Test Drive Jaguar
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Test Drive Jaguar
Hola a todos.
No se si os habréis enterado de los días de prueba de Jaguar y si os habréis apuntado. Son el próximo día 2 de noviembre en el Jarama. Hay varios horarios.
Yo me he apuntado al test de las 15:15. Si estáis por allí nos veremos (yo iré con el Gato).
No se si os habréis enterado de los días de prueba de Jaguar y si os habréis apuntado. Son el próximo día 2 de noviembre en el Jarama. Hay varios horarios.
Yo me he apuntado al test de las 15:15. Si estáis por allí nos veremos (yo iré con el Gato).
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8964
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Test Drive Jaguar
David escribió:Hola a todos.
No se si os habréis enterado de los días de prueba de Jaguar y si os habréis apuntado. Son el próximo día 2 de noviembre en el Jarama. Hay varios horarios.
Yo me he apuntado al test de las 15:15. Si estáis por allí nos veremos (yo iré con el Gato).
nooooo, pon mas informacion.....urgente
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Test Drive Jaguar
En Facebook, el 19 de ocubre Jaguar España publicó que si queríamos probar el nuevo XF. Pusieron un enlace con un formulario para rellenar. Así lo hice y me han llamado. Os dejo el enlace, por si aún hay plazas.
https://web.questback.com/grupogyj/vciofkke7p/
https://web.questback.com/grupogyj/vciofkke7p/
Re: Test Drive Jaguar
Me he apuntado , si tengo suerte nos vemos David
Última edición por roger el 29 Oct 2011 20:08, editado 1 vez en total.
Re: Test Drive Jaguar
Que suerte (y envidia) los que vivís por el centro. Disfrutarlo y no estampéis ningún Jaguar, que os veo muy lanzaaaaaaos.
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Test Drive Jaguar
Bueno, ¿confirmado alguien más?
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8964
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Test Drive Jaguar
me encantaria, pero por trabajo, no puedo..., pero si animo a quien pueda, que sera una tarde divertida.
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Test Drive Jaguar
Bueno, pues ya estoy de vuelta. Antes de nada decir a Jaguar España y a Autopista que MAL, muy MAL... y al final sabréis por qué.
La llegada al circuito bien.
Una vez aparcado mi Gato, a recoger los pases
Y aquí la llegada al punto de reunión, con unos flamantes XF's esperándonos
De ahí pasamos a la sala donde nos dan una pequeña (por suerte no se enrrollan) charla sobre la marca
Continuará, que me voy a cenar...
La llegada al circuito bien.
Una vez aparcado mi Gato, a recoger los pases
Y aquí la llegada al punto de reunión, con unos flamantes XF's esperándonos
De ahí pasamos a la sala donde nos dan una pequeña (por suerte no se enrrollan) charla sobre la marca
Continuará, que me voy a cenar...
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Test Drive Jaguar
Ya he vuelto. ¡Que rica la cena! la sopa que bien sienta en estos días tan desapacibles
A lo que ivamos. Una vez la charla pasamos al slalon y a la frenada de emergencia. Tras un slalon con conos, se llega a una pequña recta donde pisas el freno a tope en un lugar de baja adherencia. Esta prueba se hace con 2 coches, uno con todos los controles y otro sin ellos. Claramente se aprecia la eficacia de los mismos en la frenada de emergencia, donde en mi caso, puse el coche en dirección contraria al irse del culo...
En esta prueba, uno de los coches era gris y otro negro. El negro me parrce precioso.
Slalon
Frenada de emergencia sobre suelo de baja adherencia y mojado
Y de ahí pasamos al plato fuerte. Nos vamos a boxes donde nos montamos como copilotos y el monitor nos da 3 vueltas para conocer un poco el circuito. Nos bajamos tras esas 3 vueltas y nos montamos, esta vez, como conductores y empieza lo bueno, 4 vueltas en fila detrás del monitor.
Fotos de los XF's en la recta de boxes
Foto de copiloto en una de las vueltas con el monitor
A lo que ivamos. Una vez la charla pasamos al slalon y a la frenada de emergencia. Tras un slalon con conos, se llega a una pequña recta donde pisas el freno a tope en un lugar de baja adherencia. Esta prueba se hace con 2 coches, uno con todos los controles y otro sin ellos. Claramente se aprecia la eficacia de los mismos en la frenada de emergencia, donde en mi caso, puse el coche en dirección contraria al irse del culo...
