Hola,soy Rober

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Rober
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2011 10:35
Ubicación: Granada

Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por Rober »

¡Buenos días! Soy Rober o Roberto,ya por los años.Cuando era pequeño unos 10 añitos más o menos allá por el año 1983 vi un coche en Granada que me llamo mucho la atención por que tenia ¡dos escapes traseros! cosa que no había visto nunca y aparte ponía JAGUAR con unas letras muy retorneadas, desde entonces siempre he tenido un lugar en mi cabeza para esta marca,hasta hace cinco años que uno de mis sueños se hizo realidad,me compre un jaguar s-type executive 2.5 del año 2003 color plata.Me iba a comprar un Volvo nuevo,pero al pasar a la cochera para verlo me me cruzo mi s-type y ya no hubo vuelta atrás.Aunque parezca un historia noña que lo es,fue lo que paso de verdad de la buena.Desde entonces estoy muy contento con mi coche,y recordando lo que ponía en una revista del motor en la presentación de la primera versión del s-type.Quién se compra un jaguar y no un Mercedes,BMW o Audi ,no es que sea mejor o peor sino que tiene otra escala de valores.


Os mando desde aquí un caluroso saludo.Aunque ahora estoy un poco liado: niño tres años,niña cuatro meses espero poder participar en el foro regularmente.Lo dicho un saludo y perdonad el tostón.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y no es una historia noña, es como es y gracias por compartirla con nosotros.
Yo mi primer contacto con la marca jaguar, fue una maqueta deun E-type, que me trajo mi padre de londres y desde entonces,siempre para mi ha tenido un valor especial.
Esperamos que puedas participar, lo que puedas, unasveces mas otras menos, que este foro,es para pasar un buen rato y compartir nuestra aficion.
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por lluis7 »

bienvenido Rover,me encantan las historias,espero que nos vayas contando mas.
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Hola Roberto, bienvenido al foro.

Espero que te sientas tan cómodo en el foro como lo estamos la mayoría, no dejes de colgar unas fotos de tu gato cuando puedas, y si en el 83 tenías 10 añitos, debemos ser más o menos de la misma quinta.

Saludos.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Rober,
Bienvenido y enhorabuena por haber hecho realidad un sueño de la infancia! Creo que muchos miembros del Foro hemos pasado por lo mismo, tener un sueño que cuando somos ya mayorcitos lo podemos hacer realidad!
A disfrutarlo y a vernos por aquí!
Saludos
Rober
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2011 10:35
Ubicación: Granada

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por Rober »

Muchas gracias por la acogida en este magnifico foro.Espero colgar pronto las fotos de mi jaguar,pero visto como están algunos le tendré que dar un super repaso ¡y yo me creía que lo tenía impoluto! craso error.Lo que más me va a gustar creo es poder hablar con total libertad de nuestros coches,por que con la mayoría de la gente que conozco,es decir que tienes un Jaguar y les cambia la cara o al menos eso es lo que parece (tanto para la malo,que casi siempre te lo hacen saber,como para lo bueno,que en ese caso no abren la boca).Y no comprenden que lo que me gusta es la estética y la elegancia de la marca si ir más allá de los tópicos típicos de la marca,ya de sobra sabidos por todos.Así que en este foro no pondré los símiles habituales en las conversaciones como "el otro coche", "el coches grande","el de los Domingos"...Un saludo
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por luismi »

bienvenido Rober ,yo me enamore del xjs cuando era pequeño.cuando pude
adquiri un xk8 y ahora tengo un s type r, ya que con dos nenes...... :roll: :roll:
pon fotos cuando puedas que queremos ver al nuevo miembro
espero que como yo estes agusto en este foro y encuentres un sitio para compartir experiencias y dudas de nuestros coches ,que como dices son otra historia....
Axelman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 18 Jul 2010 09:29

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por Axelman »

Bienvenido !!!
Rober
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2011 10:35
Ubicación: Granada

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por Rober »

Gracias de nuevo,de verdad.Ahora salgo de viaje motivos de trabajo, pero en cuanto vuelva pondré,mejor dicho intentaré poner las fotos,y ya de camino empezar a bucear en el foro,puesto que se ve muy apetitoso y después de cinco años de preguntas retóricas estoy deseoso de conocer respuestas reales.Un saludo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido Roberto, aquí disfrutarás de tu afición y asi siempre te vendrá a la mente ese recuerdo de los 10 años, los buenos recuerdos de la niñez, son los mejores
saludos
Rober
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2011 10:35
Ubicación: Granada

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por Rober »

Llevaba tiempo en querer colgar las fotos de mi coche,pero cuando no ha sido por un motivo ha sido por otro y hasta hoy no he podido.Como se ve lo acabo de lavar,que falta le hacía.Es en color plata y un muy delicado cuero beige interior,y más con dos peques.Espero a partir de ahora poder intervenir más en el foro.Un cordial saludo a todos y perdón por la tardanza en poner las fotos.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
alberto85
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 08 Ago 2011 23:48
Ubicación: las vegas, usa

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por alberto85 »

pues felicidades y espero y lo disfrutes mucho lo tienes impecable saludos
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola Rober.

Todos tenemos nuestra historia. A mi me ocurrió que al nacer mi hijo mi querido Triumph Spitfire de dos plazas como que no servía más que para cambiar baterias y tener que pasar ITV, así que después de tres años acabé vendiendo este coche más el Jaguar XJ y compré un Megane descapotable. En este ya entrábamos, los tres y si nos apretábamos hasta la suegra.... pero no era lo mismo, no daba la sensación de ir descapotado como el Tirumph (Los descapotables modernos son más cómodos y el viento no te da ni por asomo ¿Pero esto último no es lo que se quier en un descapotable?) ni tenía el empuje y la clase del XJ. Luego vendí el TT grande y hasta el Megane y me quedé con una Kangoo 4x4 como único vehículo, pero este verano por fin he podido resarcirme y me he dado el capricho que tanto ansiaba desde hacía años, me compré un XKR inmaculado con apenas 55.000Km, casi no cabemos dentro de el mi mujer mi hijo y yo, pero al menos mi hijo y yo disfrutamos cada instante que pasamos dentro de él.
Bueno ya ves que todos tenemos nuestras pequeñas historias.

Saludos y que lo disfrutes
Joaquín

Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por TheShadow »

y recuerda, ya que el interior es claro,para que dure mucho tiempo y este perfecto, te recomiendo , viewtopic.php?f=17&t=1174
por poco dinero y poco trabajo,dejaras los asientos perfectos.
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Muy bonito tu S Rober, a disfrutar!!!!
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por citronio »

Enhorabuena por 2 cosas
1º darte de alta en este foro
2º conseguir una version del S type con carrocería 1ª serie e interior moderno 2ª serie(reestyling), muy poquitos hay y ese interior es el que yo llevo u me encantaaaa
además lo tienes super ciudado y sin una raya, ahora que con ese patio pa ti solitoooo.....
saludos
Rober
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2011 10:35
Ubicación: Granada

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por Rober »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Hay muy buena gente por aquí según estoy viendo.La pena es que no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera al foro.Pero bueno por lo menos me he registrado y puedo compartir mi afición por esta marca.The shadow ya tengo casi todos los productos,lo que me falta es tiempo :D .Por cierto citronio me creía que el mío era el modelo de los más comunes.Un saludo a todos
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: Hola,soy Rober

Mensaje sin leer por luismi »

muy bonito el coche y gran tarea la de conseguir todos los productos que usa the shadow ajajaajaj :wink:
Responder