Convocatoria en Nerja

Conocernos un poco mas...
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...

Convocatoria en Nerja

Mensaje sin leer por Mauricio »

Estoy pensando en hace una segunda saldia en Nerja de nuestro club, Clasicos Balcon de Europa, además del Club Clasicos Daimler y Jaguar de Andalucia. Estaria abierto a cualquier coche clasico (mas de 25 años). Como soy el organizador voy a permitir Jaguars y Daimlers de cualquier año (que para eso me voy a dar una currada).
Las primeras fechas que me se occurren seria para Sabado 21 de Abril 2007. Con la primavera tendremos mejor tiempo y en Sabado dar tiempo para el regreso en Domingo.
La idea basica seria paseo por las calles de Nerja, visita a las Cuevas de Nerja y a los pueblos colindantes de Torrox y Frigiliana, y cena en el mismo hotel donde se alojen los participantes.
¿Que les parecen las fechas? Mayo, con las comuniones, no es buen mes y Junio puede hacer ya calor. Además el 23 de Abril es Drive it Day, donde todo dueño de un clasico debe sacarlo a la calle.
flgm
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por flgm »

Completamente de acuerdo y las fechas me parecen fenomenal (tenemos libre el 21 22 y 23 por lo que nos podemos acercar) cuenta con nosotros dos y probablemente con alguno mas
un saludo
Jose
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Jose »

Mauricio, cuenta con mi presencia a bordo del Sovereign (1991), aunque seguro que ando mal de tiempo, pero no puedo no ir a una convocatoria tan cercana. Además, esa zona de Málaga es muy bonita. Ánimo con la organización.
Saludos.
Jose
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Quedan dos meses, que es mucho tiempo por delante, ya te confirmare , pero si puedo, desde luego ire.
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...

Si doy suficiente tiempo, la mayoria podran hacer planes. Siempre habra algun problema de ultima hora pero esto es normal. Voy a pedir precios de hotel para ver que ofertas me dan.
Jose, tengo que ir a Granada para ver a Alfonso Figares, organizador de la Ruta Moclin. Si me mandas un mensaje privado, de daré mi movil por si acaso hay tiempo para conocernos.
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...

Para abrir boca.
El pasado 28 de Febrero, Dia de Andalucia, a bote pronto, hicimos una salida al pueblo cercano de Rio Gordo con un Club de Amigos de la localidad. Dia esplendido con mas de 25ºC, 35 coches y un almuerzo al lado del Pantano de la Vinuela.
Y como siempre se piden fotos, aqui van las fotos.

Muchos Seats, Renaults y Citroens de los setenta.
Imagen

Junto al Ford Lincoln stretch Limo varios nacionales y un VW Escarabajjo 1302.

Imagen

Interesante Cadillac Seville y Volvo en estado original.

Imagen

Como es normal hay que hacerles fotos al Limo en dos tandas. Esta es la parte que falta, y junto con mi Daimler hay otros dos del Club de Clasicos Balcon de Europa, un Porsche 911 SC del 79 y un BMW 2002 Tii que recientemente estuvo fotografiado en la revista Motor Clasico.

Imagen

Lo dicho, para abrir boca para Abril.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Nos estas poniendo \"los dientes largos :partyman: \"....
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...

Esta mañana he cerrado la contratacion del Hotel Perla Marina para los que van a Pernoctar. http://www.hotelperlamarina.com/es/

El precio, según tarifa para una doble con desayuno es de 133 euros por noche pero lo he conseguido por 67 euros. 8)

La cena del Sabado , Copa de Bienvenida, 1º y 2º Plato , postre, vino cerveza o agua por 40 euros por persona. Ruego que se ponga en contacto con migo , movil es 658926509 para confirmar.

El hotel tiene Garage propio y vamos a intentar de negociar los 10 euros diarios que se cobra.

