Portón de maletero, mod. 2012

Modelos Jaguar XF
Jamor
Acelerando...
Acelerando...

Portón de maletero, mod. 2012

Mensaje sin leer por Jamor »

Hola amigos,
Hablo como reciente comprador de esta maravilla , pongo en conocimiento por si algún propietario aun no se ha dado cuenta, que en este nuevo modelo, el portón trasero lleva sistema de succión. Es decir, con acercarlo al cierre es suficiente, el solito termina la maniobra.
Esta mañana lo descubrí en el concesionario, el vendedor ni se había dado cuenta de este detalle.
Ya falta menos para que pueda pobrarlo en el mío, solo unos diez días . 10,9,8,.... :tonqe:
joxmi
En rodaje...
En rodaje...

Re: Portón de maletero, mod. 2012

Mensaje sin leer por joxmi »

hola a todos soy nuevo en este foro y yo tambien estoy a la espera de recibir esta "maravilla" pero el mio tardara un poco mas fecha de entrega 24 de Diciembre bonito regalo el de navidad,solo espero contaros como va cuando me lo den me habeis puesto los dientes largos al
contar como se conduce y demas buen un saludo a todos los foreros
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

esperamos ver vuestras maravillas, y efectivamente el cierre es automatico...

Joxmi, por favor presentate, en el apartado correspondiente.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por joseh »

Buenooo, como va creciendo esto. Enhorabuena por vuestra compra, váis a descurbir la inmensa vida que hay fuera de Alemania y que la gente se pierde comprando "electrodomésticos" made in Germany. Que la espera sea leve y esperamos la presentación oficial en sociedad de vuestros gatos.
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno no deja de ser una ventaja que nuestro coche se vaya vendiendo pero no tanto como los alemanes así siguesiendo más exclusivo, no solo por que en mi opinión está por encima ya que es mucho más bonito original y esta incluso mejor acabado sino como decia al no verse tanto es más exclusivo que si se viese a patadas como Audi, Mercedes o BMW.

Por cierto Joxmi que lo que te queda no es poco pues cada día que pasa y se acerca la cosa tienes más ganas; vamos a mi se me hizo larguísimo desde que lo pedí en enero de 2010 hasta que me lo entregaron en Abril.
Responder