auxilio

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
casiclube
En rodaje...
En rodaje...

auxilio

Mensaje sin leer por casiclube »

hola soy nuevo,soy de mexico,tengo un problema con mi jaguar que acabo de comprar ayer despues de 2 años de juntar para comprarlo,pido ayuda para solucionar mi problema salio en mi jaguar s-type v8 4.0l modelo 2000 un mensaje en el tablero que dice "FUNCIONAMIENTO DE EMERGENCIA" salio de la nada y no se comporta extrano mi auto solo es ese mensaje uyuda por favor como lo puedo quitar!!!!!!dicen que son las bobinas y que uno mismo las puede quitar o apretar pero como lo hago que aprieto o como las quito o cambio gracias por leer este comentario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: auxilio

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola y bienvenido al Foro!
Parece que te incorporas al Foro después de haber adquirido un gato; nos encanta que los nuevos foreros cuelguen fotos de sus gatos, por ello te animo a que lo hagas!; existe un tutorial donde se explica cómo hacerlo.

Bueno, cuando en el ordenador del coche aparece alguna señal de avería el modo correcto de actuar es llevarlo a un taller para hacerle la diagnosis al vehículo; para ello hay que conectarlo al ordenador dotado de los programas específicos de diagnósis; una vez que se extrae el código de la avería que ha detectado el sistema, se ofrecen soluciones, que pasan por el borrado de la avería en la memoria del ordenador del automóvil o la adopción de otras medidas, como por ejemplo el reemplazo de las bobinas.

Este tipo de programas y equipamiento los tienen las concesiones oficiales de la marca, o talleres de la red BOSCH, o similares. Por desgracia, tratar de resolver esta avería manualmente es inútil. Con los modernos sistemas electrónicos, este tipo de equipamiento es fundamental para poder manipular el vehículo con garantías.

Saludos
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

+1
y si tiene garantia de compra-venta, que lo solucionen, si es compra a particular, pues al taller...
y animo, que vas a disfrutar como un enano, que sera al go pequeño como una bobina...
lepeka
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por lepeka »

Hola Casiclube, que bueno foreros de este lado del charco 8) , ya no me siento tan solita...
Ojala soluciones pronto el problema.
Responder