Página 1 de 1

Parpadeo en las luces

Publicado: 16 Oct 2011 10:23
por jarodil
Hola a todos. Quería preguntaros si alguien ha tenido la misma incidencia y cómo lo solucionó.
Durante la conducción, de repente las luces se apagan muy brevemente y vuelven a funcionar. No solo las luces sino también la iluminación del cuadro de mandos.
Eso me pasó solo durante tres o cuatro kilómetros y posteriormente ya no falló mas. Unos días después el problema se repitió de nuevo. El control de las luces estaba puesto en la socios de automático, o sea que las luces se encienden y apagan solas. ¿Quizá el problema puede estar relacionado con esto?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Re: Parpadeo en las luces

Publicado: 16 Oct 2011 16:27
por TheShadow
si era anocheciendo o amaneciendo y con el control de luces automatico, puede pasar y es normal, si era por la noche, no debe pasar y ademas es muy peligroso, yo iria a concesionarios o antes revisaria conexiones de modeludos de luces , etc.