En esta prueba, uno de los coches era gris y otro negro. El negro me parrce precioso.
Slalon
Frenada de emergencia sobre suelo de baja adherencia y mojado
Y de ahí pasamos al plato fuerte. Nos vamos a boxes donde nos montamos como copilotos y el monitor nos da 3 vueltas para conocer un poco el circuito. Nos bajamos tras esas 3 vueltas y nos montamos, esta vez, como conductores y empieza lo bueno, 4 vueltas en fila detrás del monitor.
Fotos de los XF's en la recta de boxes
Foto de copiloto en una de las vueltas con el monitor
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Test Drive Jaguar
Y a lo que vamos, al plato fuerte (no de la cena, si no de la prueba del coche ).
Nos montamos con el monitor y me doy cuenta de que el tipo va fuerte. Las curvas enlazadas de Ascari y Portago las pasa a un ritmito que impresiona, pero cuando llega a la bajada de Bugati, casi me da vértigo y así las 3 vueltas. Total muy divertido pero pienso:
"Vale, mu bien... pero ahora nos toca a nosotros y nos llevará pisando huevos".
Llegamos a boxes, nos montamos cada uno en nuestro coche, ajustamos asiento y el monitor sale el primero. Yo el tercero y veo que en la primera curva los dos de delante se me van... acelero y me me empiezo a dar cuenta de que los de delante no van precisamente despacio. Y empiezo a pensar ¡jod...er! que no entro en esa curva...¡jod...! que se me ha ido de las 4 ruedas... ¡jod...! que he entrado pasado de morro... ¡jod...! que se ha ido de detrás, ¡jod...! que si el de delante ha entrado yo también entro... en la salida de la curva de entrada a meta voy tan fuerte que pienso que me voy fuera y encima piso el piano interno y el coche medio salta...
Y una vez que has dado una vuelta así, las 3 siguientes son ¡A SACO!. No he ido tan rápido con un cohe en mi vida. De hecho, venditas ayudas electrónicas, si no, ahora no estaba aquí escribiendo ésto. Me hubiese salido en la primera curva...
¡Qué pasada, que divertido...! que... que salgo de la curva que da acceso a la recta de meta y veo que los de delante están entrando a boxes y voy tan fuerte que tengo que dar un frenazo y meterme "pa" dentro que pienso que me empotro con los de delante que están medio parados...
En definitiva. Una pasada.
Y ahora me diréis, ¿por qué decías al principio que mal, muy mal...? Sencillo, cuando ya estás caliente y quieres dar 40 vueltas más... se acaba el juego y tienes que dejar el coche, bajarte, recoger la bolsa de regalos e irte...
YO QUIERO MAAAAAS
Nos montamos con el monitor y me doy cuenta de que el tipo va fuerte. Las curvas enlazadas de Ascari y Portago las pasa a un ritmito que impresiona, pero cuando llega a la bajada de Bugati, casi me da vértigo y así las 3 vueltas. Total muy divertido pero pienso:
"Vale, mu bien... pero ahora nos toca a nosotros y nos llevará pisando huevos".
Llegamos a boxes, nos montamos cada uno en nuestro coche, ajustamos asiento y el monitor sale el primero. Yo el tercero y veo que en la primera curva los dos de delante se me van... acelero y me me empiezo a dar cuenta de que los de delante no van precisamente despacio. Y empiezo a pensar ¡jod...er! que no entro en esa curva...¡jod...! que se me ha ido de las 4 ruedas... ¡jod...! que he entrado pasado de morro... ¡jod...! que se ha ido de detrás, ¡jod...! que si el de delante ha entrado yo también entro... en la salida de la curva de entrada a meta voy tan fuerte que pienso que me voy fuera y encima piso el piano interno y el coche medio salta...
Y una vez que has dado una vuelta así, las 3 siguientes son ¡A SACO!. No he ido tan rápido con un cohe en mi vida. De hecho, venditas ayudas electrónicas, si no, ahora no estaba aquí escribiendo ésto. Me hubiese salido en la primera curva...
