pequeño problemilla

Modelos Jaguar XF
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

pequeño problemilla

Mensaje sin leer por KeHR »

hola a todos

os cuento, esta mañana iba a sincronizar el telefono y de repente me puso en la pantalla lo tipico del numero que tienes q poner en el telefono para sincronizarlo. Lo meto e el telefono y tal y se me quedó en la pantalla de continuo la pequeña pantalla blanca esa con el numero. Como media hora mas tarde me meti en un area de servicio, apague el coche y lo volví a encender y seguía ahí. Alguien sabe como se puede quitar si cuando lo vuelva a arrancar sigue saliendo?
De todos modos el 30 voy a pasar la segunda revisión, pero bueno

un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: pequeño problemilla

Mensaje sin leer por TheShadow »

ni idea, yo llamaria al concesionario, tal vez tenga un procedimiento de Reset, o ponerlo a fabrica.....o se ha roto....

cuentanos lo que ha pasado.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: pequeño problemilla

Mensaje sin leer por KeHR »

TheShadow escribió:ni idea, yo llamaria al concesionario, tal vez tenga un procedimiento de Reset, o ponerlo a fabrica.....o se ha roto....

cuentanos lo que ha pasado.
yo habia pensado en quitar el borne de la bateria y volverlo a poner para que se resetee, pero no se....mañana lo volvere a arrancar a ver si sigue ahi
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: pequeño problemilla

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

kehr yo no lo haría, me refiero lo de quitar la bateria por quitarla, nuestro coche lleva un monton de temas electronicos no vayas a "resetear" más cosas. Supongo que ya estará pensado pero hacerlo por hacrelo. Además si dices que la semana que vien has de ir para revisión. Simpre puedes llamar como dice The Shadow, a mí con alguna cosilla por teléfono me dijeron como hacerlo.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: pequeño problemilla

Mensaje sin leer por KeHR »

acabo de llamar al concesionario y me han dicho que quite el fusible que controla el equipo de audio y lo vuelva a poner
le digo: y dónde está el fusible ese?
la contestacion: pues no se...
:eek:

total, q me espero a la revision de la semana q viene
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: pequeño problemilla

Mensaje sin leer por joseh »

Ni se te ocurra desconectar la batería. Ya para lo que falta, yo me esperaría a la revisión. Un saludo y suete.
Responder