Como algunos ya sabeis, una de mis tareas como Presidente de mi Club de Clasicos es emitir certificados para la matriculacion de Coches Clasicos.
He visto autenicas joyas y coches normalitos, pero hoy he visto lo mas raro raro raro. He sido invitados por un club de clasicos ingleses, el SOLClub de Fuengirola para dar una charla sobre este mismo tema, y me llego el Ingles de turno con este coche.
¿Que C*** es esto? pregunte.
A... lo he fabricado yo mismo en fibra, me contesto.
La proxima pregunta es obvio. ¿Que C*** esconde bajo ese capo?
SI. ¡EL MOTOR DE UN AVION!
Me dijo que llevaba o eran 12 o 14 cylindros de ...28.000c.c.
Si VEINTEYOCHO MIL (no me sobra ningun cero). Lo arranco y sali corriendo.
Le dije que ni de C**a le daria un certificado.
Matriculacciones de Clasicos
- GardfieldV12
- Acelerando...
- Mensajes: 324
- Registrado: 05 Jun 2006 06:25
- Ubicación: Madrid
Pues es una lástima tanto esfuerzo para hacer una caga... de diseño semejante. Con una línea tipo descapotable, que disimulase el enorme capó, a lo mejor algo se hubiera conseguido (de aspecto). Tanto faro tan mal puesto tampoco ayuda, pero lo del motor me parece soberbio. ¡28.000 cc! ¿Qué potencia se supone que da?. Y lo mejor ¿Como C*** se frena eso en carretera?. ¿Qué capacidad de depósito tiene? (saliste corriendo demasiado pronto ?. Y ante todo ¿qué o quién autorizó la actual matrícula?.