¡Qué pasada, que divertido...! que... que salgo de la curva que da acceso a la recta de meta y veo que los de delante están entrando a boxes y voy tan fuerte que tengo que dar un frenazo y meterme "pa" dentro que pienso que me empotro con los de delante que están medio parados...
En definitiva. Una pasada.
Y ahora me diréis, ¿por qué decías al principio que mal, muy mal...? Sencillo, cuando ya estás caliente y quieres dar 40 vueltas más... se acaba el juego y tienes que dejar el coche, bajarte, recoger la bolsa de regalos e irte...
YO QUIERO MAAAAAS
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Test Drive Jaguar
Respecto al coche... nos han dejado el de 190 c.v. diesel. Me ha gustado mucho. Bonito, bien acabado, posición de conducción buena, precioso interior... pero 2 fallos. Uno achacable al acabado elegido, pues la madera del interior me ha parecido demasiado plasticosa. No se, como que le faltaba un mejor barnizado. Comparada con la madera del mío, su aspecto parecía inferior. Repito que debe ser por el acabado o el tipo de madera elegida para estos coches. El otro fallo, que si me parece más importante, es que las levas van fijas con el volante, o sea, que cuando giras el mismo, las levas le acompañan. Durante la prueba en circuito, al entrar las ayudas el coche se quedaba "parado" en determinadas situaciones, con lo que para reducir he tirado de levas, pero me ha costado en ocasiones encontrarlas, pues varían la posición según las vueltas del volante. Creo que es mejor opción las levas fijas y no solidarias con el volante (creo que es algo a mirar por parte de Jaguar).
Por lo demás, coche estable (algo "blando" para circuito, normal) y loable que los frenos aguanten un día como el de hoy sin rechistar. Y algo sorprendente, le hemos preguntado al monitor por los consumos y su coche (el XF disel de 275 c.v.) marcaba en su ordenador unos ¡12'5 litros!. Impresionante para un coche de esas prestaciones que lleva todo el día rodando en un circuito.
Gracias a Jaguar y a Autopista por esta maravillosa tarde.
P.D.: me he hecho más de 300 kms para ir, pero ha merecido la pena.
Por lo demás, coche estable (algo "blando" para circuito, normal) y loable que los frenos aguanten un día como el de hoy sin rechistar. Y algo sorprendente, le hemos preguntado al monitor por los consumos y su coche (el XF disel de 275 c.v.) marcaba en su ordenador unos ¡12'5 litros!. Impresionante para un coche de esas prestaciones que lleva todo el día rodando en un circuito.
Gracias a Jaguar y a Autopista por esta maravillosa tarde.
P.D.: me he hecho más de 300 kms para ir, pero ha merecido la pena.
Última edición por David el 03 Nov 2011 07:37, editado 1 vez en total.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8964
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Test Drive Jaguar
Uff, que envidia, me hubiese gustado compartir esta experiencia con vosotros, se que son muy divertidas, un abrazo.
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Test Drive Jaguar
¡Sorpresa!
Me acaban de llamar de Jaguar España para probar este lunes en el Jarama el XJ... si es que me han visto cara de piloto y claro...
Me han dicho que se tarda 2/2'5 horas. En la prueba del XF me dijeron que serían 1'5 horas. Pues nada, a ver si en vez de 4 vueltas me lo dejan durante 40...
Habrá que hacer un esfuerzo e ir.
P.D.: ya os contaré.
Me acaban de llamar de Jaguar España para probar este lunes en el Jarama el XJ... si es que me han visto cara de piloto y claro...
Me han dicho que se tarda 2/2'5 horas. En la prueba del XF me dijeron que serían 1'5 horas. Pues nada, a ver si en vez de 4 vueltas me lo dejan durante 40...
Habrá que hacer un esfuerzo e ir.
P.D.: ya os contaré.
Re: Test Drive Jaguar
EHHH!!! David no a la prueba del XF no pude ir por el curro y está tarde cuando estaba en posición horizontal, es decir durmiendo la sienta me han llamado . Para el Lunes ir al Jarama y por suerte está vez puedo ir. Nos vemos en el Jarama el LunesDavid escribió:¡Sorpresa!
