madera dark oak??

Modelos Jaguar XF
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

madera dark oak??

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

Hola foreros!!! quiero vuestra opinion... estoy a punto de pedir un xf 2012 blanco con interior negro luxury. El tema esta en que todos los de sotck llevan maderas que no me gustan y hablando con el concesionario, la vamos a pedir a fabrica como recambio y me la cambiaran. En principio siempre he querido piano black, pero el otro dia me mire detenidamente las muestras que tienen alli de todas las maderas y, esta la dark oak (o algo asi) que es la que monta de serie el XFR. Con esta madera creo que romperia un poco la monotonia del piano black todo negro, liso y tan brillante como es.... La dark oak tambien es acabado brillante pero como tiene las vetas de la madera, le da un toque diferente y de cara a alguna rayada puede ser que lo disimule mas que el piano black... ¿que os parece? tambien habia pensado en mezclarlas entre ellas, me imagino que si lo pedimos como recambio se podran pedir los modulos que quieras, asi que, poner el trozo fino del frontal en piano black y el posavasos con dark oak... no se, estoy echo un lio.... para mi el interior es imprescindible que quede bien ya que es lo que ves todos los dias varias horas, no es como el exterior que lo ves antes de subir y ya esta... AYUDA POR FAVOR!!!!!

gracias a todos.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: madera dark oak??

Mensaje sin leer por Jamor »

Hola,
No quiero liarte mas, pero te cuento:
yo también lo pedí blanco con interior negro, y también soy "antimadera" , como lo quería ya y no había ninguno en piano black ni madera dark oak, acepte el que estaba, o sea con madera Nogal americano. Y la verdad estoy encantado, le da un tono cálido y claro que en combinación con la tapicería negra y el aluminio de nudos, queda genial para mi gusto. Repito, al principio no era partidario.
Yo tengo otro coche con los acabados en negro brillante y si, nuevo y limpio, muy bonito. Pero el polvo y las huellas dactilares se ven por todos los lados. También decirte que las tapicerías son en gris.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: madera dark oak??

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff, complicada decision, ya que efectivamente es algo que vas a ver todos los dias, solo comentare, que el acabado Pîano, o cualquiera otro brillante, con una buena cera a cuidades adecuados se conserva muy bien, eso si , si no le prestas mucha atencion , en muy poco tiempo, se notaran los arañazos y huellas.
Avatar de Usuario
chaticochico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 30 Oct 2011 00:14
Ubicación: Murcia

Re: madera dark oak??

Mensaje sin leer por chaticochico »

Vamos por partes...y ya sabes para gustos...

Ambos son acabados brillantes, tanto el negro como el dark oak, el primero le da un toque más moderno y el otro más clásico. En ambos casos con un uso y cuidado normal no deben arañarse. En mi opinión, elegiría el negro y nunca mezclaría los acabados...no quedará bien.
Por otro lado, estoy con Jamor...cuando todo es negro, salpicadero y tapicería, el nogal americano -que más bien parece cerezo- crea un agradable contraste que descarga un poco tanta oscuridad y además tiene acabado mate.

En cualquier caso, me mata la curiosidad de saber a cuanto asciende "la broma" de cambiar todas las piezas...salpicadero, puertas y las tapas de la consola central. Por favor si puedes informanos.

Suerte
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

Re: madera dark oak??

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

gracias por vuestros comentarios, pero no se puede poner la que monta el XFR, no entiendo muy bien los motivos, pero me dicen que no, asi que no hay duda, piano black.... Mas facil imposible!!!!
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: madera dark oak??

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Oye Oscar y a ver si cuando te lo den nos vemos yo también soy de Barcelona, el mio es todo lo contrario Blanco y el color claro de interior y de madera.

Saludos
Responder