Me presento

Modelos Jaguar XF
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Me presento

Mensaje sin leer por Hydra »

Una vez hechas las presentaciones en el foro general, hago aquí lo propio con mi primer gatito. (Y que dure...)

Es un 3.0 Sv6 de 240 cv en color gris stratus, y lo cierto es que tras unos quinientos kilómetros estoy realmente sorprendido en cuanto a suavidad y comodidad.
Mi anterior vehículo era un Citroen C5 con suspensión hydractiva plus (adaptativa), de cuyas bondades sobre su comodidad seguro que todos habéis oído hablar, y lo cierto es que me había hecho a la idea de que el Jag sería menos cómodo de suspensión. Sin embargo mi sorpresa ha sido mayúscula. La suspensión es muchísimo más suave que la de el Citroen en la primera fase de compresión y rodar por autovía es una auténtica delicia. El cambio me ha parecido espectacular, y la potencia, suficiente. En cuanto a la belleza del coche, dejo las fotos que hablan por sí solas.

Gracias por recibirme y seguiré comentando.
Un saludo a todos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Catapum »

:heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
chaticochico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 30 Oct 2011 00:14
Ubicación: Murcia

Re: Me presento

Mensaje sin leer por chaticochico »

Hydra escribió:Una vez hechas las presentaciones en el foro general, hago aquí lo propio con mi primer gatito. (Y que dure...)

Es un 3.0 Sv6 de 240 cv en color gris stratus, y lo cierto es que tras unos quinientos kilómetros estoy realmente sorprendido en cuanto a suavidad y comodidad.
Mi anterior vehículo era un Citroen C5 con suspensión hydractiva plus (adaptativa), de cuyas bondades sobre su comodidad seguro que todos habéis oído hablar, y lo cierto es que me había hecho a la idea de que el Jag sería menos cómodo de suspensión. Sin embargo mi sorpresa ha sido mayúscula. La suspensión es muchísimo más suave que la de el Citroen en la primera fase de compresión y rodar por autovía es una auténtica delicia. El cambio me ha parecido espectacular, y la potencia, suficiente. En cuanto a la belleza del coche, dejo las fotos que hablan por sí solas.

Gracias por recibirme y seguiré comentando.
Un saludo a todos.

Imagen
Imagen

Que lo disfrutes.

Por cierto, ten cuidado que en la primera foto hay alguien que te lo está toqueteando.... :D
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Jamor »

Que lo disfrutes con salud. Por cierto me hace gracia eso de :
La potencia = suficiente, es que tu anterior C-5 arreaba mas ? :D
Saludos
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Hydra »

El C5 era el V6 hdi 240 CV
Saludos
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Catapum »

Esos estribos laterales son de casa ?
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Hydra »

Todo es original. Es el SV6 que incorpora las taloneras, spoiler trasero, parachoques delantero diferente, con ángulos marcados y entradas más grandes, led diurnos en moldura frontal inferior, llantas de 19 caravela, parrilla negra, y luego otras cosas como cámara, puerto usb, espejos con ángulo muerto e iluminación de bordillos y navegador.

Saludos
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje sin leer por XFJ »

Hola Hydra,

felicidades por tu coche, la combinación es preciosa y completísimo de equipamiento. Que lo disfrutes con salud.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Precioso que vamos a decir los encantos propietarios de tan insigne felino.
Por cierto Hydra por que no pones la zona de donde eres panel control de usurion , perfil , ubicación, por ejmplo la provincia y de esa manera te ubicamos mejor.

Saludos y a disfrutarlo
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Me presento

Mensaje sin leer por joseh »

Precioso el coche, el Xf está espectacular en todos los grises. Queda muy bien el alerón trasero, discreto y contribuye a realzar la trasera... igual se lo pido a los reyes. Aunque tuvieras el V6 240 cv en el C5 debes notar bastane las mejoes pestaciones del XF. Saludos y a disfutarlo.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Yo en su día estuve valorando el C5 aunque al final los maullidos me pudieron, ojo decisión de la que estoy muy contento.

No sé que tal te habrá ido yo cuando lo probé me gustó mucho. La suspensión en Sport la recuerdo como es la nuestra, la confort mucho , más suave. El cambio de velocidades muy suave pero eso si más lento y lo que no aportaba era el modo sport, que en el nuestro es una delicia. Las prestaciones el peso similar, la potencia la misma, el par y la entraga algo peores por el diseño especifico de los turbos del Citroën y el cambio más corto y lento, según revistas en prestaciones queda algo por detras del felino y el consumo algo mayor.
El C5 V6 240 cuero integral lo tengo lo tengo por un coche de marca no premium, pero premium por comprtamiento y presencia. Claro lo que no sé es que tal te ha ido.

Saludos
Responder