Me presento, posible dueño de jaguar
-
- En rodaje...
Me presento, posible dueño de jaguar
Buenas tardes, me presento al foro. Tengo una oferta de un JAGUAR SType V6 3.0 EXECUTIVE del 99 con 160000km y vengo a ver que opinion me dais, posibles fallos y demas.
Muchas gracias de antemano y espero seguir por aqui mucho tiempo.
Muchas gracias de antemano y espero seguir por aqui mucho tiempo.
-
- En rodaje...
Re: Me presento, posible dueño de jaguar
Decir que tengo un BMW 330xd e-46 , como veis el cambio?
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
yo buscaria uno con menos kilometros y de las ultimas series, que casi seguro te va a costar lo mismo o parecido.
Por lo demas, es un magnifico automovil y una delas berlinas mas bonitas jamas fabricadas, adelante y a disfrutar.
Por lo demas, es un magnifico automovil y una delas berlinas mas bonitas jamas fabricadas, adelante y a disfrutar.
- David
- Cortando encendido...
Buen coche.
En todo caso, depende del precio, de si tiene todas las revisiones, estado general, si te vas a hacer muchos kilómetros, etc.
Cuéntanos un poco más y échale un vistazo al subforo correspondiente.
En todo caso, depende del precio, de si tiene todas las revisiones, estado general, si te vas a hacer muchos kilómetros, etc.
Cuéntanos un poco más y échale un vistazo al subforo correspondiente.
-
- En rodaje...
Pues el precio, seria cambio a pelo por el mio que tiene 220000km.
Tiene todas las revisiones selladas en la casa, kilometros no se, unos 20000 al año...
Ahora paso por el subforo.
Gracias
Tiene todas las revisiones selladas en la casa, kilometros no se, unos 20000 al año...
Ahora paso por el subforo.
Gracias
-
- En rodaje...
Como dueño de jaguar y bmw, no creo que mejore ni las prestaciones ni la fiabilidad de motor el cambiar uno por el otro. Aunque el tuyo tiene 60000 km más no creo que eso sea condición para mejorar con el cambio. Yo tengo el 325 ci cabrio y excepto el cambio de bobinas a los 110000km ni un sólo fallo y eso que lo cojo poco y eso hace polvo el motor del coche (periodos de inactividad de unas 2-3 semanas).
- David
- Cortando encendido...
Pues según cuentas, ganarás un poquito en espacio (tampoco mucho, creo, pues el diseño condiciona al S-Type), prestaciones imagino que equivalentes, mejor consumo del BMW, más comodidad en el Jaguar (suspensiones, cambio automático). Por otro lado, ganas que con tu media anual de kilómetros te quedan 3 años hasta igualar al BMW.
Es una decisión muy personal, la verdad. No parece que haya muchos motivos para cambiar, excepto 2. Diseño del Jaguar e intemporalidad del mismo.
Es una decisión muy personal, la verdad. No parece que haya muchos motivos para cambiar, excepto 2. Diseño del Jaguar e intemporalidad del mismo.
- Nadie Ulises
- A tope...
Creo que podrías hacer un cambio algo mejor, y no es que no sea un buen coche el Stype que lo es pero yo buscaría algo más nuevo de series más cercanas y más equipadas. Por otro lado me cogería el 2,7 D que en aceleración pura es un poco más lento que el 3.0 pero en adelantamiento es incluso más rápido con casi 3 litros menos de consumo.
Para mi el Stype es más señorial y distinguido que el BMw pero este último y más el tracción cuatro que tu llevas tiene claramente mejor agarre en conducción deportiva. Ahora si lo que quieres es un coche silencioso y cómodo ganarás enteros con el Jag.
Para mi el Stype es más señorial y distinguido que el BMw pero este último y más el tracción cuatro que tu llevas tiene claramente mejor agarre en conducción deportiva. Ahora si lo que quieres es un coche silencioso y cómodo ganarás enteros con el Jag.
-
- En rodaje...
Gracias por vuestros comentarios, lo que busco sobre todo es ganar en imagen por mi trabajo, y este creo que cumple totalmente jeje.
Hola y bienvenido,yo creo que tienes la decision prácticamente tomada,por otro lado si el coche esta bien cuidado no creo que sean demasiados kilómetros,pero tampoco pierdes nada por echar un vistazo a lo que hay en el mercado,hay varias WEBS con mucha variedad d ese modelo,pero a veces hay que actuar por impulsos,yo lo acabo de hacer,este mismo sabado voy a por mi ''nuevo'' XJ8 del 2000,no es para nada el que buscaba, pero fue un flechazo,no lo compartí con vosotros porque ya tomé la decisión nada mas verlo,tampoco he dicho que me lo he quedao porque querreis fotos y es algo que no tengo y que presiento que me llevará muchiiiiiiisimo tiempo aprender a colgarlas,no cuento poder presentaroslo el domingo,pero lo haré,lo estoy deseando.
Lamento haber desviado el tema calinsanchez,pero no queria abrir un tema sin tener fotos,ni siquiera el coche,pero me moria de ganas de cmpartirlo con todos vosotros.

- David
- Cortando encendido...
Hombre, la imagen que das con el Gato es diferente a la de un BMW, no digo que mejor ni peor, diferente. Sobre todo das imagen de elegancia y seriedad, lo que algunos en este país identifican con persona mayor...calinsanchez escribió:Gracias por vuestros comentarios, lo que busco sobre todo es ganar en imagen por mi trabajo, y este creo que cumple totalmente jeje.

Es una 'machine' en toda regla y un gustazo disfrutarlo, porque no se conduce, se disfruta... no lo dudes y 'súbete' al gato, ya no te bajarás...
Y ese XJ8 que he leído por ahí, qué otra 'machine' compay, si algún día me puedo permitir una locura me compro uno seguro, cada día me gustan más y cada día tengo más ganas de un V8 SuperCharged... tengo el virus Jaguar en la sangre... ya no tengo curación posible...

Y ese XJ8 que he leído por ahí, qué otra 'machine' compay, si algún día me puedo permitir una locura me compro uno seguro, cada día me gustan más y cada día tengo más ganas de un V8 SuperCharged... tengo el virus Jaguar en la sangre... ya no tengo curación posible...

- Nadie Ulises
- A tope...
Pues yo ya puestos a elegir como me encanta mi XF no estaría mal el XFR con sus 510 Cv y 620 Nw de par, a ese se le puede dar caña de verdad aquí os dejo un enlace donde aparece junto con el M5.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ZdJF29fcvdE
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ZdJF29fcvdE