bomba gasolina xj6 4.2 serie II

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
Avatar de Usuario
poe90
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2011 19:01
Ubicación: Albacete y Teruel

bomba gasolina xj6 4.2 serie II

Mensaje sin leer por poe90 »

Hola, me han ofrecido un xj6 serie II, a buen precio y esteticamente esta muy bien.Solo que lleva parado sobre 8 años y tiene averiada una de las bombas de gasolina.Sale muy caro cambiar la bomba y suelen dar problemas estos coches al llevar parados unos años.Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: bomba gasolina xj6 4.2 serie II

Mensaje sin leer por TheShadow »

una bomba de gasolina son como unos 400?,pero en un automovil parado tantoas años, deberas darle una revision entera, que sera, cambiar un monton de juntas y correas, todos los fluidos, algun manguito, los neumaticos, etc, etc, es decir ve calculando un presupuesto por lo bajo y minimo de unos 3000?, eso si no surge nada raro.
Si te lo haces todo tu, bien, si no busca un mecanico de confianza, todo esto suponiendo que es un 6 en linea, si es un V12, el tema sera mucho mas duro.....

Los venden de segunda manoen funcionamiento, por unos 7000 o 8000?, los buenos y buscando, los hay muy buenos....
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: bomba gasolina xj6 4.2 serie II

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola,
A estos coches les va muy mal la inactividad; mi serie III me dió bastante guerra después de pasar largas temporadas parado; piensa que al llevar dos depósitos de gasolina es posible que las electroválculas que comunican ambos depósitos den problemas, que la bomba de gasolina también de guerra, que los depósitos hayan acumulado lodos, que los tamices estén obturados, que los inyectores estén descalibrados, etc. Las dos líneas de escape pueden sufrir problemas de corrosión así como el fondo del maletero, en el hueco que hay debajo de la rueda de recambio, o los largueros longitudinales inferiores de la carrocería, etc. Por su parte los frenos también padecen por la falta de uso (líquido de frenos pasado, latiguillos endurecidos, bombines y pinzas agarrotados), y que las ruedas acaben cuadradas y endurecidas...

Afortunadamente hay recambio para todo, aunque algunas piezas son caras, como la bomba de la gasolina (alrededor de unos doscientos euros), o los inyectores (entre ochenta y noventa euros cada uno).

En resumen, son coches relativamente baratos, pero ponerlos de nuevo en circulación supone una pequeña fortuna. Eso sí, cuando van bien son una delicia!

Saludos
Avatar de Usuario
poe90
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2011 19:01
Ubicación: Albacete y Teruel

Re: bomba gasolina xj6 4.2 serie II

Mensaje sin leer por poe90 »

ok, muchas gracias el domingo iré a verlo con un amigo que es mecánico a ver que le parece.Ya os diré algo
Responder