Anclajes Isofix, XF 2012, Alguien ha instalado las sillas?

Modelos Jaguar XF
Jamor
Acelerando...
Acelerando...

Anclajes Isofix, XF 2012, Alguien ha instalado las sillas?

Mensaje sin leer por Jamor »

Hola, a ver si alguien me puede aportar algún dato...
Os cuento, tengo que instalar las sillas en estos anclajes, ya que las compre con el sistema Isofix.
Después de haber estado mirando con detalle los asientos traseros, observo que estos anclajes van situados en una posición en la cual obliga a desplazar la tapicería unos 7 cm hacia abajo, para poder meter los ejes de las sillas, con lo cual se queda muy obligada la tapicería y la verdad, no me gusta como va a quedar.
Alguien las ha instalado? Si es así , me podría decir como le han quedado?
Gracias de antemano
chaticochico
En rodaje...
En rodaje...

Re: Anclajes Isofix, XF 2012, Alguien ha instalado las silla

Mensaje sin leer por chaticochico »

El mío no es el modelo 2012 pero no creo que se diferencie mucho en el sistema de anclaje isofix. También he tenido un S y el sistema es igual.
Se trata de unas aberturas verticales (4) en la base del respaldo, que están cerradas porque se solapan ambos lados de la piel; sólo tienes que abrirla con los dedos y podrás tocar el anclaje metálico en forma anilla donde se anclará la pata de la silla isofix (junto a la pata debe llevar un indicador rojo/verde que te avisa de cuando está anclada o suelta). Algunas sillas isofix (creo que las de menos de 18 Kg) llevan también una fijación en la parte superior, parecida a un cinturón de seguridad de coche, que se ancla justo detrás del reposacabezas (levantando la tapa de plástico que cubre el enganche)

Espero haberte ayudado

Un saludo
Jamor
Acelerando...
Acelerando...

chaticochico escribió:El mío no es el modelo 2012 pero no creo que se diferencie mucho en el sistema de anclaje isofix. También he tenido un S y el sistema es igual.
Se trata de unas aberturas verticales (4) en la base del respaldo, que están cerradas porque se solapan ambos lados de la piel; sólo tienes que abrirla con los dedos y podrás tocar el anclaje metálico en forma anilla donde se anclará la pata de la silla isofix (junto a la pata debe llevar un indicador rojo/verde que te avisa de cuando está anclada o suelta). Algunas sillas isofix (creo que las de menos de 18 Kg) llevan también una fijación en la parte superior, parecida a un cinturón de seguridad de coche, que se ancla justo detrás del reposacabezas (levantando la tapa de plástico que cubre el enganche)

Espero haberte ayudado

Un saludo
La historia es que estas anillas van colocadas unos 10 cm mas abajo de donde se solapan las tapicerías base de asiento/respaldo y tengo que desplazar la tapicería forzandola hacia abajo para poder meter el anclaje de las sillas.
Bueno intentare poner una foto, para que se pueda ver mejor.
Gracias vecino
chaticochico
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por chaticochico »

Jamor escribió:
chaticochico escribió:El mío no es el modelo 2012 pero no creo que se diferencie mucho en el sistema de anclaje isofix. También he tenido un S y el sistema es igual.

Espero haberte ayudado

Un saludo
La historia es que estas anillas van colocadas unos 10 cm mas abajo de donde se solapan las tapicerías base de asiento/respaldo y tengo que desplazar la tapicería forzandola hacia abajo para poder meter el anclaje de las sillas.
Bueno intentare poner una foto, para que se pueda ver mejor.
Gracias vecino
OK, esperamos tus fotos...y si puedo yo también intentaré hacer alguna para que veas como quedan las mías.

Saludos
Jamor
Acelerando...
Acelerando...

Ya lo tengo,
el problema es que no me había dado cuenta que la costura del asiento lleva una apertura en vertical, yo lo estaba intentando en la apertura horizontal que se ve al lado del símbolo de Isofix , con lo cual se quedaba demasiado alta para poder introducir los anclajes de las sillas.
Muchas gracias
Responder