Calidad Jaguar?

Modelos Jaguar XF
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Calidad Jaguar?

Mensaje sin leer por Hydra »

Probad a hacer esto con un BMW o con un Mercedes.

http://www.youtube.com/watch?v=Kxzt4h06Cig
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: Calidad Jaguar?

Mensaje sin leer por XFJ »

Pues parece que nos saldrá bueno el cochecillo. Es una buena prueba de resistencia desde luego.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Calidad Jaguar?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Como vea el video, el papa de este TONTO, se va a enterar.
Ultimamente circulan algunos videos de este tipo, y desde luego creo que no es la mejor cultura, eso si se ve que el XF aguanta.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Calidad Jaguar?

Mensaje sin leer por Jamor »

Cuanto jilipo... Hay suelto.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Calidad Jaguar?

Mensaje sin leer por David »

TheShadow escribió:cultura
¿Cultura? perdona que me ría... :???:
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Calidad Jaguar?

Mensaje sin leer por KeHR »

pues, curiosamente, me parecia mucho mas robusta la puerta de mi anterior serie 5 e60 que la del XF

eso si, me da a mi alguien en el coche un portazo la cuarta parte de lo q lo hace el tio ese y me tiro a su yugular
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: Calidad Jaguar?

Mensaje sin leer por Miura »

Lástima no se pillase los dedos al cerrar la puerta ..... se le hubiesen quitado las ganas de hacer ese tipo de gilipolleces que nos demuestran lo tonto que se puede llegar a ser en esta vida.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Calidad Jaguar?

Mensaje sin leer por joseh »

No puedo verloooooooooo. Llevo una semana con el ordenador de casa formateo tras formateo y este desde el que escribo, en el trabajo, no tiene los activex o plugins o lo que sea para ver videos. Algún alma caritativa que me lo cuente sucintamente....
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Calidad Jaguar?

Mensaje sin leer por Jamor »

joseh escribió:No puedo verloooooooooo. Llevo una semana con el ordenador de casa formateo tras formateo y este desde el que escribo, en el trabajo, no tiene los activex o plugins o lo que sea para ver videos. Algún alma caritativa que me lo cuente sucintamente....
Pues mira, aparece un chico de unos 20-25 años aprox, esta subido dentro de un XF, mientras un amigo le graba y hace una panorámica del gato.
A los segundos el chico sale del gato, empieza a hablar ( ingles ) presentando el XF como muy buen coche, en esto que habré la puerta trasera y la cierra bruscamente ( pero bruscamente ), lo repite varias veces, después hace lo mismo con la delantera , pero esta vez tAmbien se sube encima de la puerta, apoyando uno de los pies en el tirador, en fin una locura.
Después de todas estas perrerías , vuelve a cerrar las puertas con suavidad, y así demuestra la robustez del XF.
Resumen, tonto es el hace tonterías
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Calidad Jaguar?

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno si esto fuese una prueba organizada cinetificamente con unos estandres de presión, fuerza de cierre peso en el extremo etc para ver en que momento aprecen deformaciones que significasen un peligro o una disminución de la vida util del coche, como por ejemplo hacen los crash test, pues bueno nos aportaría algo de información interesante aún teniendo encuenta que se están realizando con unos supuestos concretos.

Lo de este chico creo que ya lo habeís dicho una solemne tontería, que solo demuestra que no es papel de fumar eso si que tal pasarle el gatito por enciama del chabal a ver si él tampoco es papel de fumar.

Saludos
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Calidad Jaguar?

Mensaje sin leer por joseh »

Gracias jamor... ¿de verdad que se sube a la puerta del coche?... pa matarlo. A ver si consigo arreglar el ordenador de una vez... cuando no falla una cosa me falla otra.
Responder