Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
lord_q
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2011 23:45

Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por lord_q »

Buenos días a todos. Me acabo de registrar, para poner un anuncio, pero lo cierto es que leo el foro, sin intervenir, desde hace tiempo (empecé en Jaglovers y he ido dejando el inscribirme en éste).

Tengo a la venta un Daimler Six de finales del 95 (X300), con 150.000 kms, libro de revisiones y últimas facturas, alfombras de lana de cordero, asientos, volante y techo solar eléctricos, retrovisor central electrocrómico, retrovisores laterales plegables eléctricos, control de tracción, cargador de 6CDs...

Hace algo más de un año le hice el cambio de aceite y filtro del cambio automático. Monta una ZF, que como sabéis, bien mantenida, no suele dar problemas hasta bien entrada en kms.

Las ruedas traseras tienen 5.000 kms, y las delanteras algo más de media vida por delante. El coche está muy bien de todo y duerme siempre en garaje. Se puede ver y probar sin compromiso. Lo tengo anunciado en 5.900? en varios portales de compraventa. Escucho ofertas, porque sé que hay crisis, pero también sé que los XJ que hay por menos de 5.000 ? son poco recomendables. Éste, por el contrario, tiene historial completo y un estado excelente para su edad.

Me podría interesar roadster a cambio o como parte de pago. También, en menor medida, una berlina media para uso diario.

Gracias y un saludo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por luigi »

Muy interesante , si no seria por los km.......
marioalbita
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 12 Ene 2011 00:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por marioalbita »

Me encanta esa máquina, es una joya. Porqué la vendes?? No te dá lástima? Ese coche es para meterlo en formol.
Suerte con la venta y enhorabuena al afortunado que lo compre.

Muy bonito.
Un saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por David »

luigi escribió:Muy interesante , si no seria por los km.......
¿Los kiómetros?... con un V12 de 6.000 c.c. creo que aún debe estar en rodaje :lol:
El mío está cercano a los 145.000 kms, teniendo menos cilindrada y un compresor y va como un reloj. De hecho, porque ya tengo el mío, pero este X300 es una preciosidad.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por luigi »

En rodaje ? Un poco exagerado te parece ??
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por David »

Lo del rodaje es una coña, pero 150.000 kms para ese motor no es nada. Ten en cuenta que hay camiones con menos cilindrada que hacen tranquilamente 1 millón de kilómetros. Además, ese motor no va nada, pero que nada apretado. En definitiva, no creo que sean kilómetros para ese motor.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por luigi »

David no es a esto que voi, conosco muy bien este motor, y se que puedes hacer muchos km con el . no compares con los camiones es es otro mundo a parte de ser el motor de gasoil. pero vamos opino que unos 250/300 y 350 mil km se pueden hacer tranquilamentesin tocarlo.. estos motores el mantenimiento es muy caro, ten en cuenta doble filtros de aceite, doble filtros de aire, y unos 13 litros de aceite a parte de las 12 bujas. y el consumo ya sabes es muy alto.para todo los dias. enfin para los fines de semana está muy bien... todo modo el funcionamiento de este motor es muy particular para los intendidos. una cosa pones una moneda de un euro encima al motor funcionando y la moneda está verticalmente en pie sin caerse , es una esperiencia probada para ver que este motor no tiene casi vibraciones. es fantastico......
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

A ver, el anuncio de lord_q dice:

"Tengo a la venta un Daimler Six de finales del 95 (X300), con 150.000 kms"

El Daimler Six lleva el motor AJ16 de 6 cil, no el V12 del Daimler Double Six, no vayamos a quitarle seis cilindros a un comprador ilusionado jeje...

Dicho esto, creo que 150.000 km es una cifra "moderada"... podrían salir cosillas, según el trato recibido :???:

Sería bueno que lord_q se asomara...

