referncia color cuero

Modelos Jaguar S-Type
Juancarxj
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 10 Mar 2011 17:48

referncia color cuero

Mensaje sin leer por Juancarxj »

Hola he estado buscando un tinte para reparar algunos desperfectos de los asientos , pero me piden la referencia del color , en leathermagic , aparecen todos , pero ninguano es el color champañe que indica jaguar , alguien sabe cual es.
Saludos .
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: referncia color cuero

Mensaje sin leer por TheShadow »

la referencia quetepiden, esla que tienes en la etiqueta del modelos.
En todos los jag,ademas del numero de chasis grabado, duele haber una etiqueta , por ejemploen el marcopor dentro de la puerta delantera derecha, que tiene todos estos datos,

el color puedes ser por ejemplo , PAINT JHE (azul) TRIM AGD (ivory), el color que ellos te piden es el que pone en TRIM, que en tu caso en vez de AGD, sera otro.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: referncia color cuero

Mensaje sin leer por citronio »

como bien dice the sadow, lo tienes en la etiqueta adhesiva que está en el marco de la puerta del conductor, por la zona de las bisagras. Aunque también puso un forero en el apartado de limpieza y cuidado un post con referéncias que quizá te ayude. saludos
Pepemayo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 16 Feb 2011 20:07

Re: referncia color cuero

Mensaje sin leer por Pepemayo »

Hola, tuve el mismo problema, estuve buscando la referencia del color pero mas rápido me pareció prepararlo yo mismo el color, compré pintura blanca especial para cuero, y tres tubos de pigmento rojo, negro y amarillo, saqué el apoya cabeza del asiento como referencia y poco a poco fui mezclando y probando hasta que le di el tono exacto. Si solo es para retocar, puedes preparar solo un poco de acuerdo al daño, pero si quieres pintarlo todo, con un frasco de pintura blanca de 250 ml, te alcanza para darle tres manos a los asiendo, nunca lo hagas en el cuero con broca, tienes que hacerlo con un rodillo pequeño.

El mismo proceso lo hice para el volante y pues me quedó como nuevo, si quieren fotos puedo colgarlas.

(Bueno, tengo algo de experiencia en mezclar colores ya que de profesión soy artista, pintor, escultor)
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: referncia color cuero

Mensaje sin leer por David »

Échale un vistazo a esta carta de colores:

http://translate.google.es/translate?hl ... 26prmd%3Ds
Mininota
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 147
Registrado: 07 Feb 2011 11:51

Re: referncia color cuero

Mensaje sin leer por Mininota »

Pepemayo escribió: El mismo proceso lo hice para el volante y pues me quedó como nuevo, si quieren fotos puedo colgarlas.

(Bueno, tengo algo de experiencia en mezclar colores ya que de profesión soy artista, pintor, escultor)

Pues sí que sería muy de agradecer que colgaras unas fotillos del proceso.
Gracias anticipadas,
Responder