Hola amigos me he animado a abrir este nuevo tema dado que hace unos días estuve mirando temas relacionados con la música y con la posibilidad de hacer uso del movil a traves de la radio que pueda llevar nuestro Jaguar.
Lo cierto es que sobre todo lei que existían dos posibilidades, la primera era un módulo que tenia Jaguar de unos 900? y la segunda una radio de doble dim bastante completa pero que obligaba a realizar trabajos en el vehículo, posiblemente caros.
La última y esta es la que apunta la propia casa, era la de instalr un sistema Parrot, cuya instalación subia, montado en la Jaguar, a unos 350? aproximadamente. Es posible que fuese algo menos.
Bien pues tras hablar con uno y otro al final he llegado a la solución, o al menos a la solución menos costosa y que menos perjudicaría a nuestro pedazo de coche. Total que por 35?, siiii 35? venden un aparatito en el Media Mark, de la casa Vietta QUE NO VEAS COMO SUENA, es increible, pero es que además una vez lo emparejas con tu movil, este suena en tu radio como si estuviese integrado, pudiendo subir y bajar el volumen. La operación es tan sencilla como sintonizar la frecuencia que da el aparrato en la radio del vehículo y ya esta. Como inconveniente tienes que las canciones pasan todas de una en una, pero eso ya sucede con algunos reproductores de MP3, y trae un mando a distancia para ayudarte a pasar canciones. Pobar y vereis.
Un saludo a todos.
Escuchar MP3 en nuestro S-Type u otro...
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Escuchar MP3 en nuestro S-Type u otro...
fantastico, aunque hay que probarlos, yo en el XJ8, lo probe y no llegaba bien la señal y era una buena solucion.
Por tanto yo tambien animo a usar estos chismes, que si funcionan, son una fantastica y economica solucion.
Por tanto yo tambien animo a usar estos chismes, que si funcionan, son una fantastica y economica solucion.
Yo en el S type llevaba el módulo multimedia de la casa; me ofrecieron un GPS portátil como regalo y les pedí el módulo en vez del GPS. Pero no costaba tan caro... creo recordar que ente 400 - 500 ? y funcionaba muy bien. Por ahí he leído en algún post que los dejaron de instalar porque daban bastantes problemas pero a mí, en 4 años ninguno. Fenomenal el dispositivo que has encontrado. A disfrutarlo.
-
- En rodaje...
Yo en mi S-Type instalé el Parrot MKI 9200 (en una oferta de LLompart 181 ? completo) además del manos libres que va de maravilla te permite conectar Usb, MP3, IPOD, IPHONE, Bluetooth y cualquier otro reproductor de música, sonando muy bien, te comento esto ya que la opción de Parrot tambien hubiera sido muy buena, de todos modos disfruta de tú nuevo equipo. 

- Baronpierre
- Acelerando...
- Contactar:
Buenas,
Pues mi solucion es la siguiente...
Un modulo que permite conectar Iphone, Ipod y llave USB Informacion aqui.
primero un kit de adaptador para no dbere cortar en los cables de antena: http://www.ebay.co.uk/itm/Jaguar-FM-Mod ... 3f033d5a53
y despues el modulo magico, que lleva mando a distancia: http://www.kool-bitz.com/ipod.html (vale 129 livres).
Resulatdo impecable.
Compre 2 kits antenas..asi que si uno quiere, me mando un MP.
Un saludo a todos.
Pierre
Pues mi solucion es la siguiente...
Un modulo que permite conectar Iphone, Ipod y llave USB Informacion aqui.
primero un kit de adaptador para no dbere cortar en los cables de antena: http://www.ebay.co.uk/itm/Jaguar-FM-Mod ... 3f033d5a53
y despues el modulo magico, que lleva mando a distancia: http://www.kool-bitz.com/ipod.html (vale 129 livres).
Resulatdo impecable.
Compre 2 kits antenas..asi que si uno quiere, me mando un MP.
Un saludo a todos.
Pierre
-
- Acelerando...
Yo, los mp3 los paso a wav, a traves del nero, es decir codifico los archivos de audio. Lo ultimo (aun no he probado si se escucha en el coche) que he hecho es manipularle las frecuencias para que el archivo wav no pese tanto y asi quepan mas canciones, se pierde algo de calidad,pero desde luego es la opcion mas barata jeje
. He llevado a cabo la operacion con la grabadora de sonidos del XP.
Saludos.
Pd. ¡Al fin posteo algo que no es una pregunta!

Saludos.
Pd. ¡Al fin posteo algo que no es una pregunta!