Otra historia con la llave

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Otra historia con la llave

Mensaje sin leer por Sanchez »

Buenos días, amigos
Hace un par de semanas, me salió el aviso de "bateria de llave inteligente baja". Sustituí la pila por otra nueva, y a funcionar. Pues ésta nueva me ha durado 1 semana y media, y sin utilizar el coche a diario, es rarísimo, supongo que será fallo de la pila, o es que éstas normales se las come enseguida? Cuál es la pila idónea? Os ha ocurrido alguna vez?
Un saludo.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: Otra historia con la llave

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Yo llevo con la pila nueva mas de un mes y no me a dado ningun problema, la pila que lleva el mando es una CR 2032 3V y cuidado al abrir el mando que no se pierda el muelle
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otra historia con la llave

Mensaje sin leer por TheShadow »

cambia la pila por otra nueva,comprada, en dondetengan mucha rotacion, es decir , un chino,comrueba los contactos y su presion , y la pila debe de durar muchisiiiiimo, minimo un año,pero lo normal es dos,yo las cambio por precaucion a los doso y siempre perfecto.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Otra historia con la llave

Mensaje sin leer por KeHR »

alomejor el problema no es de la pila sino de la llave

a mi me tuvieron que cambiar la tapa de plastico q tiene el logo de jaguar por q no hacia buen contacto con la pila y a parte de salirme ese aviso, le tenia q dar dos o tres veces pa q abriera el coche y a veces no me la reconocia para arrancarlo
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Otra historia con la llave

Mensaje sin leer por Sanchez »

Nunca he tenido ningún problema con la llave, siempre me ha funcionado bien. Supongo que será defecto de la pila, la llevaré donde la compré y que me la cambien. Gracias amigos.
Responder