extras para mi jaguar x type 2.0 v6
extras para mi jaguar x type 2.0 v6
hola compañeros foreros es mi primera visita al foro y me presento me llamo jose y tengo 20 años , soy de madrid y algunos se preguntaran que hace este chaval con un jaguar no pega jeje el caso es que fue probar el coche y me encanto una gozada comodidad confot , me gusta la linea clasica pero a la vez moderna en el caso de mi coche ... el coche lo compre a un compañero de mi tio y es una gozada 70000 km de finales de 2004 . Lo que pasa que los acabados que trae son los de serie me gustaria saber si alguien tiene idea de que extras le podria añadir que sean factibles y no haya que desmantelar mucho . Tambien me gustaria que alguien me informara sobre posibles concentraciones de los felinos cerca de madrid o en madrid para acudir a ellas ... disculpad si no estoy posteando en el sitio adecuado hata que me habitue al foro y esoo jeje
un saludo colegas felinos
un saludo colegas felinos
Re: extras para mi jaguar x type 2.0 v6
Hola Jose. Para gente como es mi caso que no conozca de carrerilla los extras o el equipamiento que trae de serie el coche, creo que sería conveniente que los enumeraras y a partir de ahí podamos hacerte sugerencias.
P.D.: Te pasó lo que a mí, y te acabarás enamorando día a día aún más.
P.D.: Te pasó lo que a mí, y te acabarás enamorando día a día aún más.
hola bifi encantado pues la verdad que yo tampoco me se todos los extras que trae el coche en su version superior .. se lo que trae el mio ... pero en cuanto a extras que segur otiene serian por ejemplo :
-volante multifuncion
-gps con pantalla tactil
-telefono jaguar original
-faros xenon
-alumbrado de faros y limpias automaticos no se si los pudiera traer :S
- el mio llantas tampoco trae creo que sera lo primero que le compre
- y el gatito para el capo me encantaria pero me parecio leer que esta prohibido o no lo montan o algo asi no se lo que me podriais decir del tema ...
en fin si se os ocurre algun extra mas tanto decorativo como si noo y que pueda ser asequible gracias
pd: creo que me ira gustnado cada vez mas ... creo que sera mi marca...
-volante multifuncion
-gps con pantalla tactil
-telefono jaguar original
-faros xenon
-alumbrado de faros y limpias automaticos no se si los pudiera traer :S
- el mio llantas tampoco trae creo que sera lo primero que le compre
- y el gatito para el capo me encantaria pero me parecio leer que esta prohibido o no lo montan o algo asi no se lo que me podriais decir del tema ...
en fin si se os ocurre algun extra mas tanto decorativo como si noo y que pueda ser asequible gracias
pd: creo que me ira gustnado cada vez mas ... creo que sera mi marca...
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola yo tengo un s type y tengo 32 años, osea que quitate de al cabeza eso de jaguar para los viejos, el buen gusto no tiene edad. yo soy de dejarlos lo mas de serie posible.
un saludo
un saludo
Pues a ver Jose, en la línea de lo que te cuenta Citronio, yo me compré el Jaguar con 30 años recién cumplidos (hace casi 2), un X-Type, y si pudiera mañana mismo lo cambiaba por un XJ (que desde que Tecnico me lo dejó probar me tiene enamorado) o por un XF en su defecto. De hecho no es la primera vez que digo que si las circunstancias lo permiten, no cambio Jaguar ni por BMW ni por Mercedes ni nada por el estilo.
En cuanto a lo de los extras, te digo como yo lo veo.
- lo del volante multifunción lo veo un poco complicado, aunque se puede hacer algo parecido. El control de velocidad casi seguro que en Premium Center, concesionario de Jaguar en Móstoles, te lo puedan montar, y por lo que pregunté sale por unos 400 euros. Y los botones para el manejo de la radio es tan fácil como comprar (sé que existe seguro) un Pioneer que tienen un mando a distancia que se acopla arco interior del volante.
