¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Modelos Jaguar XF
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por nanberoan »

Muy Buenas, pues por fin ya estamos de vuelta y he tenido tiempo de hacerle unas fotos para presentarlo como es debido, el ir a buscarlo a Inglaterra directamente es un puntazo, mi experiencia con el importador de 10, ademas del importante ahorro unos dias de vacaciones y de turismo, además de una toma de contacto durante el viaje tan placentera que al final la distancia se me ha hecho corta.

Impresiones Generales: El coche es una bomba, muy muy cómodo, supersilencioso. Mucha, mucha diferencia en cuanto a sonoridad con respecto a mi anterior vehiculo (Cayenne), supongo que esto tendrá que ver con la aerodinámica de uno y de otro, además de la caja de cambios de 8 velocidad, porque realmente a 160 km/hora el coche apenas esta a 2000 r.p.m.

Potencia: Tiene un par acojonan......, a cualquier velocidad pisas a fondo y sale como un misil, y todavia no he activado el modo dinámico

La combinacion de colores del blanco exterior, junto a la tapiceria queda de lujo, todo el que lo ha visto le llama mucho la atención. El funcionamiento del cambio es sublime, no es perceptible ningun tipo de resbalamiento en los cambios de marcha, como sí se notaban en mi anterior coche, realmente parece un ciclomotor, no se notan nada los cambios de marcha. La conducción con levas tambien es muy cómodo.

Consumo: en ciudad todavia no he tenido tiempo de comprobarlo, aunque supongo que con el peso que tiene subirá bastante, pero en carretera en el viaje de vuelta desde parís a una velocidad media de 128,8 un consumo de 7,9. Este fin de semana he tenido un viaje a Zaragoza y con una velocidad media de 143,8 me marca un consumo medio de 7,7, hay que tener en cuenta que tambien soplaba bastante viento de cola y eso ayudó.

Como detalles a lo que hay que acostumbrase....., llama bastante la atención y esto es algo que de momento no me gusta demasiado, supongo que con el tiempo ya me habituaré.

Otra cosa que no logro averiguar es cómo se abre el coche sin utilizar el mando, en el manual viene que tocando el boton de la manilla de la puerta ya se abre, pero... mi manilla no tiene botón..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Un saludo y si precisais algun dato más aqui estoy.
Última edición por nanberoan el 13 Oct 2011 11:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por David »

Muy, muy bonito. Disfrútalo y cuidado durante el rodaje.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por KeHR »

precioso es poco
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por joseh »

Buenoooo felicidades por el estreno. el coche es una pasaaaaada, y precioso el reportaje fotográfico que has hecho. Me encantan las llantas y cómo queda el alerón trasero del pack sport, muy discreto y realza la trasera. Igual te lo copio para mi gato. El interior es fantástico, increíble. Creo que es la combinacion interior que más me gusta en la actualidad, ya no es el beige (que llevo y creo que llevamos la mayoría) ni el negro. En la revisión que le hice a mi Xf (primer año) la pasada semana tenían en la exposición un XJ con el mismo interior y me encantó, si tuviera que pedirlo ahora sería así mismo. Por cierto, al ser portfolio debe traer el techo en ante ¿no?... parece una chorrada pero anda que no cambia el interior. Con respecto a lo que comentas del acceso sin llave decorte que el botón que viene en la manilla es solo para cerrar el coche. Para abrirlo sin el mando basta con colocarte a menos de 0.5 metros de cualquiera de las puertas y accionar el tirador. Al hacerlo el coche busca automáticamente la señal que emite el mando y, de encontrar respuesta, desbloquea las puertas sin tener que buscar el mando para presionar nada. Es muy cómodo cuando vas cargado o con las manos ocupadas al no tener que pararte, dejar cosas en el suelo y buscar el mando para desbloquear. Ota cosa que me gusta mucho es el nuevo display de la pantalla multifunción, es como el del actual XJ. ¿Qué tal el navegador? ¿Llevas el nuevo de disco duro? ¿Han cambiado algo, cómo anda? Cuentaa, cuenta.... saludos y repito mi enhorabuena.
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por nanberoan »

Muchas gracias a todos, me alegro que os guste, a mí me tiene loco.

Joseh, el navegador si es el nuevo de disco duro de 30 Gb, como no se como era el anterior no puedo compararlo, en cuanto a la cartografía tengo que ver que versión tiene instalada, porque me parece que estos de los mapas siempre van muy,muy lentos con las actualizaciones, porque en el viaje del otro dia, una autovia que lleva en funcionamiento aprox. 2 años no aparecía,

En cuanto al funcionamiento de la pantalla multifuncion, es muy intuitivo y facil de intercambiar las distinas fuentes de sonido, ipod, iphone, usb, cd, etc..

Y en cuanto lo de abrir el coche por proximidad nada de nada, no hay manera, no se abre, la única manera es con el mando y ésto de momento es lo que mas me incordia.

