludos
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Que jabon limpiaparabrisas utilizáis mezclado con agua? Jaguar o cualquier otro?

Finalmente he comprado el de 5 litros que ya viene diluido de Carrefour que dicen por Internet que es el mismo que el Kraft (desde luego el envase es el mismo pero con distintas pegatinas).
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por lya4 »

Precioso el gatito que has adquirido. Disfrútalo que seguro te lo mereces.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

lya4 escribió:Precioso el gatito que has adquirido. Disfrútalo que seguro te lo mereces.

Un saludo.
Gracias.- La verdad que es un gran esfuerzo, de momento cumple con las expectativas (vamos destrozando cuellos por la Costa de Huelva, a diestro y siniestro).-

Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por GPS »

Precioso gato, me alegro que lo disfrutas, lo mismo como yo y vaya que alguna vez he pasado este verano por la A49!

Veo que tienes las mismas llantas como del mio... bonitas, pero un coñazo para limpiarlas, por mucho producto que utilizas. ¿Como te apañas, tienes alguna solucion milagrosa, o media-hora de cepillo cada una, jejeje?
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

GPS escribió:Precioso gato, me alegro que lo disfrutas, lo mismo como yo y vaya que alguna vez he pasado este verano por la A49!

Veo que tienes las mismas llantas como del mio... bonitas, pero un coñazo para limpiarlas, por mucho producto que utilizas. ¿Como te apañas, tienes alguna solucion milagrosa, o media-hora de cepillo cada una, jejeje?
Pues solo le doy con la pistola de agua caliente (limpieza, aclarado y terminación de Elefante Azul) y luego la retoco con un paño. Eso si, lleve el coche una vez a un centro especializado en limpiezas a fondo para el tratamiento del cuero y limpieza a fondo general; mereció la pena ya que incluso me quitaron un arañazo en un lateral que me hicieron estando aparcado en un Mac Donalds.

La próxima limpieza a fondo, tratando cuero y demás me hace ilusión hacerla personalmente, la haré al finalizar Otoño, antes de que llegue el frío.
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por GPS »

Aja, yo lo limpio en mi casa, pero como la manguera no tiene la presion del Elefante, cuesta y lo debes retocar bien despues de unos miles de km's. Eso si, es una ilusion limpiarlo tu mismo con tranquilidad, asi lo conoces mejor (y los defectos tambien, eeehhh).

A mi me queda pendiente encerarlo y el Turtle para los asientos (tengo tambien un 2.2D Premium Luxury) ya que estan todavia en un muy buen estado y espero que sigan asi. Lo mismo, lo tengo dejado para el otoño, en cuanto el calor va a apretar menos por aqui en Sevilla!

Y lo de los arañazos, un coñazo.... cruzo los dedos porque todavia no tengo nada importante, pero la peña no aprende que hay que cuidar del coche de los otros tambien. Lo que he notado, p.ej. en Portugal tienen mucho mas cuidado con esto de los portazos en aparcamientos y tambien por lo general tienen los coches caros, muy bonitos y bien cuidados :eek:
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Otra curiosidad. Aparte de poder ver peliculas a través del lector de DVD, también se leen desde el puerto USB, como ya sabríais algunos.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por DESERT »

FJCR1966 escribió:Que jabon limpiaparabrisas utilizáis mezclado con agua? Jaguar o cualquier otro?

.
Yo hago un preparado en una jarra grande de agua templada con un chorro de Fairly (desengrasante) y va de lujo, ...esto le he hecho desde hace mucho (cuando se me ocurrió en el 99) en todos los coches y marcas que he tenido.
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Os han entregado cartografía en formato Cd-DVD al adquirir el XF 2012? A mi desde luego no. Debieran habermela entregado?
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: A punto de recoger Jaguar XF 2.2 D Premium Luxury

Mensaje sin leer por FJCR1966 »


Desde Enero no me funciona el Star-Stop. Ha sido recién pasada la primera revisión y el vehículo solo tiene 2200 kms. A alguien mas le ha dejado de funcionar de pronto el Star-Stop?
Responder