Me acaban de llamar de Jaguar España para probar este lunes en el Jarama el XJ... si es que me han visto cara de piloto y claro...
Me han dicho que se tarda 2/2'5 horas. En la prueba del XF me dijeron que serían 1'5 horas. Pues nada, a ver si en vez de 4 vueltas me lo dejan durante 40...
Habrá que hacer un esfuerzo e ir.
P.D.: ya os contaré.
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Test Drive Jaguar
Yo estaba en horizontal, un poco escorado hacia la derecha y con la mantita por encima...roger escribió:EHHH!!! David no a la prueba del XF no pude ir por el curro y está tarde cuando estaba en posición horizontal, es decir durmiendo la sienta me han llamado . Para el Lunes ir al Jarama y por suerte está vez puedo ir. Nos vemos en el Jarama el LunesDavid escribió:¡Sorpresa!
Me acaban de llamar de Jaguar España para probar este lunes en el Jarama el XJ... si es que me han visto cara de piloto y claro...
Me han dicho que se tarda 2/2'5 horas. En la prueba del XF me dijeron que serían 1'5 horas. Pues nada, a ver si en vez de 4 vueltas me lo dejan durante 40...
Habrá que hacer un esfuerzo e ir.
P.D.: ya os contaré.
El lunes intentaré salir prontito, para llegar bien de hora y evitar atascos. Nos vemos y ójala no llueva.
- jinigor
- Cortando encendido...
- Mensajes: 2317
- Registrado: 03 Sep 2012 23:02
- Ubicación: VALENCIA
- Contactar:
Re: Test Drive Jaguar
Qué envidia!!!!!
Ahora en serio, una experiencia digna para recordar!
Gracias por compartir! Me habéis hecho sentir como si estuviera conduciendo el coche!
Saludos
Ahora en serio, una experiencia digna para recordar!
Gracias por compartir! Me habéis hecho sentir como si estuviera conduciendo el coche!
Saludos
Re: Test Drive Jaguar
Estoy deseando que legue mañana.David escribió:Yo estaba en horizontal, un poco escorado hacia la derecha y con la mantita por encima...roger escribió:EHHH!!! David no a la prueba del XF no pude ir por el curro y está tarde cuando estaba en posición horizontal, es decir durmiendo la sienta me han llamado . Para el Lunes ir al Jarama y por suerte está vez puedo ir. Nos vemos en el Jarama el LunesDavid escribió:¡Sorpresa!
Me acaban de llamar de Jaguar España para probar este lunes en el Jarama el XJ... si es que me han visto cara de piloto y claro...
Me han dicho que se tarda 2/2'5 horas. En la prueba del XF me dijeron que serían 1'5 horas. Pues nada, a ver si en vez de 4 vueltas me lo dejan durante 40...
Habrá que hacer un esfuerzo e ir.
P.D.: ya os contaré.
El lunes intentaré salir prontito, para llegar bien de hora y evitar atascos. Nos vemos y ójala no llueva.
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Test Drive Jaguar
Bien, pues ya de vuelta de la prueba de hoy.
Antes de nada, comentar que ha sido un placer coincidir con Roger, con el que he pasado una maña inolvidable. Ahora os cuento del por qué de un día único.
Una vez que llego, veo a Roger y con él paso a recoger los pases. Nos dan uno donde viene la foto de un XKR-S. Una vez todos los presentes agrupados, nos dicen "los que van a probar el deportivo que pasen por aquí." Roger y yo, un poco desconcertados (teníamos que probar el XJ) al ver que tenemos el pase con un XKR-S nos unimos a ese grupo y ya nos empezamos a poner nerviosillos. Llegamos a boxes y nos empiezan a dar una pequeña charla sobre el XKR-S y ¡nos dicen que es el que vamos a probar!
Total, que ya puestos en pie, con los XKR-S en marcha delante de nosotros, los monitores empiezan a echar cuenteas y nos dicen que nosotros estabamos para el XJ... más nervios aún... y nos dicen que como han faltado 3, nos dejan con los XKR-S...
Yo me monto en las vueltas de reconocimiento con el monitor en un XF de 275 c.v., detrás viene Roger con un XKR-S. Una vez acabado con el monitor paso a montarme en el XKR-S azul...
