Servicio de ALL4JAGS

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Servicio de ALL4JAGS

Mensaje sin leer por Santos007 »

Me complazco en destacar el magnífico servicio que esta empresa, a través de su distribuidor, Roberto Roncero, me ha prestado.
En primer lugar han localizado las piezas solicitadas en un breve, brevísimo, espacio de tiempo.
En segundo lugar los precios son algo así como la tercera parte de los reclamados por el servicio oficial Jaguar.
En tercer lugar, ante la posible incorrección o incongruencia, en mi pedido, se han molestado en contactar conmigo, pedirme que reconfirmara el mismo, me han explicado que, según su opinión, algo "no cuadraba" en mi pedido y preferían estar seguros, se han tomado la molestia de llamar al taller donde está el coche, hablar con el jefe y modificar mi pedido para que se ajustara a las necesidades del vehículo. Me han enviado parte del pedido de forma casi inmediata.
Y, en cuafrto y último lugar, una vez aclarado el tema de las piezas que encontraban incorrecto, han procedido a su envío. Es muy importante destacar que el conjunto de las nuevas piezas supone un coste superior al que yo había pagado y, antes de que transfiriera la diferencia, han procedido a su envío.
Francamente, en estos días que corren representa un hito en los servicios que recibimos habitualmente recibir este tratamiento y este servicio.
Me complazco en recomendarles encarecidamente. Si queréis el teléfono de Roberto me enviais un privado.
Quiero destacar que de nada conozco o conocía a Roberto y que lo localicé a través de Internet.
Por último, deciros que mi XJS, convertible, V12, todavía no ha llegado a su hogar, aún está, desde Septiembre, entre unas cosas y otras, entretenido y entreteniendo en el taller del vendedor.
Cuando obre en mi poder ya evacuaré preguntas a los colegas poseedores o usuarios de XJS.
Un saludo a todos los foreros.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Servicio de ALL4JAGS

Mensaje sin leer por David »

Bien por ellos.
Aún quedan profesionales. :prayer:
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Servicio de ALL4JAGS

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Santos el parto del XJS esta siendo lento, pero animo... :D
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Servicio de ALL4JAGS

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Santos, acuerdate cuando termines con el XJS en poner alguna foto y si realizamos alguna concentración pasarte para que lo veamos de cerca.
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Servicio de ALL4JAGS

Mensaje sin leer por Santos007 »

Bueno, parece que, poco a poco, tocamos al fin de todos los problemas y complicaciones que nos ha dado el conseguir disponer de mi XJS, primero los temas de documentación, engorrosos como todo aquello que son trámites no dependientes de uno mismo (todos sabemos que los partidos políticos, cuando gobiernan, encagan a los más tontos que dicten las normas y así son ellas), después conseguir correas, juntas, elevalunas, etc. Pero, finalmente, todos los materiales están acopiados y, espero, terminar el tema de la ITV el próximo jueves. Después: limpieza de interiores, pintura y... a rodar (espero).
Hoy hemos puesto el coche en un elevador y repasado los bajos en busca de corrosión (me diréis que lo debía haber hecho antes y tenéis razón, pero...) el resultado ha sido altamente positivo: ningún indicio de corrosión, el jefe del taller ha manifestado su sorpresa.
Me dice Nadie Ulyses de participar en alguna quedada, lo haría encantado, pero vivo en Benalmádena (Málaga). En cuanto disponga del automóvil, terminado, pondré fotos,
Un saludo.
Mayor, creo que iré a Fuengirola la próximo semana ¿hacemos por vernos?
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Servicio de ALL4JAGS

Mensaje sin leer por citronio »

David escribió:Bien por ellos.
Aún quedan profesionales. :prayer:
gracias a Dios.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Servicio de ALL4JAGS

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Santos claro que si, llamame, pues tengo a mi mujer ingresada en el Hospotal en Malaga pero durante el dia estare por Fuengirola, asi que llama, nos vemos, me alegra que tu XJS vaya saliendo del tunel, me imagino que estaras como un crio, nervioso por "estrenarlo", saludos :wink:
auanbabaluba
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 14 Sep 2011 16:52
Ubicación: montornès del vallès, barcelona
Contactar:

Re: Servicio de ALL4JAGS

Mensaje sin leer por auanbabaluba »

Hola, me puedes decir cómo ponerme en contacto?

Gracias
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Servicio de ALL4JAGS

Mensaje sin leer por citronio »

auanbabaluba escribió:Hola, me puedes decir cómo ponerme en contacto?

Gracias
All4jags tiene supropia web http://www.all4jags.com/
aunque en el foro también recomendamos efusivamente Jagloc del amigo Jorge López http://estadium.ya.com/jlopez94/Index.htm ó www.jagloc.com que te encuentra lo que necesites para tu gato. Y si no siempre está ebay o páginas de repuestos inglesas, pero antes prueba las que te recomiendo.
saludos
auanbabaluba
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 14 Sep 2011 16:52
Ubicación: montornès del vallès, barcelona
Contactar:

Re: Servicio de ALL4JAGS

Mensaje sin leer por auanbabaluba »

Gracias Citronio
Responder