posible cambio de coche...jaguar stype 3.0

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

posible cambio de coche...jaguar stype 3.0

Mensaje sin leer por vicente »

pues eso me planteo cambiarlo por algo potente pero diesel.. entre unas cosas y otras he tenido que viajar mucho y me interesa mas un diesel. buscaria algo de 150 cv para arriba, berlina o coupe grande... tipo clk o clase c... o un jaguar stype pero el diesel o el xtype....
el coche tiene 92.000kms, 85 hechos por la antigua dueña, (hacia 20 o 30 kms diarios, es amiga intima de mis suegros) el coche tiene recien hecho el cambipo de filtros de aire y aceite, y de aceite, hace 10000 kms se le cambio aceite de caja de cambios, embragues, varillas y casquillos del cambio, y ruedas delanteras, las traseras tienen 2000. esta pintado en enero, bobinas y bujias cambiadas hace 2000kms. duerme en garaje, y lo uso solo los fines de semana y/o en viajes largos (madrid pamplona)

aceptaria lo comentado, coches tipo algun mercedes clase c, e, bmw serie 3 o 5 o jaguar x o s diesel. del mismo valor y condiciones de estado y demas....

solo lo planteo por si me sale algo que me interese si no me lo quedo, ya que le acabo de poner el equipo de musica...

escucho ofertas... mirar mis post que hay fotos. estudiaria el dejarle el equipo de musica original o el nuevo...

saludos.
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: posible cambio de coche...jaguar stype 3.0

Mensaje sin leer por vicente »

sigue en pie, sobre todo cambios por diesel... venga que esta impecable.. y le sigo haciendo cosillas para que este todo al dia.

me acaban de poner un navegador nuevo, ya que el anterior salio malo.
Responder