La semana proxima pondre los datos de los assistentes que esten confirmados sea para el Sabado o Ruta del Domingo.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jagtotal »

Mauricio escribió:El precio, según tarifa para una doble con desayuno es de 133 euros por noche pero lo he conseguido por 67 euros.

Buen descuento Mauricio ¿ Les has amenazado con lijarles el coche ? 8)

Seguro que lo pasais de miedo, se nota que te lo estas currando.
Jose
Acelerando...
Acelerando...

Hola. Vaya, veo que esto va tomando forma.
He estado de traslado estas últimas semanas, ¡vaya follón!.
Mauricio, no vivo en la capital, vivo en la costa también, en Albuñol. Aunque subo a Granada alguna vez por trabajo. En cualquier caso, nos vemos en Nerja. ¿Cual es el programa para el sábado?, que es cuando yo podré escaparme.
Saludos.
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...

Casi a dado en el la diana. Amenaza de lijarle el coche y dejandolo a medias si no me daba un buen precio. :finga:
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...

Jose,
Perdona por no haber respondido antes pero he estado fuera unos dias.
Para el Sabado tenemos pensado estar en el Parque Verano Azul hasta medio dia y comer en uno de los muchos restaurantes de la zona. Quiero hacer una visita guiada a las Cuevas el Sabado por la tarde. Al termino del primer dia y sobre las 22.00 horas ,tenemos una cena preparada en el Hotel Perla Marina.
Mas adelante informare de los comerciales ya confirmados y ademas de los asistentes.
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ainhoa »

¡Qué larga se me está haciendo la espera! Estoy deseando que llegue el día el dia del reencuentro ya que nuestros gatos echan de menos a los vuestros :heart: :heart:
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...

Ya queda menos.

Las salidas programadas van viento en popa. El mercadillo va muy bien en Clasicos en Venta entre los particulares, pero es dificil que los profesionales del recambio se comprometan.

Despues de la Semana Santa dare mas información.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Como te he comentado esta mañana, cuenta con mi presencia, no podia ser de otra forma :wink: .

\"Esperare con ilusión y entusiasmo, el reencuentro Fraternal, y bla y bla...\"
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mauricio, necesitamos si lo tienes ya, Plan de Concentración, horarios, etc.
Pero sobretodo necesitamos calle y hora de encuentro inicial, que es paaaa.... el navegador.
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...

Pablo,

El Parque Verano Azul se encuentra en Calle Antonio Ferrandiz, y el horario será de 10.00 hrs hasta 20.00 horas. El Hotel Perla Marina, esta en Calle Merida No.7.
La salida programada para el Sabado saldrá del Parque Verano Azul sobre las 16.00 horas.
Pondre toda la informacion el Miercoles por la tarde, junto con la lista definitiva de los participantes.
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...

Bueno, ya tenemos las fechas encima.
Tenemos confirmados asistencia de los foreros:-
Pablo (The Shadow)
Luis (flgm) y Ainhoa
Carlos Alonso

A ultima hora se ha caido de la lista Mariano Davila de Salamanca(Daimler Sovereign)y Angel Martinez de Granada (Morris Minor) ambos por motivos de trabajo.

Se unen en el Hotel Perla Marina Juan Mazurek de Granada (Chevrolet) y Karl Cullimore de Malaga (Triumph Spitfire) y un grupo de moteros clasicos desde Martos Jaen.
Desde el ForoCoches esperamos media docena de participantes entrs los dos dias.
De varios clubs de Malaga y Granada (alrededor de seis clubs distintos) se esperan mas de veinte coches para el Domingo.

Por si acaso alguin no sabe la direccion del Parque Verano Azul es Calle Antonio Ferrandiz en Nerja (29780) Malaga.

Pondre las fotos para los demas foreros el Lunes.
Jose
Acelerando...
Acelerando...

¿Que tal la reunión? Espero que fuera bien y no os lloviera mucho. Al final me ha sido imposible acudir, otra vez será...
Responder