Salu2
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por joseh »

Comprueba si llevas el acceso sin llave. En España viene de serie en los acabados Premium Luxury y Portfolio, pero es posible que los paquetes de equipamiento cambien de un país a otro. Si puedo luego te cuelgo una foro de los tiradores para que lo veas. Un saludo.
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por nanberoan »

joseh escribió:Comprueba si llevas el acceso sin llave. En España viene de serie en los acabados Premium Luxury y Portfolio, pero es posible que los paquetes de equipamiento cambien de un país a otro. Si puedo luego te cuelgo una foro de los tiradores para que lo veas. Un saludo.
A ver si va a ser eso, voy a repasar a fondo la configuración pero yo creo que en el acabado Portfolio ya venía de serie. Un Saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por TheShadow »

Precioso interior, no los habia visto asi, y para un "S", es en interior perfecto, mezcla de clasicismo y deportivo.
Vas a disfrutar muchisimoooooooo
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por jag77d »

Pre-cio-so... y la combinación de colores es excelente, de hecho a mi en blanco me encanta... enhorabuena y disfrútalo... :yawinkle:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno ya lo he dicho precioso, por cierto a ver si cuando hagamos reuniones te vemos con tu gato Nanberoan, jeje y ati también Jag 77 que te tengo fichado desde la anterior KDD de Barcelona, la proxima no te libras. :yawinkle:
RRVV
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2011 19:24
Ubicación: Córdoba

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por RRVV »

Hola, el coche es alucinante...
Vistos la diferencia de precios que hay con GB, creo que es rentable, me puedes decir el ahorro aproximado que has tenido y el importador??? es fiable al 100%??


Gracias y enhorabuena


Saludos
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por blackdub25 »

enhorabuena por la compra y queda espectacular con el color blanco
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por blackdub25 »

RRVV escribió:Hola, el coche es alucinante...
Vistos la diferencia de precios que hay con GB, creo que es rentable, me puedes decir el ahorro aproximado que has tenido y el importador??? es fiable al 100%??


Gracias y enhorabuena


Saludos
Pues conozco marcas de coches como volkswagen-audi..., que si te compras el coche de importacion ahorrandote x pelas, luego las pones de más en la factura de las revisiones y piezas. No se si Jaguar seguira esa linea.
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por nanberoan »

joseh escribió:Comprueba si llevas el acceso sin llave. En España viene de serie en los acabados Premium Luxury y Portfolio, pero es posible que los paquetes de equipamiento cambien de un país a otro. Si puedo luego te cuelgo una foro de los tiradores para que lo veas. Un saludo.
Vas a tener razón, el paquete de equipamiento cambia de un pais a otro, y aquí el keyless entry no entraba, porque no lo veria antes....., tenia que haber quitado el control por voz y ponerle el keyless entry, que además es mas barato que el Jaguar voice, que es muy vacilón pero poco útil.

Joseh ¿sabes si se puede poner el sistema de entrada sin llave a posteriori?, y cuanto sería el coste.

Un Saludo
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

nanberoan una pregunta, aunque no venga al caso.... por las fotos veo que la madera es piano black, no?? era para preguntarte que tal, voy a coger uno con esta madera y me da miedo que al ser tan brillante, con nada se raye o yo que se... Sabeis si hay posibilidad de cambiar la madera a un coche de stock?? o la unica opcion es pedirlo a fabrica asi??

Saludos a todos.
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por nanberoan »

oscarmonleon escribió:nanberoan una pregunta, aunque no venga al caso.... por las fotos veo que la madera es piano black, no?? era para preguntarte que tal, voy a coger uno con esta madera y me da miedo que al ser tan brillante, con nada se raye o yo que se... Sabeis si hay posibilidad de cambiar la madera a un coche de stock?? o la unica opcion es pedirlo a fabrica asi??

Saludos a todos.
Buenos dias oscarmonleon, la madera efectivamente es Piano Black, y al ser negro brillante hay que pasarle el trapo del polvo mas a menudo, pero realmente queda muy bien. En cuanto a si se raya pues de momento perfecto, bueno todavia el coche tiene mes y medio y casi no me ha dado tiempo, pero tiene un acabado no sé como explicarlo, brillante y endurecido o lacado que me parece que va a ser resistente. En cuanto a cambiarlo de stock no lo sé, yo lo pedí directamente así a fabrica.

Salu2
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por Catapum »

Hola, el dia que pedí el mio habia uno en stock y le comenté al comercial la posibilidad de cambiarle la madera interior, me comentó que era un follón y que habria que pedirla por recambios, me iba a costar un pasta y tampoco me daba la seguridad de que quedase como de casa, así que no te compliques la vida.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Es muy bonito. Me gusta como queda el color del cuero.
El mío es blanco también con el cuero negro eso si.
Muy chulo. Espero que lo disfrutes mucho. Seguro que el viaje fue increíble. Buena experiencia para el cuerpo. Si señor.

Saludos.
Avatar de Usuario
joseline12
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2012 23:09
Ubicación: Cádiz

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por joseline12 »

buuuuff! menudo cochazo! :rolleyes: dices que te lo has bajado de inglaterra?? es mucho pedir que me cuentes un poco cómo lo has hecho y cuanto te has ahorrado?? enhorabuena por tu gato, que lo disfrutes!!
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por nanberoan »

Buenos dias, me alegro que os guste, poco a poco se van viendo mas blanquitos, todavía no me acostumbro a las miradas que acapara. De momento todo perfecto, quizás lo único que me desagrada son las arrugas en el asiento, ya las tiene desde el primer día y no van a más, pero pienso que no tendría que tener ninguna.

