COMPRA DE XF

Modelos Jaguar XF
molero_61
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2011 22:04

COMPRA DE XF

Mensaje sin leer por molero_61 »

Buenas, ya hace un mes me puse en contacto con todos vosotros porque iba a comprarme el nuevo XF, pues nada ya lo tengo totalmente decidido y lo unico que ahora hago es mirar en que concesionario me puede salir mejor de precio, yo soy de Granada y lo he mirado en el mio, en Jag Granada, me dan un precio de 53900 para el XF 2012 Luxury 3.0 D 240 cv, ayer estuve en la Jaguar de C. de Salamanca, en Marbella, me parece un concesionario increible, es mas en la exposicion tenian 2 XF, un 2.2D y un 3.0D, de los que puedo subir fotos si quereis verlos, sin embargo en mi concesionario de Granada no hay modelos 2012 aun. La pregunta seria: ¿Que concesionario conoceis que de los mejores precios y que sea fiable? Yo por lo menos al de Marbella le doy un 10, es increible, pero claro estaba cerrado y no pude preguntar precios. Un saludo.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: COMPRA DE XF

Mensaje sin leer por joseh »

Yo compré el mío en Madrid, concesionario de Móstoles (premier center) al salir bastante mejor que los de mi zona (Murcia y Aicante.) Por el mismo precio del mío (un 3.0 240 cv premium luxury) se me "escapó" por los pelos un 3.0 275 cv premium luxury en un concesionario de Barcelona (Bac de Roda.) Yo miraría o buscaría ofertas en estos dos concesionarios. Saludos y enhorabuena por la decisión.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: COMPRA DE XF

Mensaje sin leer por Miura »

PREMIER CENTER de MOSTOLES (Madrid).

Lo he dicho varias veces: solo por el trato recibido, ya sea del equipo de ventas como por los de taller, merece la pena comprarse el coche en ese Concesionario.
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

Re: COMPRA DE XF

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

todavia tengo que cerrar el trato, pero ya tengo dada la paga y señal:
xf 2.2 luxury polaris white con la madera piano black, es lo unico extra, estoy apretando haber si consigo que me ponga el paquete espejos y la rueda de recambio por el mismo precio, pero ya es cosa de si hay coche en stock disponible para entrega inmediata... PRECIO 43000? (doy un coche a cambio valorado en 7500?, muy por encima de otras marcas que solo me dan 4500?...)
aprovechando este nuevo tema, podriamos hacer una recopilacion de los precios que nos han o vayan a cobrar por nuestros xf. No esta mal tener una guia de precios cuando miras un coche de estas caracteristicas, con varios acabados y motorizaciones... Venga animaos a poner el vuestro!!!!
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: COMPRA DE XF

Mensaje sin leer por Catapum »

Hola Molero cuando tengas decidido el modelo,lo extras y el precio más barato que hayas conseguido cuelgalo en el foro por si te podemos echar una mano. :yawinkle:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: COMPRA DE XF

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

El más barato traerlo directamente de UK.
En Barcelona cuanado yo me lo compre los de VIC y los de Victor de la Oliva hacian algo más de descuento que otros de la zona y a mi el 3.0 240 luxury con algunos extras me salió por menos de lo que tu dices.
Responder