- lo del gps con pantalla táctil, olvida algo que no sea un tom tom o similar. Ya ha habido mucha gente que lo ha intentado a hacer y creo que todos se han encontrado con el mismo problema: el original o vienen con el coche o nada de nada. Pero también hay truco, puesto que hoy en día muchas fuentes de sonido traen una pantalla táctil.
- lo del teléfono no estoy puesto, pero me suena que si buscas por el foro, verás algún post relacionado. Pero igualmente, si coges una fuente de sonido con bluetooh, estos manos libres que llevan incorporados son parroth, con lo cual asunto resuelto.
- Faros de xenon: yo mismo llevo montado un kit. el inconveniente será cuando toque pasar la itv que tendrás que desenchufar el kit y volver a poner los halógenos, dado que el faro no trae la correspondiente homologación, ni tampoco llevarás montado el autonivelado (porque los lavafaros sí que se pueden poner, y si no echale un vistazo a un post de ocsido, que él se lo curró un montón en su gato). La ventaja es que no deslumbra, dado que el faro es de lupa, y será casi imposible que la guardia civil te diga nada.
- los automatismos tanto de faros como de sensor de lluvia sé que los puedes montar tú mismo, he visto los kits a la venta, pero no sé qué tal resultado darán ni si hay alguien del foro que lo haya montado.
- con lo de las llantas, para gustos los colores, pero yo buscaría uno de los modelos que traen de fábrica, porque me parecen bastante bonitas, no me iría a por nada de lo que se ve por ahí tipo antera, speedline o similares.
Aparte de todo esto, y así a bote pronto, cosillas que se le puede poner al coche: pues desde cualquier cosa que te mejore el acabado interior (pero siempre acorde con la estética que se le presupone a Jaguar), el sensor de aparcamiento (si no quieres agujerear tienes los electromagnéticos que no dan mal resultado, aunque no sean iguales que los de bulbo), mejorar alguna parte mecánica (discos perforados, pastillas de freno más blandas.....). Pero yo te digo que al mío, aparte del control de velocidad que lo tengo pendiente, lo primero que hice fue cambiarle la fuente de sonido (y espero poder mejorarla algún día), porque sinceramente la que trae, viendo lo que hay hoy en día, es para tirarse de los pelos.
P.D.: Como veo que eres de Madrid, si necesitas alguna manilla en algo que yo controle, para eso estamos.
En cuanto a lo de los extras, te digo como yo lo veo.
- lo del volante multifunción lo veo un poco complicado, aunque se puede hacer algo parecido. El control de velocidad casi seguro que en Premium Center, concesionario de Jaguar en Móstoles, te lo puedan montar, y por lo que pregunté sale por unos 400 euros. Y los botones para el manejo de la radio es tan fácil como comprar (sé que existe seguro) un Pioneer que tienen un mando a distancia que se acopla arco interior del volante.
- lo del gps con pantalla táctil, olvida algo que no sea un tom tom o similar. Ya ha habido mucha gente que lo ha intentado a hacer y creo que todos se han encontrado con el mismo problema: el original o vienen con el coche o nada de nada. Pero también hay truco, puesto que hoy en día muchas fuentes de sonido traen una pantalla táctil.
- lo del teléfono no estoy puesto, pero me suena que si buscas por el foro, verás algún post relacionado. Pero igualmente, si coges una fuente de sonido con bluetooh, estos manos libres que llevan incorporados son parroth, con lo cual asunto resuelto.
- Faros de xenon: yo mismo llevo montado un kit. el inconveniente será cuando toque pasar la itv que tendrás que desenchufar el kit y volver a poner los halógenos, dado que el faro no trae la correspondiente homologación, ni tampoco llevarás montado el autonivelado (porque los lavafaros sí que se pueden poner, y si no echale un vistazo a un post de ocsido, que él se lo curró un montón en su gato). La ventaja es que no deslumbra, dado que el faro es de lupa, y será casi imposible que la guardia civil te diga nada.