Otra cosa de la que hubiera prescindido, porque no tiene ninguna utilidad es el Jaguar Voice, alguien ya me había aconsejado que no es nada útil, pero cuando estaba configurándolo ya sabéis: pos ya que.....

En cuanto a la experiencia de comprarlo fuera, pues totalmente satisfactoria, al principio y viendo los pufos que hay por la Red pues con mucho miedo, pero indagando y preguntando al final me decidí con el importador y la experiencia perfecta, además la semana que me tiré con 2 amigos de Turismo por Londres y Paris no tiene precio, al final el ahorro respecto a comprarlo aquí ha sido aproximadamente de un 21 %, incluyendo todos los gastos del viaje, si necesitas más detalles dime un e-mail y te envío mas información.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola Nanberoan me alegro de seguir viendote por aquí.
Yo fui de los primeros en tener uno blanco pues en enero 2010 cuando lo pedí apenas había y como tú el mio es de interior claro, que aún es más raro, aunque tu tienes el 275 con un color algo más subido que el mio. En fin que ya veo estas contento espero que nos dure mucho tiempo y a ver si alguna vez coincidimos en alguna salida.

Saludos
Avatar de Usuario
joseline12
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2012 23:09
Ubicación: Cádiz

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por joseline12 »

L matricula del coche del coche es inglesa no?? no puedes poner la de aqui?? lo siento esq no entiendo de estos temas de importacion de coches :D
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por nanberoan »

Nadie Ulises escribió:Hola Nanberoan me alegro de seguir viendote por aquí.
Yo fui de los primeros en tener uno blanco pues en enero 2010 cuando lo pedí apenas había y como tú el mio es de interior claro, que aún es más raro, aunque tu tienes el 275 con un color algo más subido que el mio. En fin que ya veo estas contento espero que nos dure mucho tiempo y a ver si alguna vez coincidimos en alguna salida.

Saludos
Buenos dias Nadie, la verdad es que entro muy de vez en cuando, pero aquí sigo disfrutando del coche, cada día más, por cierto lo tengo que llevar a la revisión por una cierta vibración en los discos al frenar cuando vas rapidillo, por lo que he leido en algun otro foro debe ser un problema bastante generalizado en el nuevo modelo, la mayoria delos casos lo solucionan reemplazando los discos. Ya os comentaré..
joseline12 escribió:L matricula del coche del coche es inglesa no?? no puedes poner la de aqui?? lo siento esq no entiendo de estos temas de importacion de coches :D
Si la matricula al traerlo de alli viene con placas inglesas, tendo un tiempo de 6 meses para matricularlo aquí, por cierto a finales de este mes lo tendré que hacer .

Salu2
Avatar de Usuario
joseline12
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2012 23:09
Ubicación: Cádiz

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por joseline12 »

Hola nanberoan, vendes tu jaguar?? esq lo he visto anunciado en una web de ventas de coches. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=211382079
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por nanberoan »

joseline12 escribió:Hola nanberoan, vendes tu jaguar?? esq lo he visto anunciado en una web de ventas de coches. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=211382079
Vaya, que sorpresa, acabo casi de estrenarlo y ya lo vendo :lol: :lol: :lol: . Que vá, que vá , tengo auto para una larga temporada si Dios quiere, además cada día mas contento.

No es que me importe demasiado que utilizen mis fotos, pero de cara a los compradores igual les lleva a engaño, voy a ponerme en contacto para que se busque otras.

Gracias joseline12 por avisar.

Un Saludo
Avatar de Usuario
joseline12
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2012 23:09
Ubicación: Cádiz

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por joseline12 »

De nada! es que me pareció muy extraño :D
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por Gatuno »

Nanberoan,
Sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!

Fijate que me he comprado hace apenas 6 meses un Touareg y al ver el tuyo me han entrado dudas de si hice bien o no, ja ,ja, ja!!
Bueno pues eso, que lo disfrutes!
Por cierto, no le des mas vueltas a lo del cuero, a mi me paso lo mismo con el Touareg pero al final si lo piensas es inevitable.trata de limpiar la tapicería con un paño húmedo y aplica productos para nutrir el cuero

Saludos y espero que no faltes a la próxima quedada nacional, me encantara ver tu cochazo!
Yo iré con mi precioso SType :prayer:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡ YA ESTA AQUI ¡¡ JAGUAR XF 2012

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Ojo con el importador de la foto que publica autoscout 24.
La empresa de importación se llama octopus. Les llamé para interesarme sobre un mb 220 cdi que anunciaban. Les pedí que me dijeran el numero de vin para hacer gestiones si existía o no y donde lo tenían ya que puedo tener acceso a esa Informacion. Me dijo que me llamaría. Aun estoy esperando. No son de fiar.
Responder