Ultimo XKR

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Ultimo XKR

Mensaje sin leer por Baluas »

Holass
Bueno, pues despues de la bronca de Gardfield por la poca participacion vamos a ver si animamos esto un poco.
Os cuento, he tenido la oportunidad de probar el nuevo Jaguar XKR y lo cierto es que no se como describirlo, quizas en dos palabras im-presionante.
De verlo en fotos a insitu la cosa cambia radical. Es musculoso, transmite elegancia y bravura a la vez (igual que los miticos Jaguar), quizas recuerde demasiado a Aston Martin, peero se le puede perdonar. Me imagino que los padres del diseño si no son los mismos seran primos hermanos.
Una vez que te has quedado alucinado, abres la puerta y entras en otro mundo, la atmosfera que se respira rezuma elegancia por todos los lados. Todos los mandos al alcance, una posicion al volante perfecta con su multitud de ajustes ...........
Ahora viene lo mejor, le das al botoncito de Star/Stop y ohhhh, que musica celestial, como ruje, estas esperando que acabe la chachara y te digan, \"ala, vamonos a dar una vuelta\".
El momento llega y es alucinante, metes directa, suave, suave, hasta tal punto que dices ¿este es el R o el normal?. Entonces el amiguete del concesionario te dice \"anda, metele que lo estas deseando\". Dicho y hecho, en la entrada de la autopista dejo caer mi pie como un ladrillo y entonces es cuando se despierta la bestia, sin darte cuenta se bajan tres marchas de golpe y el empuje es brutal pero a la vez con toda la finura del mundo y con todo bajo control. Jaja, tambien es cuando ves como el copiloto se agarra donde puede. Eso si, desconectando las ayudas electronicas me da la sensacion de que te pondrias en sentido contrario por menos de nada.
Pasan los kms sin darte cuenta, la velocidad de crucero que puedes llevar es de infarto y encima te da la sensacion de que vas parado. Entonces es cuando llega la hora de de volver, ya le has cogido la marcha al coche y aprovechas para jugar un poco con el cambio (robotizado con palancas detras del volante). Reduces, aceleras apurando, todo un juego de niños, entre comillas porque hay que saber lo que se lleva entre manos.
En fin, la cosa se acaba y estas pensando en que si te toca la quiniela encargas uno zumbando.
Como todo en esta vida es relativo, pero por lo menos para mi es todo un maquinon que permite desde la conduccion mas relajada a la mas radical.
Pues nada, que queria compartir con vosotros esta esperiencia.
Un saludo
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Muy buena descripción, casi noto la espalda clavada en la silla ante el ordenador cuando lo leía!

Por lo que dices Baluas la sensación es esa que pocos vehículos te dan (coches o motos) de que aparentemente \"no pasa nada\" y cuando abres gas el motor se despierta, toma vida propia, se rebela contra las bajas vueltas y empieza a subir como un molinillo gigantesco... uuuff!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Realmente el XKr, es una \"machina\", y por dentro en color claro,bonito como pocos.
Yo mas que una quiniela, esperare una bonoloto, :lol:
Responder