Saludos!
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por luigi »

en el año 1995 el daimler era 4.000cc llamado automatic y tambien estaba ala venta el Daimler doble six v12 asi que el daimler six era de 12 cilindros.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por mayor29649 »

:???: A ver "lord_q", aclara este pequeño dilema, ¿ es el 6 ó 12 cilindros ?
¿ Sigue a la venta ?
¿ Te interesaria cambio por un Mercedes SLK 230 del '99 ? :)
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por David »

luigi escribió:David no es a esto que voi, conosco muy bien este motor, y se que puedes hacer muchos km con el . no compares con los camiones es es otro mundo a parte de ser el motor de gasoil. pero vamos opino que unos 250/300 y 350 mil km se pueden hacer tranquilamentesin tocarlo.. estos motores el mantenimiento es muy caro, ten en cuenta doble filtros de aceite, doble filtros de aire, y unos 13 litros de aceite a parte de las 12 bujas. y el consumo ya sabes es muy alto.para todo los dias. enfin para los fines de semana está muy bien... todo modo el funcionamiento de este motor es muy particular para los intendidos. una cosa pones una moneda de un euro encima al motor funcionando y la moneda está verticalmente en pie sin caerse , es una esperiencia probada para ver que este motor no tiene casi vibraciones. es fantastico......
No, si está claro que un camión es gasoil y de que tira de mucho más peso, etc... lo que me refiero, que 150.000 km s para ese motor, ojo, si está bien cuidado, no son kilómetros. No debería darle miedo a nadie el comprárselo con ese kilometraje. Ahora bien, otra cosa es el mantenimiento, pero por kilómetros, ¿cual es el problema? Yo tuve un Xsara que vendí con 360.000 kms y no se le tocó nunca nada. Sólo el mantenimiento de aceites, filtros y correas. ¡Con que este motor!
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Yo creo que es un buen precio para quien sepa lo que está comprando.
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 26 Dic 2010 20:42

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por CESAR44 »

me gusta el coche pero no el precio......
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por luigi »

Por esto dinero amigo mio no encuentras un coche como esto con todo incluido.,
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 26 Dic 2010 20:42

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por CESAR44 »

ok el coche muy bonito....parece que hay gente que le molesta que se hagan comentarios respecto al precio.
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por somiedo »

Cesar44: ¿Por qué parece que hay gente que le molestan los comentarios sobre el precio? Yo no me había dado cuenta..
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por luigi »

CESAR44 escribió:ok el coche muy bonito....parece que hay gente que le molesta que se hagan comentarios respecto al precio.
Para estar un poco en el tema, yo te propongo ........Que precio le pondrias a este coche ? es solo por curiosidád (asi valoramos con el precio del mercado...Te parece ?
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

luigi escribió:en el año 1995 el daimler era 4.000cc llamado automatic y tambien estaba ala venta el Daimler doble six v12 asi que el daimler six era de 12 cilindros.
Pues ahora me haces dudar luigi... :???: también dice en segundamano.es http://www.segundamano.es/la-coruna/jag ... s&st=a&c=4 que tiene caja ZF, y no se si el V12 llevaba aún la GM o algo así. No estoy muy puesto en ese modelo desde luego!

Por relación lujo/precio un Daimler o Jaguar de los 90 están pero que muy muy bien... :tonqe:

Saludos!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por David »

Respecto del precio... si el coche está impecable a nivel estético y correctamente mantenido... no me importaría pagar esos 15.0000 ?.
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 26 Dic 2010 20:42

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por CESAR44 »

yo propongo unos 11000.- euros
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por citronio »

Pero al final ¿cuantos cilindros tiene?, yo de precio lo veo de puta madre, hay que saber lo que se está comprando. De este coche nunca te aburres, eso es un jaguar como Dios manda
saludos
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por luigi »

Para saberlo nos tiene que informar el señor lord-q , y si no que ponga una foto del motor asi saldremos todos de la duda...
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por luigi »

En cuanto a la propuesta sobre el precio , la propuesta mia es si es 4.000 5900? es perfecto si es v 12 unos 1000-1500 mas... siempre que el coche sea en perfecto estado...
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

David escribió:Respecto del precio... si el coche está impecable a nivel estético y correctamente mantenido... no me importaría pagar esos 15.0000 ?.
Eh? Cuanto? Pero si el vendedor pide 5.900 eur :???: :eek:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por David »

¡Joder! ¡que me he equivocado! he confundido los 150.000 kms con 15.000 ?... ¿y aún dudáis sobre el coche?
Semejante aparato por 5900 ?. ¡Dios que no los tengo, que si no me lo quedaba ya!...
TE LO CAMBIO POR MI XJR...
Vendo XJR por 5900 ?... no es coña... sabéis cual es y como está. ¡URGE!
lord_q
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2011 23:45

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por lord_q »

Buenas noches a todos:

Tenéis que disculpar, pero como durante los primeros días no hubo respuestas dejé de mirar el post y acabo de ver ahora el debate al respecto :yawinkle:

Sólo por confirmar lo que Jorge XJ40, con buen criterio, ha comentado, monta el motor de 6 cilindros en línea y 4000cc. En la ficha técnica pone, literalmente, lo que sigue:

Marca: Jaguar
Tipo: X300
Denominación comercial: Daimler Six Aut

En cuanto al kilometraje, la media es inferior a 10.000 kms anuales. No es mala cifra. Hay unidades del mismo año que tienen 60 ó 70 mil kms. pero, por lo general, a costa de haber estado paradas mucho tiempo -cosa nada recomendable, como bien sabemos aquí.

