Desmontar panel de puerta

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Desmontar panel de puerta

Mensaje sin leer por somiedo »

Ayer se me ha caido el cristal de la puerta del conductor, tragándoselo dicha puerta. Como hay recambios en internet, pretendo arreglarlo yo mismo, pero tengo miedo de estropear el panel interior de la puerta al desmontarlo para acceder al cristal y al mecanismo.
¿Me podríais ayudar, por favor?
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Desmontar panel de puerta

Mensaje sin leer por citronio »

Ante todo calma y usa el sentido común. Los paneles suelen ir a presión y con algún que otro tornillo, ahora no estoy en el coche, pero seguro que tiene algún tornillo en el hueco de tirar de la puerta, debajo de la alfombrillita de goma, algún otro por la parte de abajo del panel y el resto irá a presión y hacia arriba. Donde te puedo asegurar que no hay tornillo ni hay que desmontar es en la moldura de madera, está sujeta al panel. Ya verás como es mas fácil de lo que parece. Si no tienes prisa para hacerlo, yo le hecho un vistazo el finde y te digo mas cosas.
El cambio del elevalunas también es sencillo, te recomiendo hacerle una foto 1º para saber como estaba y luego cambiarlo. Con total seguridad , se habrá roto el cable y por eso se ha caido. Quitar y poner y a otra cosa mariposa. :wink:
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: Desmontar panel de puerta

Mensaje sin leer por somiedo »

Gracias, amigo.
Intentaré esta tarde. Efectivamente, las molduras de madera no influyen en nada. Y ya ví a primera vista dos tornillos por ahí.
Responder