- los automatismos tanto de faros como de sensor de lluvia sé que los puedes montar tú mismo, he visto los kits a la venta, pero no sé qué tal resultado darán ni si hay alguien del foro que lo haya montado.
- con lo de las llantas, para gustos los colores, pero yo buscaría uno de los modelos que traen de fábrica, porque me parecen bastante bonitas, no me iría a por nada de lo que se ve por ahí tipo antera, speedline o similares.
Aparte de todo esto, y así a bote pronto, cosillas que se le puede poner al coche: pues desde cualquier cosa que te mejore el acabado interior (pero siempre acorde con la estética que se le presupone a Jaguar), el sensor de aparcamiento (si no quieres agujerear tienes los electromagnéticos que no dan mal resultado, aunque no sean iguales que los de bulbo), mejorar alguna parte mecánica (discos perforados, pastillas de freno más blandas.....). Pero yo te digo que al mío, aparte del control de velocidad que lo tengo pendiente, lo primero que hice fue cambiarle la fuente de sonido (y espero poder mejorarla algún día), porque sinceramente la que trae, viendo lo que hay hoy en día, es para tirarse de los pelos.
P.D.: Como veo que eres de Madrid, si necesitas alguna manilla en algo que yo controle, para eso estamos.
muchas gracias por tu comentario bifi muy completo , vere que le puedo ir metiendo creo que lo primero que le cambiare seran las llantas y por supuesto estrictamente originales jaguar quiero un gatito gatito jeje sistema de sonido que te refieres cambiar los altavoces? sabes como anda de precio mas o menos y cuales hay que pedir que vayan bien y donde comprarlos que lso monten y eso porque yo para estas cosas soy un manazas ejje
En cuanto a los acabados interiores que se le puede cambiar que quede mejor y no cambie la estetica jaguar ? yo lo unico que tenia pensado de momento era cambiarle el cuero negro de la palanca de cambios por cuero beigue que me parece que queda mas bonito ya que el coche esta entero en beigue
un saludo
En cuanto a los acabados interiores que se le puede cambiar que quede mejor y no cambie la estetica jaguar ? yo lo unico que tenia pensado de momento era cambiarle el cuero negro de la palanca de cambios por cuero beigue que me parece que queda mas bonito ya que el coche esta entero en beigue
un saludo
Lo de los interiores era precisamente eso que comentas a lo que me refería: los guardapolvos de las palancas, un pomo de madera (jaguar por supuesto) y cosillas así.
En lo del sonido, creo que en principio, con cambiar la fuente (osea el radio cd) es suficiente, que además es muy fácil de montar una nueva, porque si ya te metes a cambiar los altavoces (los que trae no son malos ni mucho menos), es más trabajoso, aunque si quieres hacerlo, yo me decantaría con una marca buena (bose, por ejemplo).
En lo del sonido, creo que en principio, con cambiar la fuente (osea el radio cd) es suficiente, que además es muy fácil de montar una nueva, porque si ya te metes a cambiar los altavoces (los que trae no son malos ni mucho menos), es más trabajoso, aunque si quieres hacerlo, yo me decantaría con una marca buena (bose, por ejemplo).
lo que encontrar una radio jaguar que no rompa el estereotipio del coche es complicado no? no quisiera meterle una de estas que se note super moderna ...
respecto a interior y eso donde puedo comprar pomos de madera y detallitos para ponerle?
respecto a interior y eso donde puedo comprar pomos de madera y detallitos para ponerle?
jose20 escribió:lo que encontrar una radio jaguar que no rompa el estereotipio del coche es complicado no? no quisiera meterle una de estas que se note super moderna ...
Mirate este enlace que han colocado en otro post http://cgi.ebay.es/2-Din-DVD-GPS-DVB-Pl ... 3901wt_905 y verás a lo que me refiero. Y si no, en el subforo correspondiente tienes varios post que te podrían ayudar
Para esto lo mejor es paciencia y liarse a trastear por ebay