En cuanto a la razón de venta... Básicamente es un lujo al que estoy sacando poco partido. Lo cojo esporádicamente, más por rodarlo que por necesidad real o por disponer de tiempo para disfrutarlo. Por motivos personales y profesionales últimamente tengo que hacer bastantes recorridos urbanos/semiurbanos y casi ningún viaje largo, un uso para el cual entiendo que este coche no está pensado. Actualmente es el tercer vehículo en mi casa, y tal y como están las cosas creo que, sin sacarle el partido que se merece, haría bien en prescindir una plaza de garaje, un seguro y un impuesto anual de circulación.

Mi primera idea fue cambiarlo por un roadster (aún hay un anuncio colgado en MX5Zone), para seguir teniendo un capricho que sí pudiese usar como "utilitario" y deshacerme de alguno de los otros dos coches de casa. Sin embargo, me han recomendado pensármelo dos veces, porque como coche de todos los días un roadster tiene limitaciones de maletero y capacidad de carga que no conviene obviar.

Así que aquí estoy, dudando entre quedarme con él, cambiarlo por algo más "de trote" o venderlo. Y por "de trote" no quiero decir pequeño, sino diferente... No sé si a vosotros os pasa -supongo que sí- pero a mí el Jaguar me obliga a dedicarle unas atenciones que no presto a otros coches, aunque sean de alta gama. Por ejemplo, a mí un Lexus LS o un Audi A8 no me importa dejarlos aparcados en cualquier esquina ni lavarlos en una máquina -mentiría si dijese lo contrario-, pero con el Jaguar soy especialmente cuidadoso y precavido. Además, una cosa que me "molestar" de callejear con él donde me conocen es que parece que lo saco para que se vea: hay que reconocer que los XJ son coches llamativos -por no decir ostentosos-. Un Serie 7 E38, por ejemplo, no es tan bonito, pero sí más discreto, y eso es algo que, ahora mismo, sí preferiría.

En fin, las circunstancias que, como todo en esta vida, cambian.

Ah! El coche se puede ver y probar en la zona de Santiago de Compostela. A finales de mes tengo un viaje a Málaga que tal vez haga en este coche (tal vez, no lo sé todavía).En ese caso no habría problema si alguien quisiese verlo "de camino" o una vez allí.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por David »

Lástima, es el 6 cilindros... :sad:
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por luigi »

esto si David una verdadera lastima si era con el v12 ,una joya..
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por luigi »

Jorge XJ40 escribió:
luigi escribió:en el año 1995 el daimler era 4.000cc llamado automatic y tambien estaba ala venta el Daimler doble six v12 asi que el daimler six era de 12 cilindros.
Pues ahora me haces dudar luigi... :???: también dice en segundamano.es http://www.segundamano.es/la-coruna/jag ... s&st=a&c=4 que tiene caja ZF, y no se si el V12 llevaba aún la GM o algo así. No estoy muy puesto en ese modelo desde luego!

Por relación lujo/precio un Daimler o Jaguar de los 90 están pero que muy muy bien... :tonqe:

Saludos!
NInguna duda JORGE a finales del 97 en septiembre fue el final de los v12 instaldos en el daimler . a partir de octubre los daimler volvieron con el nuevo motor v8 de 4000cc para dejar un poco de diferencia instalaron el v 8 4000 supercharged con 358cv , mientra el normal era de 263cv todo modo el del forero lord es 4000 ccL version Daimler six....y el 6000cc v12 daimler doble six y tambien con version LWB...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por citronio »

UFF pués yo la verdad, conociendo lo poco que conosco del V12, preferiría el 6, por economía basicamente, pero el 6 poco o nada le tiene que envidiar. Aconsejo el V12 para "manitas" que los conozcan, se atreban con ellos o para gente que el bolsillo lo tenga preparado.
Post: Tranquilo Davis , que tu V12 aparecerá :wink: y con un poco de suerte te saldrá comprador al mismo tiempo. Hya que ser positivo :finga:
Responder