MI JAGUAR ME MATA Y EL TALLER MAS

Modelos Jaguar XF
rivadulla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2011 14:59

MI JAGUAR ME MATA Y EL TALLER MAS

Mensaje sin leer por rivadulla »

Hola amigos compre un Jaguar xf 3.0 y con 23000 km ffffffffff vienen los problemas el coche al acelerar y desacelerar suena como un jjjaaaaaaaa jjjaaaaaaa jjjaaaaaaaaaaaa como si algo se quedara seco no se como explicarlo lo deje en la casa en Marzo y a fecha de hoy sigo sin mi coche, medejaron un qasqai pero señores que he ido a Jaguar no a la Nissan despues un fruence creian que me molan los renault, puse hoja de reclamacion y solucionado me dejan un xf que lleva uno de sus vendedores porque a mi race lo que me dejaba era lo que era .....en fin para no alargar el tema me queda 1 año y 3 meses de garantia mas menos pero yo sin coche y me dicen que no saben lo que le pasa al coche alguien puede ayudarme estoy desesperado
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MI JAGUAR ME MATA Y EL TALLER MAS

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo pondria una reclamacion directa a Jaguar España...y lo moveria rapidito.
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

Re: MI JAGUAR ME MATA Y EL TALLER MAS

Mensaje sin leer por manu »

Presiona es tu coche y tu dinero. Que seguro que cuando lo compraste no pusieron ninguna pega.
Suerte
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MI JAGUAR ME MATA Y EL TALLER MAS

Mensaje sin leer por TheShadow »

parece por los distintos post, que este concesionario, es de los malos , malos, si quieres indicanos cual es, y asi podremos evitarlo...
rivadulla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2011 14:59

Re: MI JAGUAR ME MATA Y EL TALLER MAS

Mensaje sin leer por rivadulla »

Pues es el de Jerez, este Viernes me llamaron y me dicen que el dia 8 de Agosto viene un ingeniero de Jaguar a mirarlo y que estara con el coche en todo momento mientras le haga falta, pero si ya mandaron uno hace un mes y medio? y dijeron que tenian que traer una maquina pero que no llega me digeron que tardaria 15 dias pero ya lleva un mes y medio sin llegar despues de otros meses estando el coche en el taller, Jaguar Jerez a mi modesto parecer parecen ser supuestamente unos incompetentes su contestacion es : "La verdad no sabemos que tiene el vehiculo" que debo hacer pongo otra hoja de reclamacion a Jaguar Jerez? y si se la pongo a Jaguar españa donde debo ponerla esto es lo que hace que despestrigien un coche con las de vuelta que di para comprarlo, me siento impotente ante Jaguar no puedo hablar bien de mi coche lo siento por todos los que algun dia nos ilusionamos con nuestro xf 3.0
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MI JAGUAR ME MATA Y EL TALLER MAS

Mensaje sin leer por TheShadow »

Este concesionario de Jerez, te tieneque dar el contacto para la reclamación a Jaguar España, si te dice que el conducto es por ellos, diles que no que te den el contacto para reclamar directamente a la central.
tambien me plantearia, poner una reclamación, en lashojas de reclamacion (Junta de Andalucia), que tiene que tener el taller.


entiendo tu frustracion y decepcion, yo emprece asi con un Audi, y al final lo vendi, y no quiero saber nada de la marca y me temo que Jaguar, va por el camino de Audi, empiezan a vender muchos automoviles, y no dan la adecuada formación , no el soporte a sus talleres...
rivadulla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2011 14:59

Re: MI JAGUAR ME MATA Y EL TALLER MAS

Mensaje sin leer por rivadulla »

De momento hoy he recogido mi xf que estaba en el taller desde el 22 de Abril, pareceser que suena menos pero al acelerar y desacelerar suena un poco aun que desastre jaguar, el consecionario por las molestia me promete la proxima revision sin coste alguno, ya comentare mas adelante
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MI JAGUAR ME MATA Y EL TALLER MAS