Se me ponen los nervios a flor de piel. Tengo el pulso por las nuves, pongo el cambio en posición S y sólo con el ralentí ya me doy cuenta de lo serio que es el bicho. Salimos, primera curva de derechas le piso a la salida y ¡up!, se va de culo y el ESP empieza a parpadear. El suelo está húmedo y el ESP parpadea hasta en rectas... el coche es una PUTA MÁQUINA (perdón). Suena al acelerar como un demonio y en las reducciones petardea que es algo bestial. Anda tanto que me como al monitor que va con el XF de 275 c.v. que me dan ganas de pasarlo... en la recta el monitor frena al llegar a la señal de 200 mts a unos 180 km/h... dice que frenemos fuerte, pero me lo como en la frenada tanto que creo que me sobra la mitad de esos metros.
De verdad, es algo... BESTIAL... me ha parecido que ívamos parados... y a ese ritmo, con el monitor en el XF, me ha parecido que volábamos...
Sencillamente... es una pena que los mortales no podamos disfrutar de semejante aparato. Es una pena que a los que nos gusta el automovil no podamos tener algo parecido en el garaje. Es una pena.
Gracias a Jaguar por hacerme pasar un día que no olvidaré (a no ser que me toque la primitiva). Gracias por saber lo que es llevar un COCHE. Gracias por ponerme los nervios de punta. En definitiva, ¡gracias por hacerme sentir vivo!
Antes de nada, comentar que ha sido un placer coincidir con Roger, con el que he pasado una maña inolvidable. Ahora os cuento del por qué de un día único.
Una vez que llego, veo a Roger y con él paso a recoger los pases. Nos dan uno donde viene la foto de un XKR-S. Una vez todos los presentes agrupados, nos dicen "los que van a probar el deportivo que pasen por aquí." Roger y yo, un poco desconcertados (teníamos que probar el XJ) al ver que tenemos el pase con un XKR-S nos unimos a ese grupo y ya nos empezamos a poner nerviosillos. Llegamos a boxes y nos empiezan a dar una pequeña charla sobre el XKR-S y ¡nos dicen que es el que vamos a probar!
Total, que ya puestos en pie, con los XKR-S en marcha delante de nosotros, los monitores empiezan a echar cuenteas y nos dicen que nosotros estabamos para el XJ... más nervios aún... y nos dicen que como han faltado 3, nos dejan con los XKR-S...
Yo me monto en las vueltas de reconocimiento con el monitor en un XF de 275 c.v., detrás viene Roger con un XKR-S. Una vez acabado con el monitor paso a montarme en el XKR-S azul...
Se me ponen los nervios a flor de piel. Tengo el pulso por las nuves, pongo el cambio en posición S y sólo con el ralentí ya me doy cuenta de lo serio que es el bicho. Salimos, primera curva de derechas le piso a la salida y ¡up!, se va de culo y el ESP empieza a parpadear. El suelo está húmedo y el ESP parpadea hasta en rectas... el coche es una PUTA MÁQUINA (perdón). Suena al acelerar como un demonio y en las reducciones petardea que es algo bestial. Anda tanto que me como al monitor que va con el XF de 275 c.v. que me dan ganas de pasarlo... en la recta el monitor frena al llegar a la señal de 200 mts a unos 180 km/h... dice que frenemos fuerte, pero me lo como en la frenada tanto que creo que me sobra la mitad de esos metros.
De verdad, es algo... BESTIAL... me ha parecido que ívamos parados... y a ese ritmo, con el monitor en el XF, me ha parecido que volábamos...
Sencillamente... es una pena que los mortales no podamos disfrutar de semejante aparato. Es una pena que a los que nos gusta el automovil no podamos tener algo parecido en el garaje. Es una pena.
Gracias a Jaguar por hacerme pasar un día que no olvidaré (a no ser que me toque la primitiva). Gracias por saber lo que es llevar un COCHE. Gracias por ponerme los nervios de punta. En definitiva, ¡gracias por hacerme sentir vivo!
Última edición por David el 07 Nov 2011 20:46, editado 1 vez en total.
