Página 1 de 1

Cierre centralizado

Publicado: 24 May 2011 15:26
por jarodil
Hola a todos. Resulta que el cierre centralizado de una de las puertas traseras de mi S-Type 4.0 no responde.
Al activar el mando a distancia no se mueve la palanca que está encima de la manera de apertura interior.
En realidad he comprobado que esa palanca está como atascada.
¿Alguien ha tenido una situación similar? ¿Creéis que deberé cambiar el motor interno o podrá arreglarse de otro modo?
Muchas gracias por la información!!!!

Re: Cierre centralizado

Publicado: 24 May 2011 20:49
por jag77d
Lo siento, no me ha pasado y no puedo ayudarte... prueba desmontando con cuidado y al igual el motor sí funciona y es un problema de que la palanquita se queda atascada por algún motivo.

Re: Cierre centralizado

Publicado: 25 May 2011 09:17
por citronio
Haz la siguiente prueba. Metete en el coche , justo en esa puerta, pon el oido cerca de ese mecanísmo y cierre y abre con la llave. Si escuchas ruido mecánico es que el motor funciona y seguramente lo que pasa es que se ha bloqueado el pestillo, bien por la varilla o algún mecanismo interno. Yo desmontaría el panel y repetiría la acción a ver que es lo que no se mueve. Desmontar el panel son 4 tornillos, lógica y paciencia
un saludo

Re: Cierre centralizado

Publicado: 25 May 2011 13:57
por jarodil
Muchas gracias. Este fin de semana voy a hacerlo y ya os digo como ha ido la cosa... Saludos

Re: Cierre centralizado

Publicado: 26 May 2011 09:05
por citronio
Oye, después de ver que eres de Valéncia, te espero en la quedada de Valéncia, pásate por el apartado quedadas y le hechas un vistazo y te apuntas en la última lista existente ( si no tienes algo mas importante claro, que parece mas que te obligue que que te invite), Disfrutarás de buena compañía y no te arrepentirás.
un saludo

Re: Cierre centralizado

Publicado: 28 May 2011 13:50
por Nadie Ulises
Eso eso reunión de Gatos, nosotros en Barcelona también tenemos la nuestra ultimada

Re: Cierre centralizado

Publicado: 28 May 2011 17:50
por DAVILO
Como bien te comenta citronio puede ser eso...
A mi me paso lo mismo y haciendo eso se soluciono...