Mensaje sin leer por TheShadow »

que te lo deje bien de verdad y se deje de regalos, que el mejor regalo, es un buen servicio y un automovil ok, en todos los sentidos.
aralia
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2010 17:59
Ubicación: GRANADA

Re: MI JAGUAR ME MATA Y EL TALLER MAS

Mensaje sin leer por aralia »

La verdad es que hay que solidarizarse contigo, mi antiguo coche lo cambié por el XF precisamente por un historial de averías que me recuerda muchísimo a lo que debes de estar pasando, vamos una auténtica calamidad sobre ruedas. Mi experiencia actual no tiene nada que ver, pero se da por hecho el nivel de exigencia sobre este tipo de coche. Así que amigo no te arrugues, no dejes pasar ni una, al mínimo ruido de vuelta al concesionario, y si te asesoras y respaldas jurídicamente mejor que mejor. Si esta es tu situación en periodo de garantía, ¿cómo será cuando se acabe?.

Suerte y saludos
mtbrsg
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2011 17:45

Re: MI JAGUAR ME MATA Y EL TALLER MAS

Mensaje sin leer por mtbrsg »

Por supuesto que el concesionario es importante, pero lo es todavía más la MARCA. Ella es la que está detrás, la que decide quién va a ser su Concesionario en tal sitio, la que forma a su gente, la que responde, en fin, de lo que hagan sus representantes en cada lugar (los concesionarios).
No le echemos la culpa toda a los concesionarios: Es la marca, no nos engañemos, y mucho me temo que Jaguar quiere vivir de sus viejas rentas y, por lo menos en España, Jaguar deja mucho que desear.
Ford se la quitó de enmedio por sus pérdidas en cuanto pudo después de intentar reflotarla y mucho me temo que la cosa no ha mejorado con Tata.
Una lástima.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: MI JAGUAR ME MATA Y EL TALLER MAS

Mensaje sin leer por Miura »

"Estoy desesperado". Es lo que comentas y yo en tú caso, seguramente también lo estaría. Pero no por ello quizás estés siendo un poco injusto (ojo, a mi entender y sin ningún ánimo de polémica, por favor), según los datos que comentas.

Cualquier marca (y he tenido de casi todas por necesidades de mi profesión) tiene sus problemas. El coche perfecto solo era el de la TV, "El coche fantástico": en la realidad, no existe. Lo importante es como los fabricantes reaccionan ante esos problemas, y por lo que comentas y lo padecido personalmente, Jaguar lo ha hecho perfectamente (Me reitero, a mi entender).

Comentarte que Jaguar España tiene un acuerdo con el RACE para los vehículos de sustitución en caso de averías de un tiempo determinado de arreglo. Y visto tú caso, cuando has reclamado, te han respondido cediéndote otro XF. Como ejemplo, en Jaguar y ante un problema por mi comentado en otro post, a mi también me cedieron un Quasquai prácticamente a estreno por tiempo ilimitado hasta la solución del problema. Y todo ello dentro de una garantía normal, sin sobreprecio por "coche de sustitución". Cuando hace unos años tuve un problema en la Mercedes, me "cedieron" como un favor y porqué me conocían, un 190 con 250.000 kms. de cuando Franco era Cabo 1º. En la BMW me "ofrecían" tras la rotura de un turbo con 15.000 kms. el alquiler de un Mini, creo recordar, a un precio "módico".

No se la razón final por la que Ford se deshizo de Jaguar y lo adquirió Tata. Mi limitada inteligencia me da para pensar, por los resultados obtenidos, que acertó Tata y se equivoco Ford o no supo hacerlo. Como dices, los concesionarios son los representantes directos de la marca ante el cliente y por ello, en mi caso y como he dicho en otros post, "chapeau" por el trato y servicio del Concesionario (Reyes Automoción en Móstoles) y por ende, de Jaguar.

Suerte con tú problema y que se solucione pronto. Mientras tanto, disfruta de tú 2º XF, que es "gratis total".

Saludos.
Responder