Anulada la egr y ningun problema en la itv
Anulada la egr y ningun problema en la itv
Buenas a todos,como ya puse en la presentacion tengo el coche reprogramado (154cv en el banco de potencia),con la reprogramacion me anularon la egr y fui a pasar la itv y no me dio ningun problema,lo digo por si alguien tiene miedo a no poder pasar la itv por anular la egr,un saludo a todos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Anulada la egr y ningun problema en la itv
yo creo que el problema de anular la egr, puede ser otro como calentamientos, etc, busco algun articulo y lo publico....
Buenas,yo hablo de mi caso,llevo mas de 3anos con la EGR anulada y nunca se calento el coche ni nada,pero bueno es mi caso,tampoco controlo mucho del tema y se agradece cualquier articulo relacionado,un saludoTheShadow escribió:yo creo que el problema de anular la egr, puede ser otro como calentamientos, etc, busco algun articulo y lo publico....
Por cierto theShadow me podrías enviar lo del aditivo del liquido de la dirección y el procedimiento,gracias y un saludo
yo llevo la EGR anulada 2 años en el X-type y todo bien. En mi anterior, un HDI, 8 años y bien también
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
sapoiro escribió:Por cierto theShadow me podrías enviar lo del aditivo del liquido de la dirección y el procedimiento,gracias y un saludo
enviadooooo
Muchas gracias,cualquier cosa que pueda ayudar por aquí andaremosTheShadow escribió:sapoiro escribió:Por cierto theShadow me podrías enviar lo del aditivo del liquido de la dirección y el procedimiento,gracias y un saludo
enviadooooo
Buenas noches a todos.
Tengo un X-TYPE 2.2.D del 2006 y me da fallo con la egr.
Ahora lo tnego con la egr tapada pero me da fallo en elcuadro de mando...es la eléctrica según me han comentado en el taller(200-300€)
No sé si los consejos que se dan para el jaguar 2.0 del 2005 valdrían en mi caso.
No entiendo cómo una válvula tan cara se degrada en tan poco tiempo y el cuerpo me pide anularla. Mi planteamiento es taponar la egr y reporgramar la centralita que la gobierna , pero:
- ¿ Como se reprograma la centralita que gobierna la egr?
- ¿ Quíen puede hacer esto?
- Supongo que una vez reprogramada, no daría fallo en el cuadro de mandos, luego ese piloto lo tendría diponible para el aviso de otro tipo de averías que pudieran producirse.
Gracias.
Ahora lo tnego con la egr tapada pero me da fallo en elcuadro de mando...es la eléctrica según me han comentado en el taller(200-300€)
No sé si los consejos que se dan para el jaguar 2.0 del 2005 valdrían en mi caso.
No entiendo cómo una válvula tan cara se degrada en tan poco tiempo y el cuerpo me pide anularla. Mi planteamiento es taponar la egr y reporgramar la centralita que la gobierna , pero:
- Supongo que una vez reprogramada, no daría fallo en el cuadro de mandos, luego ese piloto lo tendría diponible para el aviso de otro tipo de averías que pudieran producirse.
Gracias.
-
- En rodaje...
Hola a todos:
Yo tengo un 2.0 D 130 C.V. SW.
Estoy pensando en anular la EGR y reprogramar. No me importa sacrificar consumo pero si fiabilidad.
¿Merece la pena hacerlo?
¿Cuál es el mejor chip, para este modelo?
¿Hasta que potencia no se pone en entredicho la fiabilidad?
¿Algún taller por la zona de A Coruña o Lugo que lo haga con garantías?
Un saludo.
Manu.
Yo tengo un 2.0 D 130 C.V. SW.
Estoy pensando en anular la EGR y reprogramar. No me importa sacrificar consumo pero si fiabilidad.
¿Merece la pena hacerlo?
¿Cuál es el mejor chip, para este modelo?
¿Hasta que potencia no se pone en entredicho la fiabilidad?
¿Algún taller por la zona de A Coruña o Lugo que lo haga con garantías?
Un saludo.
Manu.
FERRATO escribió:Buenas noches a todos.
Gracias.
Puedes reprogramar para anular la EGR, no hay otra forma. Yo por casualidad vi a este, y tuve un trato bastante agradable. El problema es cuesta caro, porque tienes que comprar el cable para poder descargar el programa del coche, se lo tienes que mandar a él y él te lo devuelve, por eso quizás interesa reprogramar por 50 euros más. En total creo que sale con reprogramación y anulación de Egr en algo menos de 200 euros.
El sitio es este http://www.chiptuningmotor.com/es