Humo Negro X type 2.0d 2005

Coches y motor en general
ABRANTOP
En rodaje...
En rodaje...

Humo Negro X type 2.0d 2005

Mensaje sin leer por ABRANTOP »

Hola a tot@s, Sigo teniendo el mismo problema con mi x type 2.0d 2005, humo negro excesivo y perdida de potencia,
detalles: cuando paso de 2000rpm derrepente el coche pierde fuerza y al mismo tiempo humo negro,aumento del consumo,
cambie EGR y productos de limpieza e antihumos.revision general.pero na de na, si alguien me puede recomendar alguna u otra SOLUCION sobre esto estaria muy agradecido, de hecho por ultimo lo llevaria a la jaguar, GRACIAS.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Humo Negro X type 2.0d 2005

Mensaje sin leer por citronio »

mmmmm, repasar bomba o algún inyector. ¿has cambiado los quemadores? viene a ser como las bujias de los gasolina. tal vez se solucione lo del humo negro, pero esa falta de potencia a mas de 2000rpm...... Mira a ver si el turbo tiene alguna tovera sucia.
suerte
ABRANTOP
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por ABRANTOP »

si,el turbo es nuevo,lo cambio el antiguo propietario 100% seguro por que me dio facturas etc...,pero puede ser que una mala instalacion del turbo crea estos problemas?..... lo de los calentadores puede ser o algun injector mas sucio de lo normal no se,respecto a la bomba a cual te refieres? gracias.
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por ocsido »

Mírate el tubo metálico que viene de escape hacia la EGR que no tenga fuga. ¿Huele a humo dentro del habitáculo? mírate también el tubo que sale de la EGR por debajo que va al intercooler. Yo tuve esos dos problemas.
Te recomiendo que para problemas específicos de tu X-Type, los expongas en el apartado de X-Type, ya que más gente con el mismo vehículo lo verá y tendrás muchas más respuestas. Hay muchos post en el foro y es bastante complicado seguirlo todo.
Si ya has cambiado todo lo que has dicho, seguro que será una tontería como las que me pasaron a mi.
Saludos!!!!!
Responder