Re: Test Drive Jaguar
Buenas tardes a todos, como siempre ha sido un placer ver otra vez a David. Ya le conté en el Jamara que no tengo mucho tiempo.
Como dice David hemos tenido suerte que se despistaran y nos dejaran en el XKR- S. Sobre mi opinión del XKR-S, solo puedo decir que impresionante, el coche siempre te pide más. Lo que no me gustó fue las levas que giran a la vez que el volante.........lo que para conducciones muy rápidas pueden ser un poco lio a la hora de buscarlas. A mi me pasó en el circuito de conos, intenté cambiar con las levas y cuando me pude a buscar me lie........
Sobre la organización ha sido estupenda. Pero cuando terminas te quedas con cara de "pan", diciendo quiero otra vuelta.
También hemos tenido tiempo para hacer un poco de propagan del Club y del foro entre los asistentes.
Uploaded with ImageShack.us
Como dice David hemos tenido suerte que se despistaran y nos dejaran en el XKR- S. Sobre mi opinión del XKR-S, solo puedo decir que impresionante, el coche siempre te pide más. Lo que no me gustó fue las levas que giran a la vez que el volante.........lo que para conducciones muy rápidas pueden ser un poco lio a la hora de buscarlas. A mi me pasó en el circuito de conos, intenté cambiar con las levas y cuando me pude a buscar me lie........
Sobre la organización ha sido estupenda. Pero cuando terminas te quedas con cara de "pan", diciendo quiero otra vuelta.
También hemos tenido tiempo para hacer un poco de propagan del Club y del foro entre los asistentes.
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por roger el 07 Nov 2011 16:11, editado 2 veces en total.
Re: Test Drive Jaguar
David como cargas las fotos que me lio???????????
Re: Test Drive Jaguar
Última edición por roger el 07 Nov 2011 16:09, editado 1 vez en total.
Re: Test Drive Jaguar
EL XKR-S
Uploaded with ImageShack.us
DAVID PRESTANDO LA MAXIMA ATENCIÓN A LA "CHARLA"
Uploaded with ImageShack.us
ESTE ES DAVID DISFRUTANDO EN EL CIRCUITO DE CONOS
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
DAVID PRESTANDO LA MAXIMA ATENCIÓN A LA "CHARLA"
Uploaded with ImageShack.us
ESTE ES DAVID DISFRUTANDO EN EL CIRCUITO DE CONOS
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Re: Test Drive Jaguar
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
No jodas David podiamos tener un Seat(como yo he tenido) y que te llamen para conducir un Arosa. Arriba mi X reposando orgulloso y debajo "pilotando" en el circuito de conos.
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Test Drive Jaguar
También es verdad. De hecho, esta tarde paseando por la zona comercial de mi ciudad, he visto un stand de BMW, en la puerta de un centro comercial, con los Serie 1 de prueba y he pensado... vaya zarrio de coche
¡Virencita que me quede como estoy!
¡Virencita que me quede como estoy!
Re: Test Drive Jaguar
Ves para que luego digamos jajajajajaDavid escribió:También es verdad. De hecho, esta tarde paseando por la zona comercial de mi ciudad, he visto un stand de BMW, en la puerta de un centro comercial, con los Serie 1 de prueba y he pensado... vaya zarrio de coche
¡Virencita que me quede como estoy!
Y en las vueltas al circuito me quede con la miel en los labios, cuando el "colega" de delante ya no se me marchaba.......pa´ dentro MUAAAA!!!!!
Re: Test Drive Jaguar
No podéis verme pero estoy literalmente babeando (perdón por la ordinariez, pero he tenido que tragar saliva dos o tres veces.) Mi mujer me regaló el año pasado, por reyes, un test drive en el circuito de Cheste con un Ferrari 430 Scudería cambio f1, Fueron 5 vueltas, pagadas a precio de oro, y me ocurrió lo mismo cuando terminan ¿por qué no una más? ¿por qué no una vez cada dos o tes meses?... Precioso reportaje, he disfrutado mucho con vuestras fotos y comentarios. Y ahora al grano, os reto a unas tandas de karting en alguna ocasión en que coincidamos en una concentración. Saludos... ¡que potra tenéis! un XKR-S... y en circuito...